No me rulan los juegos de la DS

Hola gente , resulta que hay bastantes juegos de la DS que no me funcionan , comko el harvest moon el de la monster high y unos cuantos mas , que puede ser?
Es raro porque en teoría funcionan todos exceptuando los que requieran el puerto de GBA para el periférico.
si conoces a alguien con 3DS le pediria que los pruebe, si no funcionan sera fallo del juego, si funcionan es fallo de tu consola, cambiala...
juan19 escribió:Hola gente , resulta que hay bastantes juegos de la DS que no me funcionan , comko el harvest moon el de la monster high y unos cuantos mas , que puede ser?

monster high... que flashcard usas?
Supondria al preguntar "No me rulan los juegos de la DS" deberia ser al los JUEGOS..Si preguntara "No me rula el cloncito barato de R4 que tengo" ahi si se entenderia que va a una flashcart..Eso sin contar que iria en otro lado (para eso hay un foro de flashcarts en NDS)..Claro hay cada ente que no sabe siquiera como y donde poner las cosas..
Dr Katts escribió:Supondria al preguntar "No me rulan los juegos de la DS" deberia ser al los JUEGOS..Si preguntara "No me rula el cloncito barato de R4 que tengo" ahi si se entenderia que va a una flashcart..Eso sin contar que iria en otro lado (para eso hay un foro de flashcarts en NDS)..Claro hay cada ente que no sabe siquiera como y donde poner las cosas..


simpatico eres chaval , gente amargada como tu que lo unico que hacen es criticar , en fin...

Para los que intentan ayudar.

utilizo el R4 GOLD y sera un clon seguro , lo raro que antes los juegos funcionaban bien , que me recomendais hacer?
juan19 escribió:
utilizo el R4 GOLD y sera un clon seguro , lo raro que antes los juegos funcionaban bien , que me recomendais hacer?


Si antes ivan y ahora no me vienen tres cosas en mente:
1. Tienes Mario Land 3DS¿? lo digo por que ese juego tiene una actualizacion que bloquea las flash. Si es eso actualizala si ya hay actualizacion y si no debes esperar a que la saquen
2. En caso contrario una de dos o se te estropeo la flash o simplemente se desconfiguro algo, formateala y vuelve a meter el kernel quizas asi funcione...
3. Hace tiempo en DS las R4igold dejaron de funcionar y simplemente al cambiar la fecha de la consola volvian a funcionar, no creo que sea el caso ya que seria generalizado pro eno como ultima opcion... Tambien decirte que al camiar de fecha creo recordar que la plaza mii o algo de la consola se volvia loco asi que esta seria mi ultimisima opcion...
DRC90 escribió:
juan19 escribió:
utilizo el R4 GOLD y sera un clon seguro , lo raro que antes los juegos funcionaban bien , que me recomendais hacer?


Si antes ivan y ahora no me vienen tres cosas en mente:
1. Tienes Mario Land 3DS¿? lo digo por que ese juego tiene una actualizacion que bloquea las flash. Si es eso actualizala si ya hay actualizacion y si no debes esperar a que la saquen
2. En caso contrario una de dos o se te estropeo la flash o simplemente se desconfiguro algo, formateala y vuelve a meter el kernel quizas asi funcione...
3. Hace tiempo en DS las R4igold dejaron de funcionar y simplemente al cambiar la fecha de la consola volvian a funcionar, no creo que sea el caso ya que seria generalizado pro eno como ultima opcion... Tambien decirte que al camiar de fecha creo recordar que la plaza mii o algo de la consola se volvia loco asi que esta seria mi ultimisima opcion...


Gracias DRC90 , no tengo el mario , la consola la utiliza la nena y mi mujer y juegan solo a juegos de la antigua DS , probare a formatear , ya posteare para decir se a solucionado.
Si tu problema es con una flashcard deberías postearlo en el hilo correspondiente.
Cierro el hilo y si con lo que te han dicho no lo solucionas, postea aqui.
8 respuestas