[Problema] Liteon colgado?

Bueno e andado como loco por internet buscando la solucion a el status 0x80 de mi liteon ya que al estar escribiendo el bank 3 cuando lo estaba flashando se me frizio y reinicie y ai kedo el status ya intente todo todo no ai esperanza? intente loeras.exe flash.exe y todo por msdos solo logro status FFFF o algo asi u.u ya diganme si murio o k onda u.u es q aaaaaaaaa me aguito el xbox no es mio es lo peor y no tengo plata para reponerlo ayudenme ya intente intro device ai mas o menos como entendi lo intente aser (solo logro intro device failed), y no sale de ese status T_T recien el dueño acaba de comprar fifa 12 se los suplico ayudenme no sale de 0x80.........
aunque no te reconozca el lector,selecciona el puerto donde esta conectado
te vas a la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(o desconectas el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
ya lo ise i nada u.u aparece el mensaje intro device failed y no soi novato lo estoi asiendo exactamente como me lo dices eh!
mira a ver si tienes el ultimo jungleflasher. La ultima vez me ocurrio un error y era debido a esto mismo
tengo la actual y ya intente con otro pc i lo mismo u.u
prueba a darle a introdevice con el lector apagado y le das a que si y enciendes ,a ver si asi suena la flauta
ya lo intente y nada el mismo error [mad]
6 respuestas