¿Cuál de estos dos portátiles veis mejor?

El primero, el Asus A53sv:

- i5, 4gb, gt540m 2gb

El segundo, HP dv7 6050:

- i3, 4gb, 6770m 1gb

¿i3 vs i5? ¿gt540m vs 6770m?

Según leo es mejor la tarjeta AMD, ahora bien, ¿merece la pena sacrificar procesador?

Ambos tienen precios similares: Asus 549, HP 599
Si vas a jugar regularmente a juegos que sean mínimamente exigentes el Hp, sino el Asus.
Hola

¿Eres el mismo marcos que en MS? jajaja

Si es así, te he contestado allí. Sino, avisame que ponga aquí la respuesta.

Gracias.
orkikus escribió:Hola

¿Eres el mismo marcos que en MS? jajaja

Si es así, te he contestado allí. Sino, avisame que ponga aquí la respuesta.

Gracias.

Sip, estoy en varios foros (Comunidad n3d, meristation,el otrolado y los foros de APP, en todos con el mismo nick)
Marcos1 escribió:Si vas a jugar regularmente a juegos que sean mínimamente exigentes el Hp, sino el Asus.

+1, el i5 es un procesador superior al i3, por lo que si no vas a jugar me decantaria por el primero, pero de graficas, la 6770m es aproximadamente un 40% 50% mas potente que la gt540m
Buenas

Sí voy a jugar. El pc se compra por trabajo, pero básicamente es ofimática e internet. Vamos, que con mi p4 de sobremesa desde el que escribo me bastaría, pero tiene que ser portátil.

Entonces, puestos a pillar uno... pues ya que funcione con TODOS los juegos actuales, de la mejor forma posible. Estaba por coger el Asus, pero es que desconocía totalmente el HP éste.

Por lo tanto, como será ofimática y poco más... el rendimiento en juego será superior en el hp con i3 frente al asus con i5, dada la gráfica?

Gracias
cuanto te va a costar?
El Asus sale a 549 y el HP lo han bajado de 750 a 599€.

Según estas fotos, apenas hay diferencias entre i3 e i5 en juegos...

Imagen

Imagen

Esos fps a resolución superior que la que pondré yo, y con la gt540. De la 6770 no lo he visto.
las nvidia son mas cpu-independientes que las ati, pero vamos, tampoco va a ser una diferencia abismal, la diferencia seran unos 5 fps así, depende de que juego sea claro.. de todas maneras, la 6770m, como te dije antes, es mas potente
Gracias kanijo1

He llamado al carrefour de mi ciudad y tienen stock... A ver si puedo ir mañana o el sábado a por él. Mientras tanto, seguiré buscando información.

EDITO

En pcgreen es la unica tienda online donde lo he encontrado, y joder, son 770 pavos

http://www.pcgreen.com/HP_Pavilion_dv76 ... 7168_p.htm
orkikus escribió:Gracias kanijo1

He llamado al carrefour de mi ciudad y tienen stock... A ver si puedo ir mañana o el sábado a por él. Mientras tanto, seguiré buscando información.

EDITO

En pcgreen es la unica tienda online donde lo he encontrado, y joder, son 770 pavos

http://www.pcgreen.com/HP_Pavilion_dv76 ... 7168_p.htm

mira que yo soy de nvidia, pero tengo la gt 540m de un asus n53sv con un i3 2310m y la tarjeta de ese hp se la merienda que da gusto vamos. yo si lo fuera usar para jugar con que sea de vez en cuando ya merece la pena el hp.
un saludo
Gracias

Ire a por el hp. Ayer lo estuve viendo en carrefour y en windows tiene más calificación la tarjeta ati que la nvidia, pude comprarlo pues tenían ambos portátiles allí.

Yo lo decía por ser i3, que no se quedase anticuado en un par de años, pero tampoco se puede pedir todo
orkikus escribió:Gracias

Ire a por el hp. Ayer lo estuve viendo en carrefour y en windows tiene más calificación la tarjeta ati que la nvidia, pude comprarlo pues tenían ambos portátiles allí.

Yo lo decía por ser i3, que no se quedase anticuado en un par de años, pero tampoco se puede pedir todo

yo me pille un i3, y vine de un i7 2630qm del hp, y la diferencia fue la grafica. con este i3 de segunda generacion, no es que se te vaya a quedar anticuado. para el uso que le damos cotidianamente y para los juegos es mas que suficiente. ademas es mas fresquito. no te preocupes por el procesador, a no ser que proceses o edites video claro, pero para juegos la dferencia es ese pedazo de grafica.
un saludo
Gracias men dejas más tranquilo
Bueno, finalmente he comprado el HP.

También me ha servido la review de un colega que se lo compró hace unos tres días y ha estado probando juegos, y todos funcionan bastante bien con detalles en alto.

Si alguien quiere saber impresiones, por favor que me lo diga que estaré encantado de comentarle

Un saludo
14 respuestas