Recomendarme juegos NDS

Tengo la NDS abandonada desde hace muchisimo tiempo y he decidido empezar algunos juegos que me he perdido, cuales me recomendais? Me interesan todo tipo de generos, rpg, plataformas...lo que sea
Que recuerde me he pasado el Mario 64, New super mario bros, Wario ware, Mario kart y ahora mismo no recuerdo mas pero seguro que alguno hay. Ahora estoy jugando al mario y luigi viajeros en el tiempo y me esta gustando bastante.
Venga decirme por donde empezar! :)
¡Buf! Juegos buenos en la NDS los hay a patadas. ¿Has probado los Layton (aventura/puzzles), los Zelda, el Henry Hatsworth (plataformas/puzzles)?
Es posible que en este hilo encuentres bastantes ideas: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025
kochambra escribió:¡Buf! Juegos buenos en la NDS los hay a patadas. ¿Has probado los Layton (aventura/puzzles), los Zelda, el Henry Hatsworth (plataformas/puzzles)?
Es posible que en este hilo encuentres bastantes ideas: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025


No he probado ni uno [+risas] Empezare por el zelda a ver que tal esta
Prueba algún Advance Wars, para mi de lo mejorcito de la consola.

Un saludo.
te recomendaria ver estos juegos.

LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS
LEGEND OF ZELDA: SPIRIT TRACKS
NEW! SUPER MARIO BROS
ELITE BEAT AGENTS

Bueno cada quien con sus gustos algun pokemon o los final fantasy que son buenos.

saludos.
Loquo escribió:Échale un ojo a esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049


Muchas gracias esta muy bien la pagina, asi a primera vista me han llamado la atencion el Contra 4, Dragon ball Origins, Los kirbys y estoy viendo el WARIO WARE: D.I.Y. que no sabia que existia y el primero me gusto mucho, lo probare tambien.
Lo que he visto que hay decenas de rpgs, alguno facilillo para empezar?
yo empezaria por los layton que son buenisimos
v_i_l_e escribió:Lo que he visto que hay decenas de rpgs, alguno facilillo para empezar?


El Golden Sun tiene fama de facilillo. El Inazuma Eleven parece que también es bastante fácil, y dicen que el Dragon Quest IX es bastante accesible de primeras (aunque siendo un Dragon Quest, sospecho que la dificultad aumentará bastante, según progreses en la aventura).
Los tipicos:

Marios (rpg y plataformas)
Laytons
PHoenix Wright.
Final Fantasys
Kingdom Hearts
Pokemons
Okamiden.
Zeldas
Resident evil.
Inazuma eleven.
Dragon balls.
Bleach.
Disgaea
Plants vs zombies
siempre preguntando lo mismo, y siempre respondiendo lo mismo
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS
Te recomiendo:

- Golden Sun Oscuro Amanecer
- Suikoden Tierkreis
- Glory of Heracles
- Lufia Curse of Sinistrals
- Fire Emblem Shadow Dragon
- Disgaea
- DBZ Attack of the Sayans
- Bleach Dark Souls
- Mario Kart DS
Para mi los mejores la saga de zelda, new super mario bros y los 3 de profesor layton, un saludo
yo te recomiendo :
New super mario bros ds
Rune factory
dragon quest 9
Blue dragon awakened shadow

Estos 4 son de lo mejor que ay en la ds porque e jugado y son los que mas me han enganchado. Sobre todo el mario :-) con las estrellad esas chungas para cojer y luego dicen que es un juego de niños. tengo 25 año y me encanta el mario y de niños nada porque para acerlo al 100 por 100 ma costadi la ostia!! XD.
salme7 escribió:yo te recomiendo :
New super mario bros ds
Rune factory
dragon quest 9
Blue dragon awakened shadow

Estos 4 son de lo mejor que ay en la ds porque e jugado y son los que mas me han enganchado. Sobre todo el mario :-) con las estrellad esas chungas para cojer y luego dicen que es un juego de niños. tengo 25 año y me encanta el mario y de niños nada porque para acerlo al 100 por 100 ma costadi la ostia!! XD.


El new super mario bros jugue en su dia y me gusto mucho, como todos los mario xD, por cierto aprovecho para preguntarte, he visto que hay algunas zonas que son cañones a los que no puedo acceder, que pasa hay algun camino oculto en algunos niveles que te llevan a ellas?

Estoy jugando al mario y luigi compañeros en el tiempo, y se lo recomiendo a todo el mundo porque me esta pareciendo buenisimo, y a parte es largo porque llevo unas 18 horas y todavia no me lo he acabado
Hotel Dusk
Last Windows
Mario Kart
Golden Sun
Ouendan, Jump Ultimate Stars, Lost Magic, Project Rub, Rub Rabbits, Final Fantasy Tactis, Fire Emblem,Phoenix Wright...
Hola, yo acabo de descubrir el plants vs zombies hace poco y estoy enganchadisimo ^^ (algo chorra, pero vicia).
Los castlevania, profesor layton, tambien estan bien, ves probando si tienes ocasion...

Saludos.
17 respuestas