TVE publica en el teletexto el resultado de las próximas elecciones

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Durante unos minutos TVE ha publicado en la página 892 del teletexto el resultado de las próximas elecciones, en este momento la página ya ha sido eliminada.

Imagen

Fuente: http://www.alcanjo.com/2011/11/tve-publ ... to-el.html

[carcajad] [carcajad]

No tengo comentarios.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajajajjajajjajaja, menudo medio...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No tienen los de tve ganas de que salga el psoe
89% el PP todavía puede remontar.
pagina de pruebas para las proximas elecciones, ¿donde está el problema?
Debe nestar haciendo pruebas y losp illaron en ese momento.......

Ey sale el PACMAn!!! A esos les he votado un par de veces! Pero claro, esto deben ser pruebas ......... o........ pensando mal......... que ya esta todo hecho y que nuestro voto no importa??? #bigbrotheriswatching
Imagino eso, que estaban haciendo pruebas con la página, rollo Excel con los porcentajes y demás.... no tengo ni idea de como va la programación del teletexto, la verdad.

Solid_87 escribió:jajajajajajjajajjajaja, menudo medio...

Pronto alcanzarás el super parodia nivel 3, sigue asi!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Como se nota que el PSOE manda.....
gammateruo escribió:Debe nestar haciendo pruebas y losp illaron en ese momento.......

Exacto, ha pasado otras veces que para temas similares comprueban mediante emisión que la página donde colgarán cierta información vaya y esté ordenada correctamente; recuerdo que en la previa a la final de champions de hace 3 años sucedió algo parecido.
No si en ningún momento he dicho que sea verídico pero me parece cuanto menos curioso [+risas] y sobretodo la reaccion de algunos.
Que grande!!!! jajajajja bueno por lo menos ya nos han ahorrado el ir el domingo a votar al que sea xd
1 - Quien coño mira el teletexto aún?!?!?! Joder si no se ni en qué botón buscarlo yo en el mando de mi tele XD
2 -
Solid_87 escribió:Como se nota que el PSOE manda.....

Claro que si campeón... Si estuviera el PP delante dirías "ya ven las orejas al lobo", si estubiera CIU "estos del PSOE hacen la pelota a CIU para ir contra el PP", si estuviera PNV lo mismo que con CIU, si estuviera IU "para no quedar como lerdos ponen al que menos posibilidades tiene" y así ad infinitum
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es el teletexto del pais alternativo de los pirulies y los unicornios y arcos iris en el que vive nuestro amado presi... sin duda un fenomemo cuántico o algo asin [carcajad]
¿que grupo es el "anticapital"? XD
Yo no lo sé, pero si tiene 18 escaños deberíamos saberlo, no? XD
dios el teletexto es el internet de los pobres XD
Daphne escribió:dios el teletexto es el internet de los pobres XD

XD XD XD me has sacado una risa con este comentario XD.
jagpgj escribió:
Daphne escribió:dios el teletexto es el internet de los pobres XD

XD XD XD me has sacado una risa con este comentario XD.

Jeje....y de los viejos
Entro, pido que "Por favor, no abramos un hilo en misce para cada gilipollez que toca de refilón la campaña" y me voy.
Saludos
piugrave escribió:¿que grupo es el "anticapital"? XD

El de belen esteban, of course.
RTVE aclara la equivocación

La cadena pública resolvió el error y ha pedido disculpas. Desde la dirección de Medios Interactivos afirman que el problema se produjo durante la subida de los ficheros que utilizarán durante el escrutinio de los resultados de las próximas elecciones.

Los datos que se mostraban son aleatorios y son proporcionados por la empresa Indra. Estas cifras no ha sido utilizadas únicamente por TVE para las pruebas de la plataforma sino que el resto de medios de comunicación que se han valido de los mismos datos para sus respectivas comprobaciones

Fuente: RTVE/FTV
jose91 escribió:
piugrave escribió:¿que grupo es el "anticapital"? XD

El de belen esteban, of course.

Te equivocas clarísimamente

Si fuese el de la Belén esteban tendría 100 escaños mínimo, de ahí "parriba".

Salu2.
otra reflexión sobre teletexto: si va a haber programación durante todo el día 20 non stop, ¿para qué el txt? nos vamos a enterar sí o sí

pd: yo uso el txt
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Datos aleatorios suministrados por una empresa?

¿Tan analfabetos son que no saben inventarse media docena de cifras al azar?
a mi lo que me gustaría saber es si esa página estaba indexada o sólo fue algún friki que se puso a mirar todas las páginas del teletexto...
y por cierto, veo más lógico que esos números los pusiera el que está depurando la aplicación que publica los resultados más que una conspiración judeo-masónica a favor del psoe... ya me diréis como os puede cambiar el voto eso, pero bueno, cada uno con sus cadaunadas...
Orbatos_II escribió:¿Datos aleatorios suministrados por una empresa?

Imagino que esa empresa será la que de los datos reales y lo que estaban probando es si se recibían correctamente.
Dios teletexto, pero eso se sigue usando? [+risas] [+risas]
Orbatos_II escribió:¿Datos aleatorios suministrados por una empresa?

Están probando el nuevo sistema de envió automático de resultados y su representación "casi" en tiempo real, si quieres un poquito más de información:
http://www.indracompany.com/noticia/ind ... s-del-20-n
DrJordi escribió:RTVE aclara la equivocación

La cadena pública resolvió el error y ha pedido disculpas. Desde la dirección de Medios Interactivos afirman que el problema se produjo durante la subida de los ficheros que utilizarán durante el escrutinio de los resultados de las próximas elecciones.

Los datos que se mostraban son aleatorios y son proporcionados por la empresa Indra. Estas cifras no ha sido utilizadas únicamente por TVE para las pruebas de la plataforma sino que el resto de medios de comunicación que se han valido de los mismos datos para sus respectivas comprobaciones

Fuente: RTVE/FTV

¿Aleatorios eh? [carcajad] Estaba claro que verídicos desde luego no era pero bueno, ya es un owned o dos a más de una acusación torpe de éste hilo.

Saludos [oki]
30 respuestas