Novato: ¿me podeis ayudar?

Hola gente, vereis tengo un problema. Tengo una 360 Fat (el ultimo modelo que salio antes de que sacaran la slim), al comprarla en la tienda ya me la dieron preparada para backups y hasta hoy no he tenido ningun problema (aunque tampoco he jugado mucho por problemas de tiempo). El caso es que quiero poner el Fifa12, el Forza4 y el Skyrim, pero tengo una version del dash anterior a la que "desflasheaba" el lector. Y como me imagino que para jugar a estos juegazos tendre que actualizar si o si... ¿se me quitara el flasheo? ¿Cual deberia poner si me lo quita?

Ademas, está el problema de los XGD3, que no se si me funcionaran bien o no (no he leido mucho acerca del tema, pero tengo entendido que necesitas un firmware "especial" en las grabadoras, y las mias (macbook pro y un HP portatil) no creo que lo tengan) ¿Entonces me saldria mejor comprar uno de esos chips que estan saliendo y asi no tener problemas al jugar desde un HDD?

El caso es que me quiero gastar lo menos posible porque mi economia no anda muy bien jeje. ¿Me echais un cable? GRACIAS
Buenas vamos a ver fifa 12 es juego xgd2 y se podria jugar con cualquier ixtreme pero el problema esque al meter el dashboard que pide 13599 pasa lo que dices te reflashea el lector y te lo borrara.Entonces ya que tendras que flashear de nuevo metele el lt+2.0 que lee xgd2 y xgd3

Vamos a ver para juegos xgd3 estas obligado a tener el lt+2.0 pero aparte la grabacion de los xgd3 se pueden grabar en una grabadora normal cambiando el sato de capa y un pequeño cambio si cojes un tutorial lo veras.El problema esta en que forza 4 salio con una proteccion CIV que quiere decir que comprueba que la grabacion este 100% y el mecanismo de grabar los xgd3 nose graba 100% sino que se dejan unos mb sin grabar.Entonces hay gente que graba de manera normal y prueba a veces sale el error CIV a los 5 minutos como sale a las 2 horas como quizas ni sale.Por eso salio las grabadoras LITEONXX con firmware especial y asi se graban los juegos XGD3 100% y te aseguras que funcionara seguro.Lo primero seria probar el forza 4 grabandolo como xgd3 y probarlo y ver como reacciona en la consola si aparecen errores pues ya seria mirar de comprar la grabadora.

Bueno haber hay emuladores opticos pero son caros y por el mismo precio yo optaria por el JTAG que puedes cargar juegos desde usb y tienes acceso a emuladores eso si tanto emulador como jtag es cariyo 80-90 euros.Si quieres gastarte lo menos posible flasheo lt+2.0 unos 35 euros

ATENCION: SI tienes un ixtreme en el lector y vas a actualizar a 13599 primero metele el dash 13146 y despues el 13599 ya que si subes del tiron puede darte un error en mitad del dashboard(ya que el dash 13599 detecta si tienes ixtreme)
Muchisimas gracias igusi2000!! Me has aclarado mucho el tema. :)

Una ultima pregunta: ¿El skyrim entonces no tiene esa protección CIV?
gri3g0 escribió:Muchisimas gracias igusi2000!! Me has aclarado mucho el tema. :)

Una ultima pregunta: ¿El skyrim entonces no tiene esa protección CIV?

Buenas amigo te aconsejo que no toques de momento nada hasta que no saquen el LT+3.0 porque si la flash a la 2.0 te ba a tocar volver a flash por el tema de la nueva protecion aaahhhh una cosa de monento no entre en live un saludo
3 respuestas