JTAG o RGH? Diferencias para un novato.

Hola, pues me he puesto a leer, y he visto que ambos metodos se aprovechan de un exploit, pero por lo que he entendido, en el Jtag no se usa chip y en el RGH si. Mi pregunta es, ya que estoy a punto de pillar una con JTAG, es si puedo hacer lo mismo que con una que tiene RGH. Y de paso si hay diferencias, y sabeis explicarlas os lo agradeceria :)

Saludos!!
Te agradezco el mensaje, pero ya lo he leido :) Mi duda es si la consola se comporta igual con una que con otra. Tiempos de arranque, compatibilidad de programas, dashboards, etc...
neoxom escribió:Te agradezco el mensaje, pero ya lo he leido :) Mi duda es si la consola se comporta igual con una que con otra. Tiempos de arranque, compatibilidad de programas, dashboards, etc...


Las RGH por lo general suelen tardar en iniciar....sobretodo en las slims. Pero por lo demás se comportan exactamente IGUAL.

Salu2!
En cuanto a modificaciónes de hardware logicamente tienen sus diferencias, que implican una velocidad de arranque del dashboard modificado diferente, aunque depende del modelo de la consola, el Jtag suele ser mas fiable en ese aspecto, pues no requiere ningun chip especial para enviar impulsos, siendo más comoda o barata en algunos casos su instalación. Pero logicamente el jtag actualmente muy pocas consolas lo pueden disfrutar, por sus requerimientos.

Si te la van a instalar... te da igual... y esperar mas o menos a que arranque tampoco es para tanto, si tuviera una slim yo no dudaría en hacerle el RGH, porque son consolas mas fiables.

En cuanto a soft muy pocas diferencías, ambas tienen su dashboard modificado preparado para cada exploit (ggbuild o freeboot) y el dashlaunch que es compatible en ambas...se actualizan por usb de manera similar... etc

Por lo demás en cuanto a cargar juegos, homebrew etc... no hay ninguna diferencia.

Si has leído por el foro, mas o menos se explica el tema muchas veces... no veo sentido crear este post... quizas deberías a ver usado alguno ya existente, como la guía del RGH... Creo que no has mirado suficiente.

Salu2
Gracias a ambos. Que diferencias hay entre el ggbuild o freeboot?

Hay mucha info en el foro y ademas muy bien ordenada, pero no encontre un sitio especifico donde se hablara de estas diferencias ni los pros y los contras de cada una. De nuevo gracias :)
Diferencias que el ggbuild es el dashboard original modificado para RGH y el Freeboot para Jtag... que permite cargar soft sin firmar, en la practica son iguales.

Vamos que el dash es identico al original pero se salta comprobaciones de seguridad y permite hacer muchas cosas... mira algun tuto de como es el tema... usa la búsqueda. ej: primeros pasos
Me queda mas claro. De verdad mil gracias :)
7 respuestas