[¡Ayuda!] Flasheo de lector no original.

Buenas hace tiempo se quemo el lector original un LiteOn(Sacadas todas las keys) lo cambie por un Toshiba Samsung, funciono todo perfecto.

Ahora es cuando esta el problema no tengo las keys originales. me podrian decir como flasheo sin las key originales y cual firm tengo que meter? ( tiene un ixtreme ya de hace 2 o 3 años)

Se que existen firms "originales" para descargar que solo hay que poner el numero, pero cual tengo que descargar un firm LiteOn o de Samsung?

Tengo un cacao mental hace muchos años que deje el mundo de las consolas y ya no me acuerdo de casi nada.

Un saludo.
Buenas la key solo hay 1 siempre es la misma pongas el lector que pongas asi que si tienes ahora un samsung pues la extres y ya esta el problema esta en que sino tienes el lector original te va dar creo problemas a la hora de actualizar el dashboard que no te dejara ,ya que creo que necesitaras tener el lector original para actualizar el dash y despues flashearla pero que alguien que sepa mas te lo aclare
debes de sacar las keys con el tuto para el samsung
y despues cargas el lt+2.1 para samsung en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok
lo mas seguro es que no te rulen los juegos xgd3,para que te vayan deberas de usar un benq o liteon(el liteon es el tuyo original y el que te recomiendo)
El dash ahora mismo no lo puedo mirar pero tengo la actualizacion que salio cuando Fable 3, que me dejaba jugar y al actualizar ya no lo reconocia.

Pues vaya putada el lector original ya no lo tengo.

Muchas gracias.
Sacas las keys y actualizas al dash 2.0.13146.0,despues al dash 2.0.13599.0 o al ultimo 2.0.13604.0 y sigues las instrucciones de termita1979:

termita1979 escribió:debes de sacar las keys con el tuto para el samsung
y despues cargas el lt+2.1 para samsung en target,le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok
lo mas seguro es que no te rulen los juegos xgd3,para que te vayan deberas de usar un benq o liteon(el liteon es el tuyo original y el que te recomiendo)

Y comprate desde ya un liteon si no olvidate de los ultimos juegos.
4 respuestas