Portátil loco

Buenas.

Antes estaba jugando al CoD 4 en mi portátil hasta que se me ha quedado pillado y el ventilador se ha puesto como loco. No se podía hacer nada y he tenido que reiniciar. Nada más arrancar el ventilador se ha vuelto a poner a tope y he acabado apagándolo para dejarlo descansar.

Después de un rato al encenderlo el Windows ha hecho una recuperación porque no podía arrancar correctamente y ahora ya "funciona". El ventilador sigue girando más de lo normal, no para en ningún momento. He pensado que podría ser por la temperatura, pero no, tenía la gráfica a 40, los cores a 29 y 35 y el hdd a 35. El windows me va más lento de lo normal y se me apaga cada 3 min.

No tengo ni idea que le ha podido pasar porque hasta hoy iba perfectamente y había jugado antes a este juego sin ningún problema. ¿Alguna idea?
nomeasustek está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tarjeta gráfica sobrecalentada.
Antes de contestar no estaría mal leer lo que pone... la gráfica está a 40, de sobrecalentada, nada. En un portátil esa temperatura es 100% normal.
nomeasustek está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alecs7k escribió:Antes de contestar no estaría mal leer lo que pone... la gráfica está a 40, de sobrecalentada, nada. En un portátil esa temperatura es 100% normal.

Estará a 40ºC en reposo pero cuando jugastes sobrepasaría ésas temperaturas con creces y por éso se te haya sobrecalentado.
nomeasustek escribió:
Alecs7k escribió:Antes de contestar no estaría mal leer lo que pone... la gráfica está a 40, de sobrecalentada, nada. En un portátil esa temperatura es 100% normal.

Estará a 40ºC en reposo pero cuando jugastes sobrepasaría ésas temperaturas con creces y por éso se te haya sobrecalentado.

Al jugar no pasa de 60, y si leyeses bien, verías que no estoy quejándome porque se me apaga cuando juego, sino que se me apaga siempre, aunque no haga nada.
4 respuestas