Portatil lento tras formatear

Bueno, el caso es que mi Windowa no se porque, dejo de arrancar, y decidi formatear el disco duro y reinstalar, porque no me quedaba otra, el caso es que tras formatear, el PC me va muy muy lento, en plan que le das a inicio, y tarda 20 segundos en abrirlo, y asi con cada cosa que le das, he visto queo, obviamente no tiene los drivers de la tarjeta grafica instalados, puede ir tan lento por eso? y si es asi, como puedo saber que tarjeta grafica es, para bajar los drivers? (no vale everest, que no me lo pone U.U)
gracias!
Una vez formateado tienes que instalar todos los drivers que te falten e intentar actualizar los que tengas. Para ver que tarjeta gráfica tiene la laptop prueba con Unknown Devices, si Everest no te lo dice, si tampoco te lo dice Unknown Devices puedes poner el modelo del portatil por internet y ver que tarjeta gráfica tiene y buscas los drivers con san google que seguro que estan, te los bajas y los instalas y ya nos cuentas.
Un saludo
Edito: Cuando tengas todos los drivers instalados y actualizados haz una copia de ellos para cuando quieras formatear o se te joda Windows
Bájate todos los drivers de tu portátil e instálalos, la gráfica no es lo único que te faltará, eso seguro. (quizá no tengas ni wifi funcionando)

Que es lo primero que tenias que haber hecho, bajarte los drivers y meterlos en un Pendrive o grabarlos en CD para cuando formateases pudieses instalarlos, si esperabas que Windows lo detectase todo y lo instalase te has equivocado.
Los portatiles suelen venir con unos discos de recuperacion o una particion especial para restaurar el sistema. Mira en la documentación de tu ordena, si lo encuentras seguramente puedas restaurar el SO original con su licencia y sus drivers ya instalados.
3 respuestas