Programas para actualizar drivers

Buenas!
Hace ya un par de meses que tengo mi nuevo pc, y ahora me planteo mirar si tengo que actualizar algunos drivers. El caso es que como es nuevo lo estoy cuidadno bastante y no quiero meter la gamba.
El xp utilizaba el Driver Identifier, alguien usa alguno mejor o más fieble?
Y no vendría mal una opinión de alguien sobre cómo y cua´ndo viene mejor actualizar los drivers, o qué es lo más importante etc...en cuanto a estoy estoy a ciegas.
Un saludito.
Si quieres lo mejor que existe para esto es ir a la web del fabricante y mirar si hay actualizaciones, el resto de programas nunca podras saber si te bajan los driver oficiales o algun generico de por hay...    

Saludos.
Tienes toda la razón. Poe eso preguntaba si se conocía de algún programa que no meta genéricos y ni cosas raras etc. Un saludo.
Coincido en lo de buscar los drivers en las webs de los fabricantes.

Ante la duda de no saber que es alguna cosa puedes usar alguna aplicación como Evererst para poder identificar el hardware, en el resumen te sale casi todo y, los conflictivos que no encuentres, en el listado de dispositivos de windows puedes verlos con su PID y con eso hacer búsqueda en google para saber de que se trata.
gamebooster checkea los drivers mas importantes y te dice si hay updates

pero no cuesta nada hacerlo a mano
La opcion mas segura es buscar los drivers en las paginas oficiales pero a veces es un lio y eso.

Yo cuando he tenido algun problema de los drivers y no los he encontrado o me daba pereza he usado el Slimdrivers.

Espero ke te sirva.
Yo uso Driver Genius Pro 10.0.0.761+Crack by Exus...
me busca los controladores que le faltan al pc y me va muy bien!!
Un Saludo Compañeros...
7 respuestas