Darme de baja en fileserve

Hola, queria saber como se da de baja fileserve,tengo puesta la tarjeta de credito..

muchas gracias

pd, he llamado a mi banco y me dicen que tengo que hablar con el comercio directamente, tengo que mandar un mensaje a fileserve?? cuando meti la tarjeta de credito lo hice como invitado en paypal..
Hola,

si se paga con Paypal la cuenta hay que renovarla año tras año por este método (no lo hacen automáticamente, por lo que si no quieres renovar pués con no hacer el pago tienes bastante). Lo que no se es como va el tema de lar tarjetas de crédito. De todas formas puedes preguntarlo aquí

admin@Fileserve.com.es
Te comento, que me paso lo mismo que a ti, en Paypal, tienes una opcion que es Pagos periodicos o algo parecido, de forma que fileserve cobra automaticamente cuando se acaba la suscripcion, tienes que ir a la opcion arriba indicada y eliminarla.

Me parece un timo por parte de fileserve, mas que nada porque creo que ni lo avisan....

Saludos

PD: Cada vez que quieras pagar un mes si y otro no, deberas borrarlo cada vez.
esto es lo que he encontrado en la web de fileserve:

"* En ningun caso renovaremos su subscripción automaticamernte, es decir Si paga un mes, solo le cobraremos un mes, finalizado el mes si desea seguir siendo premium tendrá que volver a realizar una nueva compra ."

y en paypal, en la sección de pagos con aprobación previa me pone:

"No ha configurado aún ningún pago con aprobación previa. Son una forma más fácil y segura de enviar dinero o automatizar pagos. Para comenzar, vaya al sitio Web que ofrece pagos con aprobación previa de PayPal"

Hoy precisamente caduca mi cuenta premium y he de renovarla, esperaré un par de días a ver si me pasan el cobro o no

Saludos

edit: acabo de ver que lo único que tengo activado con aprobación previa es Ebay, así que supuestamente no me cobrarán la renovación
Yo estoy con los compañeros, si la has pagado por tarjeta no te renuevan automáticamente. Megaupload si te puedo confirmar que no lo hace, porque cuando se me acabó el año, me mandaron e-mails por si me interesa extenderla o no. No lo hice y no me renovaron automáticamente.
EL caso del compañero , me paso en una ocasión con fileserve, page mediante paypal y cuando me llego el correo de confirmación , recuerdo que pude leer algo así , "subscripción mensual o renovación", y efectivamente , tenia puesto que de forma automática al mes o periodo de caducidad de la cuenta premium, se renovara solo, un timo y lo desactive.
Todo esta en megaupload o al menos casi todo.

buen día
bueno, ayer se me acabó la cuenta premium y no me han pasado el cobro. Si no lo tienes en paypal como cobro automático puedes estar tranquilo que no te lo cobrarán.

Saludos
Un amigo probó el servicio de un mes y pagó por Paypal, pero no se le renovó automáticamente.

OFFTOPIC
Me parece una irresponsabilidad gigantesca autorizar cargos automáticos vía internet.
yo he renovado 3 veces fileserve y nunca me lo ha hecho automaticamente. he pasado un par de dias como usuario normal y luego he vuelto a premium...

otra cosa es que hayas pagado por 6 meses y pasados 3, quieras cancelarlo y que te devuelvan el dinero del tiempo que te quede, que eso no se si se puede hacer

para renovaciones a traves de paypal, tienes que buscar una opcion que se llama "acuerdo de pagos". ahi te vienen todos los cargos periodicos que se hacen desde tu cuenta de paypal y tambien puedes cancelarlos.
Hola, yo pague con tarjeta de ing y no tengo cuenta en pay pal. ¿Alguien sabe como anular la subscripcion automática de fileserve? pq a mi si que me la han pasado este mes.

Gracias.
A_Wiggin escribió:Hola, yo pague con tarjeta de ing y no tengo cuenta en pay pal. ¿Alguien sabe como anular la subscripcion automática de fileserve? pq a mi si que me la han pasado este mes.

Si ya te han cobrado no creo que puedas ya hacer nada, de todas formas le has mandado un correo a los de fileserver?
Si tampoco quiero que me devuelvan el dinero de este mes, ya que me la han renovado la usare, lo que no quiero es que me lo cobren el mes que viene. Les mandé un correo pero no me han contestado.
Ya lo unico que se me ocurre es llamar al banco y decir que no me pasen mas pagos de fileserve a la tarjeta.
Ya que hablamos de fileserve quiero preguntar una duda para no tener que abrir un hilo nuevo ¿con cuanta gente puedo compartir la cuenta sin que me la inutilicen? Con megaupload la compartimos 3 personas y ningun problema, ¿Con fileserve la podria compartir con el mismo numero de personas? Saludos.
Cordoba escribió:Ya que hablamos de fileserve quiero preguntar una duda para no tener que abrir un hilo nuevo ¿con cuanta gente puedo compartir la cuenta sin que me la inutilicen? Con megaupload la compartimos 3 personas y ningun problema, ¿Con fileserve la podria compartir con el mismo numero de personas? Saludos.

Me suena que era 3 o 5 como megaupload... pero a ver si otro te lo puede confirmar.
FileSonic si lo hace y hay que tener un cuidado de cojones, pasaron 3-4 meses hasta que me di cuenta... menos mal que fue la de 6€...
14 respuestas