ayuda!!! cambio de tarjeta grafica

hola a todos me gustaria que me ayudaran a cambiar mi tarjeta grafica ya que la que tengo ya no quiere agarrar algunos juegos al 100% espero me puedan ayudar.
les dejo lo que tiene mi computadora.

-amd phenom ii x4 965 black edition
-ati radeon hd 5670
-4 gb ddr2
-motherboard asus m4a785td-m evo
-fuente es de 500w

espero me digan que cambiarle o que agregarle un saludo a todos :)

mi presupuesto es de 3000 pesos mexicanos que serian 165 euros
Yo también tengo un phenom, pero el 955; y tengo la hd 6950 2gb; "si eliges esta o la versión de 1gb, asegurate que sea una en la que se puedan desbloquear los shaders".

Si prefieres nvidia por el tema de physx y mejor optimización en ciertos juegos, tienes varios modelos de la gtx 560 ti, (esta es algo inferior, pero rinde bien). Creo que han sacado o van a sacar otra versión de la gtx 560, que trae más cuda cores, pero creo que superara los 250€.

Como gráficas "económicas", si las encuentras tienes las 5850 refurbished, o también una buena opción es una 6870. Hay muchas opciones, es cuestion de presupuesto y saber con lo que ya te iría bien. Un punto muy importante también es la disipación, algunas gráficas tienen unos ventiladores muy ruidosos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con ése equipo cógete la sapphire hd6870.
Primero de todo tendrías que decir cuál es tu presupuesto, porque hay gráficas desde los 50€ hasta casi lo que quieras gastarte.

¿Qué fuente de alimentación tienes? Di la marca y el modelo. Lo digo porque si es de las genéricas, lo más seguro es que tengas que cambiarla.
mi presupuesto es de 3000 pesos mexicanos que serian 165 euros y mi fuente es 500w la marca no la se
No se como estarán por ahí los precios, pero con ese dinero lo que te puedes comprar sería una 6870 o una 560 que están bastante igualadas en rendimiento.

Deberías de subir una foto de la pegatina de la fuente para asegurarnos de que te aguanta a la gráfica.
5 respuestas