¿Habrá Edición Especial de N3DS Mario Kart 7 ?

Parece que los japos la tienen. La he visto y me ha encantado!!!

EDITO: Es fake, pero mola un huevo [sonrisa]

Imagen
La consola en si, no me llama la atencion, pero la caja del juego si que me gusta.
Ufff si yo quería comprármela en roja y ya con los dibujillos impresos mola muchísimo. Pero he buscado por google y no he encontrado nada, a ver si alguien sabe si en europa va a salir.
La caja no es asi ni en broma, adjunto una foto real de la caja española del mario kart.
las fotos son de este mediodia, es la caja falsa para poner en las tiendas, pero es identica la sale a la venta.

Adjuntos

Eso estaba pensando, que encima el nombre era Mario Kart 7, y en esa caja pone Mario Kart 3D
Ya pero lo mismo el nombre asiático del juego es mario kart 3d no? Vosotros creeis que es fake? Si es así está curradísimo.
Creo que no me equivoco al decir que la foto originalmente esta sacada de una web que no recuerdo su nombre, que son como "proyectos" como cosas que nos gustaria ver, hay una barbadidad en esa web, la web esta en la esquina inferior izquierda de la foto ( el logo cuadrado verde).

lo digo mas por nada por que hace tiempo publique yo mismo un prototipo de estos sacados de la misma web
De lujo pues. Me compraré la DS roja a pelo xD... Pero qué bonito hubiera sido....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me la creí por un momento XD

en los dibujitos faltan muchos ítems, la Bala, la cola de mapache y el nuevo. creo que el 7
Se ve el fake a kilométros.

Me gustó más el fake de la consola con Zelda. Es una imagen que apareció en internet hace ya bastante.
Imagen
Es bestial la del Zelda, en mi opinion los de nintendo podrían "coger ideas" de esta gente, porque son auntenticos artistas.
Desde luego que es bestial!
esa es la que colgue yo en este foro hace tiempo!!!!! recordaba que abri un hilo con una foto de consola falsa y no lo recordaba, jajajaja
alguien puede poner un enlace a la web con los concept arts?? estoy mirando de hacerle un skin en vinilo y me vendrian bien para tomar ideas,saludos y gracias
pabl1t0 escribió:alguien puede poner un enlace a la web con los concept arts?? estoy mirando de hacerle un skin en vinilo y me vendrian bien para tomar ideas,saludos y gracias

a mi tambien me molaba hacerle una skin de vinilo ahora que lo pienso
Me recuerda a la DSi XL aniversario (la roja con dibujos en la carcasa).
La fake del zelda mola mucho más.
Efestión escribió: a mi tambien me molaba hacerle una skin de vinilo ahora que lo pienso

efestión como tienes pensado hacerlo?? yo pense en usar vinilo de impresion cortarlo en a4,imprimirlo con la impresora y luego laminarlo con laminado glossy,estaria bien saber si hay plantillas para cortar luego la forma como habia con la lite para que quede perfecto,si se te ocurre algo me vienen bien ideas XD ,saludos
esta muy chula jajajaj el mario kart tambien la portada japo mola mucho
17 respuestas