Configurar valores maximo rendimiento Nvidia GForce G105M

A ver si me podeis echar una mano.

Pues estoy configurando varios perfiles de valores de rendimiento de la tarjeta grafica NVIDIA GFORCE G105M con la aplicacion NVIDIA SYSTEM TOOLS

http://www.nvidia.com/object/nvidia_sys ... _6.03.html

Lo he tenido que hacer porque de serie mi portatil tiene activado el sistema POWERMIZER que al desenchufar de la corriente se ponia en bajo rendimiento.

Al instalar el POWERMIZER SWITCH esto se soluciona pero el portatil pasa a estar en alto rendimiento siempre. Y si quiero desactivarlo tengo que reiniciar el pc cada vez que lo modifico.

Bueno, simplificando, quiero poner dos perfiles para mi tarjeta, uno para navegar y descargar y otro para jugar al maximo que de mi tarjeta (ahora mismo juego al Skyrim a 800X600 al maximo en todo y me va bien).

Pero no quiero pasarme con la configuracion maxima no vaya a ser que se sobrecaliente y tenga averias serias. Para eso necesito saber los valores maximos y minimos de mi tarjeta. Lo he buscado en google y en la pagina de NVIDIA pero no veo esos valores.

Alguien me puede decir que valores le puedo poner?

Tengo un Intel Dual core a 2,3 Ghz, 4 gigas de RAM y la tarjeta tiene 512 Mb dedicados. Por si estos datos son necesarios para configurar bien los perfiles.

Muchas gracias por adelantado.
0 respuestas