Hola gente, vereis tengo un problema. Tengo una 360 Fat (el ultimo modelo que salio antes de que sacaran la slim), al comprarla en la tienda ya me la dieron preparada para backups y hasta hoy no he tenido ningun problema (aunque tampoco he jugado mucho por problemas de tiempo). El caso es que quiero poner el Fifa12, el Forza4 y el Skyrim, pero tengo una version del dash anterior a la que "desflasheaba" el lector. Y como me imagino que para jugar a estos juegazos tendre que actualizar si o si... ¿se me quitara el flasheo? ¿Cual deberia poner si me lo quita?
Ademas, está el problema de los XGD3, que no se si me funcionaran bien o no (no he leido mucho acerca del tema, pero tengo entendido que necesitas un firmware "especial" en las grabadoras, y las mias (macbook pro y un HP portatil) no creo que lo tengan) ¿Entonces me saldria mejor comprar uno de esos chips que estan saliendo y asi no tener problemas al jugar desde un HDD?
El caso es que me quiero gastar lo menos posible porque mi economia no anda muy bien jeje. ¿Me echais un cable? GRACIAS