Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo si, desde siempre. es mas, me masturbe pro primera vez a los 11 años aprox porque fue mi propia madre la que me dijo que no habia nada de malo en experimentar uno mismo nuestor propio cuerpo, y que no tuviese miedo, que no era nada malo y que me ayudaria a desarrollarme como persona. esa fue su primera intervencion, pero no la unica. practicamente todo lo que se sobre el sexo ha sido porque mis padres me lo han explicado sin ningun tipo de tabu, desde el sexo oral, los preeliminares, el uso de los anticonceptivos, el coito en si, todo. y asi me ha ido, perfectamente sano en mi vida sexual y con una "experiencia" en mis inicios que muchos no hubiesen podido ni imaginar
el crear tal vinculo de confianza con tus padres te ayudara en un futuro, no solo a no tenerle miedo al sexo (todos cuando somos virgenes nos aterra el hecho de perder la virginidad, si estaras torpe, si te correras antes de tiempo, como tienes que empezar, como tienes que acabar, como tienes que tratar a la otra persona etc), sino en otros ambitos, como el hecho de que si quiero echar un polvo solo tengo que pedirselo a mi madre, y ella se va tranquilamente a pasar la tarde de compras, y viceversa. cuantos de aqui le han pedido la casa a sus padres para echar un kiki? cuantos habeis tenido que esperar a que vuestros padres saliesen de fin de semana? cuantos de aqui habeis tenido que recurrir al coche? mi coche tiene 4 años y aun es virgen, no he tenido que recurrir a el. y todo esto hablo de relaciones esporadicas, si la cosa es mas seria da igual que esten tus padres en casa o no, y da igual que lo sepan o no. confianza