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Hola mi nombre es ''XXXX XXXXX XXXXX'' y me gustaría tanto recibir, como dar información sobre un incidente que no se soluciona mediante una simple conversación entre (Yo) el cliente y la empresa con el nombre Shakk.
Realice un pedido a día de (27/03/2011) con valor de 143,65€ en la web de dicha empresa ''www.shakk.es'' a los dos días vinieron dos chicos que me trajeron el pedido a mi propia casa con una llamada previa para avisarme. El pago acordado en la web fue contra reembolso, así que les pague en el acto. Mi sorpresa fue al abrir los paquetes y ver que nada de lo que había dentro era lo que había pedido. Al día siguiente tras muchas llamadas me cogieron el teléfono y les informe del error y me dijeron que no había ningún problema y que me mandarían de nuevo el pedido y que ya recogerían ellos el paquete erróneo. Pasaron 3 días y recibí un mensaje de Nacex en mi móvil el cual decía que mi paquete estaba en la oficina y que pasara a pagarlo cuando ya lo había pagado, de nuevo un error por su parte, les llamo y me dicen que no pasa nada, que solucionan enseguida la incidencia con Nacex. Esa misma tarde, tras solucionar la incidencia con Nacex, fui a por mi pedido, esta vez estaba casi todo y digo casi todo por que faltaba un articulo y otro que de nuevo se habían equivocado. Los volví a llamar sin recibir respuesta hasta que lo cogieron y me dijeron que para tramitarme la devolución tenia que antes devolver el articulo erróneo y pagar los portes, no accedí y les aclare que ya estaba un poco arto de su gestión, que estaba en todo derecho de recibir lo que yo había pagado sin tener que pagar los errores de los demás y que quería mi dinero, su respuesta fue que ellos recogerían el articulo erróneo ya que tenían que pasar por los primeros paquetes, también con contenido erróneo, y que se me mandaría el articulo correcto desde Alemania (¿?¿?) y me devolverían el dinero por el articulo que nunca llego a mis manos.
Esta semana pasada, paso un repartidor de Nacex con el articulo que se supone viene de Alemania, de nuevo un error y me hacían pagar de nuevo tanto el articulo como los portes, me negué a pagarlo y rechace el paquete alegando que yo ya lo había pagado, el repartidor me dijo que abrirían de nuevo una incidencia para que se anulara cualquier tipo de pago, intente ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono como vía email siendo totalmente ignorado, no cogen el teléfono, hasta que di con su pagina en Facebook y expuse mi disgusto y amenazando con una posible denuncia por no recibir ni mi pedido ni mi dinero, esto los agito y borraron el mensaje de Facebook, recibí dos llamadas muy educadas por su parte prometiendo que solucionarían el problema antes del Sabado pasado 16/04/2011, pero como es evidente a día de hoy sigo sin ver ni el articulo que me falta ni mi dinero, ya que el articulo que vino de Alemania sigue pendiente en Nacex con la incidencia abierta y me dicen que también están siendo ignorados, no anulan el pago. La cantidad que me deben es de 39,90€ cosa que no me hace ninguna gracia regalarselo a nadie que no conozca de nada en estos tiempos que corren. Necesito saber cuales son mis posibilidades ante este problema que me quita tiempo desde hace casi un mes.
Redlay escribió:Pff que chungo, por eso yo nunca pido grandes cantidades... porque no me fio, a esa web al menos yo pedi unas gorras hace tiempo y me llegaron bien la verdad, en el tiempo estimado y eso... pero si quieres compras mas seguras yo te recomiendo Allstars, ahi compro practicamente toda mi ropa... y bueno nada mas, mucha suerte y a ver si se te soluciona!
kekakaue escribió:Cambiado, mi intención era facilitar la lectura, pero veo que no
rcms76 escribió:pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre
rcms76 escribió:pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre
ds_lh escribió:Con lo mal que te expresas no me extrañaría nada que la cagada fuera de tu parte y ahora quieras que pagen las consecuencias ellos.
kekakaue escribió:rcms76 escribió:pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre
Mira chaval me das pena, como se nota que eres uno de los que curra ahí como poco, o eres el Socio ese de Cartagena o alguno que va con el ¿Que te crees que soy el único al que le ha pasado? ya me han comentado que han tenido que ir a veros a Molina del Segura mas de una vez ¿Me equivoco?, por lo menos dar la cara y no os registréis en una pagina un dia despues de que yo abra el post para defender a la tienda con el primer mensaje que canta mucho y aquí la gente no es gilipollas.
El usuario se ha registrado el dia 19 de Abril y solo tiene un mensaje con eso os lo dicen todo. Alaa a mamarla
ds_lh escribió:Con lo mal que te expresas no me extrañaría nada que la cagada fuera de tu parte y ahora quieras que pagen las consecuencias ellos.
rcms76 escribió:te equivocas tio soy de badajoz