hacer SLI con GTS 250

Hola buenas!

Queria saber si podria hacer SLI con una Nvidia GTS 250 (512mb) y una Zotac GTS 250 (512mb).
Tengo un Core 2 duo 7400 y placa Asus P5KPL/1600.

También me gustaria saber como configurarlo, en caso de que se pueda.

Graciias de antemano.

Saludos!
Si esta es tu placa: http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... P5KPL1600/
No puedes hacer sli con dos tarjetas nvidia. Sino que podrias hacer crossfire de dos tarjetas ati.

salu2
Si tu placa admite SLI sí, pero creo que no...
De configuración pues poco misterio. Conectar, poner el puente SLI entre las tarjetas y arrancar.
Si tienes fuente que aguante, ya está hecho. No recuerdo si el SLI se activa automáticamente en el panel de nvidia o no, pero eso es una tontería.

De todas formas, esa Zotac la vas a comprar nueva? Te lo digo por el precio, ya que una HD5850 rinde parecido, tiene dx11, consume mucho menos... Vamos, que a no ser que la gts250 adicional te salga tirada de precio, te vale la pena vender la tuya y con lo que saques pillarte una 5850 por 115€ g.i.

Saludos
Si, es esa mi placa, y con ella tengo la nvidia gts 250. La cosa es que mi hermano cambio de grafica y me dio la suya ( la zotac ) para ver si podia hacer un Sli con ambas..
Entonces nada? me vendria genial poder aprovechar ambas graficas.

Saludos
veamossss si que hay opcion, pero es hacerlo por software que lo que hace es parchear para que reconozca certificados SLI. Es completamente seguro e igual de efectivo.

metete en slipatch . com y descargalo.

Lo ideal es

Sistema operativo (Recomendado Windows 7) limpio
Poner las segunda grafica (esperar a que instale un driver)
Instalar los ultimos drivers de nvidia
Instalar parche
Reiniciar
Configurarlo y
Reiniciar.

Seguramente tendras tu sli operativo.

El puente en principio no es necesario pero aumenta el rendimiendo ya que es como un pciex1 entre graficas

Tu placa base no se hasta que punto sacara provecho de este sli ya que tienes un pci-e x16 y el otro funciona a x4, aun y asi tienes que notarlo considerablemente.

Si quieres ver pruebas hay un hilo en el foro en el que varios poniamos rendimientos pero no recuerdo el nombre... tienes que buscarlo.
Pfff Genial @pcc! me salvas la vida.
En las expecificaciones de ambas tarjetas me sale que tienen certificado SLI.. nose si el patch sera para otra cosa o no, pero lo haré como tu dices :)
Por cierto, mi fuente es una radix III 520w.. me da que se me queda corta para poder hacer el SLI, no?

Muchisimas gracias!
Saludos
Para empezar, eso es el parche para hacer sli en placas bases sin certificado sli. Yo lo he probado y funciona perfecto, de hecho tengo dos gtx260, normalmente uso una con la otra gtx 295 que tengo y la uso para physx pero cuando viene algun amigo y nos ponemos a jugar la pongo en sli en el otro pc y rinden aproximadamente como la gtx 295 y mis placas base son ga-ma790fxt-ud5p (AMD) y el parche tira de miedo.

El tema de la fuente de momento no te preocupes, empieza poniendolas y que funcione, si ves que se te reinicia el pc o que se te calienta mucho o quizas que las gpus no tiren a tope o algun pantallazo azul (siempre cuando juegas) la cambias por una de unos 700w barata de marca y solucionado.
Ahhh gracias por aclararmelo! :)
Pues me da que voy a tener que cambiar de fuente.. por que solo tiene una toma PCI-E :S o yo estoy ciego.. o nose..
Alguna sugerencia?

Gracias,
Saludos!
Veamos, para probar de momento usa la que tienes, hay conectores de 2 molex(Discos duros Ide) a PCI-e para la alimentacion. Mira si puedes pillar uno porque en las cajas de las graficas deben de traer uno cada una.

Si cuando lo tengas funcionando te funciona el sli piensa en cambiar la fuente porque segun el manual de esa grafica de la marca gigabyte necesitas minimo 500W para una, supongo que para el SLI unos 650 deben de ir bien y 700 perfectos ya que el consumo de esa grafica oscilara sobre los 120-150w a plena carga.

La falta de potencia de la fuente normalmente hace que el pc se apague por que la fuente corta (por temperatura o bajo voltaje) o que se reinicie.
En serio, si vas a necesitar comprar una fuente te sale muchísimo más a cuenta una 5850.

Rinde lo mismo que ese SLI, consume menos y encima tienes dos tarjetas para vender por segunda mano que te dejan el precio de la operación más barato que el precio de la fuente.

Si te funcionan tal cual, tira para adelante, pero no te gastes dinero en hacer funcionar el conjunto teniendo opciones económicamente más asequibles y con resultado igual o mejor.

Pero vamos, que es mi opinión.

Saludos
Okk, muchas gracias.. ya tengo localizado el adaptador pci.. pero ahora tengo un problemita, resulta que con el pc apagado, desenchufé la toma de corriente de mi grafica un segundo para mirar la conexion y con la misma la volvi a enchufar.. y ahora enciendo el pc y no me da señal, no me da imagen.. =s a saber porque.. ya que solo hice lo que he descrito.. que pasa?

Gracias de antemano!
kOme escribió:Okk, muchas gracias.. ya tengo localizado el adaptador pci.. pero ahora tengo un problemita, resulta que con el pc apagado, desenchufé la toma de corriente de mi grafica un segundo para mirar la conexion y con la misma la volvi a enchufar.. y ahora enciendo el pc y no me da señal, no me da imagen.. =s a saber porque.. ya que solo hice lo que he descrito.. que pasa?

Gracias de antemano!

.... Comprueba que la tirarle para sacarlo la grafica siga bien introducida en el PCI-e, quiza se te ha salido un poco y por eso no da señal pero enciende.

Yo tuve una gts 250 y cuando la enchufaba sin alimentacion pitaba, no se si la tuya sera igual o no.

De todas maneras tambien dejalo un par de minutos apagado haber que ocurre. Si se ha movido la Ram quiza no haga buen contacto y no de señal por eso. Pueden ser varias cosas pero descarta por partes. Como tienes una segunda grafica prueba con esa haber si da señal.
Ya esta, porfin! Despues de aflojar los tornillos y mover un poco la grafica ya da señal... esto de la informatica es demasiado facil de joder, cuando ya me dio señal, me salio lo de reboot and select proper boot device.. =S digo: en fin.. era el disco duro, que la conexion estaba un pelin desencajada, y cuando digo un pelin digo un PELIN. xD

Esta tarde me pondre con el procedimiento que me comentaste para el SLI, previamente cambiando el disco duro de sitio, por que esta en medio del 2º slot xD

Muchas gracias, comentare como me fue. :)
Ok, suerte, que aqui en Murcia esta que tiembla todo, casi se me cae la television donde tengo puesto el pc en el segundo terremoto, he cogio a la famili y hemos salido pitando y eso que estoy en Murcia (no en Lorca). Lo mas gracioso es que cuando les dije que habia habido un terremoto (el primero) me tomaron como por atontao.

Bueno, cuenta como te ha ido.
Hola muy buenassssss, ya se que este tema esta cerrado pero lo voy a abrir otra vez por que yo tambien tengo una p5kpl-1600 y he puesto el slipatch y nada.... [buuuaaaa] ,

tengo el windows 7 x64 ultimate.

si hay alguien que lo haya conseguido por favor que me heche una manitaaaaa¡¡¡¡¡¡ [360º]

saludossss
Tendrás el puente sli conectado no¿
te haria falta un puente sli para unir las graficas, ahora el creador del slipatch ha lanzado el hypersli, que a cuentas es como el slipatch pero usando la funcion de virtualizacion de los procesadores amd e intel, esa funcion que se activa en la placa para las maquinas virtuales, saltandose de esa forma las protecciones de los ultimos drivers de nvidia.
16 respuestas