Eva Hache, amenazada de muerte a través de Twitter

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Puta, voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" ha sido sólo uno de los mensajes lanzados.

Imagen

Eva Hache ha denunciado ante la Policía Nacional y la Guardia Civil unas amenazas de muerte realizadas a través de la red social Twitter. El usuario @Pelayo_Gil ha dedicado a la presentadora de 'El club de la comedia' graves insultos incluso llegando a advertirla de que iba a ir al teatro a apuñalarla.

Eva Hache ha sido amenazada de muerte a través de Twitter

Pelayo Gil comenzó estas amenazas a Eva Hache el pasado 7 de noviembre. En aquella ocasión, le dijo entre innumerables faltas de ortografía que la odiaba a muerte y que si se cruzaba por su camino saliera corriendo.

Posteriormente, ya el día 12 de noviembre, le pedía por favor que se muriera. Lo más grave llegó este lunes, cuando fuera de toda lógica le aseguró que iba a ir al teatro y la iba a apuñalar delante de todo el mundo. Además, le aconsejó que no saliera sola de casa.

Imagen

Pelayo Gil amenaza de muerte a Eva Hache

La presentadora ha asegurado en su cuenta de Twitter que el tema ya estaba en manos de quien tenía que estar, es decir, de las autoridades. Además, ha agradecido las muestras de apoyo que todos sus seguidores la han demostrado tras leer estos denigrantes comentarios.

Buenafuente y Risto Mejide, también víctimas de Pelayo Gil

Eva Hache no ha sido la única que ha sufrido los improperios de Pelayo Gil. El usuario anteriormente había dedicado tweets a Andreu Buenafuente, asegurándole que era malísimo; y a Risto Mejide, preguntándole si no sería tonto.

También otros famosos de fuera de España han tenido sus comentarios. Chris Brown recibió el mensaje "You'll smell the ass, bitch!!" y a Nicole Scherzinger le aseguró que mataría a su ex Lewis Hamilton.

http://www.formulatv.com/noticias/22186/eva-hache-amenazada-muerte-twitter/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un pobre gilipollas que se aburre, la verdad. Que valiente al hablar detrás de la pantalla [carcajad]

PD: Bonito nombre el de Eva Hache [qmparto]
Por lo que leo ya le han llevado a declarar a comisaria y tras el susto ha pedido perdon.

La gente puede llegar a ser muy imbecil ¿eh?
Este se pensaría que por escribir en internet es anónimo.
fearandir escribió:Por lo que leo ya le han llevado a declarar a comisaria y tras el susto ha pedido perdon.

¿Dónde lo has leído?
si le pasara a alguien no famoso la policía actuaría
menudo gilipollas el que escribió eso
Que valiente amenazar detrás de un monitor pensando que no te puede pasar nada...

eso le pasa por no llamarse Eva Ache [hallow]
PUNTO Y FINAL
Detenido el hombre que amenazó de muerte a Eva Hache en Twitter
La Policía Nacional ha detenido a Pelayo Gil tras amenazar a la presentadora con apuñalarla delante del público.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero apodado Pelayo_Gil, después de recibir por parte de Eva Hache ('El club de la comedia') la denuncia pertinente con respecto a los insultos y a las amenazas de muerte que venía realizando desde el pasado 7 de noviembre.

Imagen

Fuente: FTV
Whar escribió:
fearandir escribió:Por lo que leo ya le han llevado a declarar a comisaria y tras el susto ha pedido perdon.

¿Dónde lo has leído?

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/evahache-twitter-acosador-201111171146.php

https://mobile.twitter.com/pelayo_gil
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Este se pensaría que por escribir en internet es anónimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero se puede de verdad ser tan estupido como para no saber que te pillan easy?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ShadowCoatl escribió:PD: Bonito nombre el de Eva Hache [qmparto]

Muy agudo por tu parte.
DrJordi escribió:PUNTO Y FINAL
Detenido el hombre que amenazó de muerte a Eva Hache en Twitter
La Policía Nacional ha detenido a Pelayo Gil tras amenazar a la presentadora con apuñalarla delante del público.

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero apodado Pelayo_Gil, después de recibir por parte de Eva Hache ('El club de la comedia') la denuncia pertinente con respecto a los insultos y a las amenazas de muerte que venía realizando desde el pasado 7 de noviembre.

Imagen

Fuente: FTV

La PN tiene twitter??
Pues que le caiga una buena multa por gracioso.
sea como fuere, estoy seguro que el amenazante es más gracioso que la amenazada, porque serlo menos es dificil

y a mi avatar me remito
Amenazar de muerte por tuiter es una gañanada XD evidentemente parece que el tio este solo estaba de cachondeo. Yo tambien pongo fino a gente como Santiago Segura, no amenazandola evidentemente, pero dejandoles claro que no me gustan una mierda sus peliculas [buenazo]
Lamentable, me sangran los ojos de ver la ortografía de este señor y ver al lado la foto de esta tía no ayuda no no no
losmercados está baneado por "troll"
Yo también he tenido pensamientos asesinos. Es que es demasiada POCA GRACIA la que tiene esta mujer, y claro, es fácil que se te vaya la pinza un poco. Pero decírselo por una red social es de mongolo. De hecho, usar redes sociales es de MONGOLO/A. Una persona hecha y derecha la hubiera apuñalado 30 veces al salir de su casa y hubiera escupido sobre su cadáver. Pero ya no quedan hombres de verdad, con principios y tal.
Si te amenazan por Internec no te asustes, tan solo se trata de un mierdecilla sin valor. Perro ladrador, etc.
quieres matar a eva hache ?

Regalale un espejo. seguro que si se mira en el angulo correcto se muere del susto XD

Una pregunta ? esta tia es parienta de alguien que curra en la sexta ? tiene menos gracia que un concurso de adelgazar en somalia y le siguen dando programas.
Pues para mi es de las mejores comicas haciendo monologos en mujeres.
bekor escribió:Pues para mi es de las mejores comicas haciendo monologos en mujeres.

Es que ser la mejor comica entre las mujeres no es muy dificil. No es machismo es que veo los monologos de paramount y ni gracia en los monologistas del genero femenino. Quiza en otros paises tengan mujeres con gracia, en España es un secarral en ese sentido.
considerando que 95% de los "comicos" que salen en el club de la comedia y cia son famosetes que vienen con el monologo escrito por becarios debajo del brazo. lo de comico en españa... el liston esta bastante bajo.

Y insisto en mi creencia que esta tia tiene menos gracia que un restorante chino al lado de una fabrica de friskis.
No me extraña, esta tía es malísima.
el enterrador escribió:Amenazar de muerte por tuiter es una gañanada XD evidentemente parece que el tio este solo estaba de cachondeo. Yo tambien pongo fino a gente como Santiago Segura, no amenazandola evidentemente, pero dejandoles claro que no me gustan una mierda sus peliculas [buenazo]

¿Para qué les sigues, para "ponerles finos"?

Aevum escribió:Y insisto en mi creencia que esta tia tiene menos gracia que un restorante chino al lado de una fabrica de friskis.

Ésto si que ha sido gracioso.
Millencolin escribió:No me extraña, esta tía es malísima.

+1
Si es que se tiene que ser tonto para amenazar por Twitter.

Millencolin escribió:No me extraña, esta tía es malísima.

hasta el infinito y mas allá, es que no soporto a esta mujer y su humor (si es que se le puede llamar así).
¿que es malisima?

sobre gustos no digo nada, pero si tiene un buen guión es graciosa. Lo hace muy bien, tiene una gracia natural, es como el tipico colega que diga lo que diga lo dice de una manera que te ries...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:
bekor escribió:Pues para mi es de las mejores comicas haciendo monologos en mujeres.

Es que ser la mejor comica entre las mujeres no es muy dificil. No es machismo es que veo los monologos de paramount y ni gracia en los monologistas del genero femenino. Quiza en otros paises tengan mujeres con gracia, en España es un secarral en ese sentido.

Las únicas que he visto que pueda conocer han sido la Eva, Carmen Machi, y alguna que directamente ni me sé el nombre.

Cada una peor que la anterior, luego ves a Piedrahita y te partes el ojal.
27 respuestas