Mucho ojo con los portátiles serie g7 y g6 de HP!

Buenas caballeros, les vengo a contar esto porque a mi me habría gustado saberlo antes de comprar un portátil HP.

TODOS los portátiles de HP g7 y g6 con Gráficos Intercambiables Dinámicos (2 tarjetas gráficas) tienen un bug y utilizan SOLO la integrada Intel, la ATI nunca se activa, ni con juegos ni con videos, está totalmente muerta.

Esto parece pasar solo con los modelos de GI dinámicos y tarjeta ATI, con los de GI fijos funciona bien y el usuario decide cuando se usa una tarjeta y cuando se usa la otra.

El caso es que en los modelos americanos de alta gama (pv6 y pv7) se sacó una nueva BIOS que permitía activar el modo Fijo, pero por lo que me han comentado en el soporte técnico de HP no lo van a hacer en los modelos de gama media a corto plazo, manda huevos teniendolo ya hecho...

Pues lo dicho, mucho ojito si vais a pillar un HP, aseguraos de que la gráfica sea NVIDIA o de que sea de GI fijos u os vais a encontrar con que habeis pagado 600-700 napos en un portátil con integrada intel y una Radeon cadaver.
0 respuestas