Problema particionando disco duro

CAGUENTO....

Estaba intentando hacer una particion en mi HDD de 1T y vi que desde el administrador de dispositivos de windows se podia y que tenias que seleccionar el disco y darle a "REDUCIR VOLUMEN" yo le di y me dijo que backup y demas... y ahora me marca todo el Dico en Negro y me pone NO ASIGNADO....

Imagen

que puedo hacer para recuperar el HDD????

Dios encima terminaba de cambiar el SO pe mi portatil y tenia todas las copias de fotos videos y demas.... MI MUJER ME MATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [uzi]
Editado por #1302#. Razón: CUGUENTO... AYUDA HDD A LA MIER*A <- que título es ese? ¬¬
tranquilo xD, todo tiene solución, desde luego por la razon que sea, ya que la foto no me permite verla en grande, al picar da error, pero los datos los puedes recuperar,
usa easy recovery que es una aplicacion que te recuperara los datos y podras copiarlos en otro lado.
metalgear escribió:tranquilo xD, todo tiene solución, desde luego por la razon que sea, ya que la foto no me permite verla en grande, al picar da error, pero los datos los puedes recuperar,
usa easy recovery que es una aplicacion que te recuperara los datos y podras copiarlos en otro lado.

Resubida imagen

Descargando programa y viendo funcionamiento... [mad]
He visto por ahi que al no tener letra asignada no se muestra tampoco en windows... pero me da yuyu rellenar los datos y sobreescribir informacion... [mad]

PD:agradeceria un post ahora para poder postear mas tarde...

Imagen
¿Has intentado asignarle letra de Unidad?, por lo que veo parece que no puedes acceder por que no tiene asignación de unidad. Creo recordar que picando encima con boton derecho de raton salia pero hablo de memoria, sino en herramientas deberia salir.
Gelsan escribió:¿Has intentado asignarle letra de Unidad?, por lo que veo parece que no puedes acceder por que no tiene asignación de unidad. Creo recordar que picando encima con boton derecho de raton salia pero hablo de memoria, sino en herramientas deberia salir.

Ya le he esignado letra a la unidad.. ahora me lo detecta windows y el programa easy recovery... esta en proceso de recuperacion de datos en "RECUPERACION EN BRUTO"...
Pero lo que me acojona un poco es que antes de iniar me ponia un mensaje que decia que los datos recuperados tendrian que copiarse a otro destino... pero hay unos 350Gb y no tengo tanto espacio en el portatil para copiarlos... Huy Huyuy Huyuuuuy... [+risas]
¿Pero despues de asignarle letra no has comprobado que tuvieras los datos sin necesidad de pasarle el easy recovery?. En teoria, si no ha ocurrido nada extraño tendrias que tener todos tus datos, sin necesidad de pasarle el easy recovery.
puedes probar recover my files

y nunca deben hacer particiones con datos en el disco, reducir, mover, nada, haganlo con discos vacios o particiones logicas vacias
despues de asignarle letra me e intentar entrar me pide que le de un formato al disco.... pero me da miedo darselo y perperlo todo definitivamente....

estoy probando la herramienta que comente... y me esta detectando muchos datos..
7 respuestas