[AYUDA] Aclaraciones flasheo

Hola, antes que nada decir que he leído todos los tutoriales pero entre tanta información me surgen algunas dudas.
He comprado una xbox con lector samsung flasheada con ixtreme 1.5.
-Tengo entendido que lo primero que tengo que hacer es actualizar el dash, el cual he encontrado en la pagina oficial de xbox y es de septiembre, ese vale?
-En caso de que me fuera un error tendría que flashear el lector al firm original, actualizar y luego volver a flashear al último firm lt 2.1.
-En cuanto al flasheo tengo un par de dudas:
-Se puede usar una controladora usb/sata?
-Alguien ha probado a flashear con un portátil a la versión lt 2.1 con el método del usb de arranque y conectando el lector al pero del disco duro?

Gracias y salu2.
Vamos a ver si es un lector samsung de origien osea el que venia con la consola metele directamente el dash 13599(hay otro dash despues de este y nose si podrias subir directamente como no lose seguro te digo lo que yo se) pero si la persona que te la vendido cambio el lector o a echo un spoof primero pasa al dash 13146 te dejara el lector original y despues subes al 13599(Esque el dash 13599 detecta si tienes un ixtreme y lanza un error al actualizar,los lectores samsung se libran siempre y cuando sean originales de la consola u otro lector igual al original)

Buenas pasar a original o si quieres ir mas rapido flashear directamente a lt+ 2.0(supongo que con lt+2.1 tambien valdra) y despues subir el dash a 13599

Lo del usb sata que alguien te lo confirme ya que no se mucho de eso.

Buenas yo flasheo desde portatil no echo,haber si alguien te ayuda mas,

Bueno espera mas respuestas para ver que te dice mas gente que sabe mas del tema

Sobretodo alejate del live ya que microsoft esta actualizando las consolas silenciosamente y te capa juegos xgd3 y ap2.5 algo asi.
Gracias por responder, me vas a ahorrar un par de pasos. Ahora a ver si alguien que me ayuda con el tema de usar un portatil para flashear a lt 2.0/2.1, bien sea con el método del disco duro o si hay posibilidad de usar una controladora usb/sata. En último caso la única opción viable que tengo es usar un pc cuya placa tiene puertos ide, que controladora ide/sata me recomendáis? Gracias y salu2.
2 respuestas