correo gratuito sin Smtp autenticado

Buenas, pues tras muchos problemas, decantamos que una de las maquinas que tenemos, no acepta el protocolo smtp autenticado, por lo que necesitaria un proveedor de correo electronico tipo hotmail, terra, gmail ... (no valen ninguno de estos) que el servicio de correo electrónico fuese con smtp sin autenticar, para volver a darle vida a la susodicha maquina.

Haber si me dais alguna idea de algun proveedor que no use autenticacion en el protocolo y que sea free

Muchas gracias.
Buenas

Hoy en dia, no es fácil encontrar un server que permita el relay. Sabés cuánto duraría en manos de los spammers?

Un saludo
Ese es el problema, que hoy dia estan todos capados o en blacklists. Casi todos los proveedores de correo te envian los correos a spam directamente.
perfecto! me he montado mi propio servidor smtp sin autenticar y mi workcentre de xerox ya envia mensajes!
pufff... reza porque tarde o temprano tendras el correo: que decir un estercolero es poco..
ESta dentro de mi red local y solo un equipo tiene acceso al servidor smtp, desde otros equipos, he probado y no se puede, con que en principio, no tiene mala pinta!
5 respuestas