Reproduccion de videos 720p ó 1080p en portatil m1425

Tengo este portatil desde hace mucho y lo uso de multimedia.
Mi duda es saber si alguien ha visualizado videos fluidos(que se vean y se escuche bien)de 720p ó 1080p en el portatil.
El portatil es un fujitsu siemens m 1425, 1GB ram, ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 Series (128 MB ), centrino 2GHz, win XP.

me podríais decir que codec, drives y sistema operativo puedo instalar para que se reproduzcan perfectamente?????
Gracias por su tiempo.
Si no tienes un CPU dualcore (desconozco que CPU tienes por que Centrino es el nombre que da Intel a sus paquetes CPU/grafica/wifi y no el del CPU, y hay un sin fin de paquetes Centrino, y raro es que fuese Centrino y tuviese gráfica ATI) o tener una gráfica con aceleración de vídeo HD (que esa que especificas no) no vas a poder hacer gran cosa.

Si no es dualcore como mucho algún vídeo 720p y tirando con el codec CoreAVC PRO (de pago) te tirará medio decente por lo demás nada, era en un AMD Athlon 2.6ghz de sobremesa y se las veía y deseaba para bastantes videos 720p (terminaba desincronizando audio y vídeo en escenas muy "movidas")

Ayudaría que instalases por ejemplo el CPU-Z y nos digas el CPU exacto que tienes.
Hola Darumo

Comentarte que intel centrino es el procesador:
Intel(R) Pentium(R) M processor 2.00GHz

Y que el portatil de mi hermano con un pentium 4 y sin grafica dedicada y con 10 años los reproduce.... ya e probado sus codec pero nada.

No comenteis que es por el ordenador, porq para reproducir videos vale cualquiera portatil normalucho, lo he visto en tres peores que el mio.
yodeof escribió:Hola Darumo

Comentarte que intel centrino es el procesador:
Intel(R) Pentium(R) M processor 2.00GHz

Y que el portatil de mi hermano con un pentium 4 y sin grafica dedicada y con 10 años los reproduce.... ya e probado sus codec pero nada.

No comenteis que es por el ordenador, porq para reproducir videos vale cualquiera portatil normalucho, lo he visto en tres peores que el mio.

Pero ese Pentium 4 puede ser de 3ghz o uno de los ultimos Pentium 4 D (dualcore)

Tu portátil en cambio es un Pentium 4 "mobile" (rinde menos aun que un P4 2ghz de sobremesa) y no es dualcore.

Me temo que no vas a poder hacer gran cosa, todo lo que tenga codec H264/X264/AVC/VC-1 el portatil va a ahogarse, lo único que podría reproducir es alta definición en codecs de xvid o divx5 y son raros de ver. (o convertirlos de un codec a otro, con el tiempo enorme que conlleva hacerlo)

Que si quieres probar prueba, pero si el codec CoreAVC no puede ninguno puede (es el codec por CPU mas rápido de todos con mucha diferencia)
esta dificil, pero coreavc ayuda, con media player classic home cinema

tambien puede probar el codes divx h264 y el de ffdshow, almenos en mi netbook con cpu atom n270 1.6ghz coreavc hace el trabajo a 720p solamente, 1080 para nada
4 respuestas