Posible denuncia a tienda online

Buenas EOLianos,

estoy algo desesperado con una compra online que realicé hace ya casi un mes, he decidido mandar el siguiente texto a FACUA para ver si les puedo meter algun paquete pero a parte me gustaria recibir alguna opinion si habéis tenido algún caso parecido y si no pues tambien, necesito compartirlo ya que mi novia esta un poco quemada de verme de mala hostia por el asunto. Abajo he dejado el texto que he enviado a FACUA a ver que os parece, espero vuestras respuestas a ver si por lo menos me calmo algo XD

Hola mi nombre es ''XXXX XXXXX XXXXX'' y me gustaría tanto recibir, como dar información sobre un incidente que no se soluciona mediante una simple conversación entre (Yo) el cliente y la empresa con el nombre Shakk.

Realice un pedido a día de (27/03/2011) con valor de 143,65€ en la web de dicha empresa ''www.shakk.es'' a los dos días vinieron dos chicos que me trajeron el pedido a mi propia casa con una llamada previa para avisarme. El pago acordado en la web fue contra reembolso, así que les pague en el acto. Mi sorpresa fue al abrir los paquetes y ver que nada de lo que había dentro era lo que había pedido. Al día siguiente tras muchas llamadas me cogieron el teléfono y les informe del error y me dijeron que no había ningún problema y que me mandarían de nuevo el pedido y que ya recogerían ellos el paquete erróneo. Pasaron 3 días y recibí un mensaje de Nacex en mi móvil el cual decía que mi paquete estaba en la oficina y que pasara a pagarlo cuando ya lo había pagado, de nuevo un error por su parte, les llamo y me dicen que no pasa nada, que solucionan enseguida la incidencia con Nacex. Esa misma tarde, tras solucionar la incidencia con Nacex, fui a por mi pedido, esta vez estaba casi todo y digo casi todo por que faltaba un articulo y otro que de nuevo se habían equivocado. Los volví a llamar sin recibir respuesta hasta que lo cogieron y me dijeron que para tramitarme la devolución tenia que antes devolver el articulo erróneo y pagar los portes, no accedí y les aclare que ya estaba un poco arto de su gestión, que estaba en todo derecho de recibir lo que yo había pagado sin tener que pagar los errores de los demás y que quería mi dinero, su respuesta fue que ellos recogerían el articulo erróneo ya que tenían que pasar por los primeros paquetes, también con contenido erróneo, y que se me mandaría el articulo correcto desde Alemania (¿?¿?) y me devolverían el dinero por el articulo que nunca llego a mis manos.

Esta semana pasada, paso un repartidor de Nacex con el articulo que se supone viene de Alemania, de nuevo un error y me hacían pagar de nuevo tanto el articulo como los portes, me negué a pagarlo y rechace el paquete alegando que yo ya lo había pagado, el repartidor me dijo que abrirían de nuevo una incidencia para que se anulara cualquier tipo de pago, intente ponerme en contacto con ellos tanto por teléfono como vía email siendo totalmente ignorado, no cogen el teléfono, hasta que di con su pagina en Facebook y expuse mi disgusto y amenazando con una posible denuncia por no recibir ni mi pedido ni mi dinero, esto los agito y borraron el mensaje de Facebook, recibí dos llamadas muy educadas por su parte prometiendo que solucionarían el problema antes del Sabado pasado 16/04/2011, pero como es evidente a día de hoy sigo sin ver ni el articulo que me falta ni mi dinero, ya que el articulo que vino de Alemania sigue pendiente en Nacex con la incidencia abierta y me dicen que también están siendo ignorados, no anulan el pago. La cantidad que me deben es de 39,90€ cosa que no me hace ninguna gracia regalarselo a nadie que no conozca de nada en estos tiempos que corren. Necesito saber cuales son mis posibilidades ante este problema que me quita tiempo desde hace casi un mes.

Lo siento por el ladrillo
Pff que chungo, por eso yo nunca pido grandes cantidades... porque no me fio, a esa web al menos yo pedi unas gorras hace tiempo y me llegaron bien la verdad, en el tiempo estimado y eso... pero si quieres compras mas seguras yo te recomiendo Allstars, ahi compro practicamente toda mi ropa... y bueno nada mas, mucha suerte y a ver si se te soluciona! :)
Siento lo que te ha pasado, pero poner la letra así es una falta de educación. Reducele el tamaño, por favor ;).

Un saludo.
Redlay escribió:Pff que chungo, por eso yo nunca pido grandes cantidades... porque no me fio, a esa web al menos yo pedi unas gorras hace tiempo y me llegaron bien la verdad, en el tiempo estimado y eso... pero si quieres compras mas seguras yo te recomiendo Allstars, ahi compro practicamente toda mi ropa... y bueno nada mas, mucha suerte y a ver si se te soluciona! :)

Gracias por tu respuesta, lo cierto es que nunca he tenido problemas comprando online, pero tenia que llegar el día... siempre hay una primera vez no?? pues ala, me la he comido con patatas. Acabo de darme cuenta que el tío a borrado del facebook mi mensaje en el que le digo claramente que esto va ir por lo legal y punto, lo curioso es que abajo de mi mensaje habían como tres o cuatro mas preguntando que cuando les llegaba lo suyo y no se han molestado en responderles, solo se han conectado para borrar el estorbo (That's Suspicious), no os recomiendo nada esta tienda a menos que busquéis bronca y buen pues sigo esperando mas respuestas y opiniones [+furioso]

[quote=''Carlos A'']Siento lo que te ha pasado, pero poner la letra así es una falta de educación. Reducele el tamaño, por favor .

Un saludo[/quote]

Cambiado, mi intención era facilitar la lectura, pero veo que no :)
kekakaue escribió:Cambiado, mi intención era facilitar la lectura, pero veo que no :)

Muchas gracias :).

Un saludo y suerte con tu problema.
pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti :(...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre
rcms76 escribió:pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti :(...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre

vaya,que casualidad,un mensaje y defendiendo a la empresa...como va a ser fallo del chaval si lo que le mandan no es lo que pidio??
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo mal que te expresas no me extrañaría nada que la cagada fuera de tu parte y ahora quieras que pagen las consecuencias ellos.
rcms76 escribió:pues yo soy cliente de esa pagina shakk.es desde 2 años y a mi siempre me han llegado todo perfecto ... no es para tanto lo que escribes colega a lo mejor tambien es fallo tuyo , ademas pideran mucha gente algunos fallos le pasan a todos y esta vez te toco a ti :(...yo te digo k esa tienda es la ostia y los precios estan buenisimos siempre

Mira chaval me das pena, como se nota que eres uno de los que curra ahí como poco, o eres el Socio ese de Cartagena o alguno que va con el ¿Que te crees que soy el único al que le ha pasado? ya me han comentado que han tenido que ir a veros a Molina del Segura mas de una vez ¿Me equivoco?, por lo menos dar la cara y no os registréis en una pagina un dia despues de que yo abra el post para defender a la tienda con el primer mensaje que canta mucho y aquí la gente no es gilipollas.

El usuario se ha registrado el dia 19 de Abril y solo tiene un mensaje con eso os lo dicen todo. Alaa a mamarla
ds_lh escribió:Con lo mal que te expresas no me extrañaría nada que la cagada fuera de tu parte y ahora quieras que pagen las consecuencias ellos.

Pues viendo lo que dices tu en tus mensajes...

Al user mucho animo y suerte con tu reclamacion
ds_lh está baneado por "clon de usuario baneado"
kekakaue escribió:

Mira chaval me das pena, como se nota que eres uno de los que curra ahí como poco, o eres el Socio ese de Cartagena o alguno que va con el ¿Que te crees que soy el único al que le ha pasado? ya me han comentado que han tenido que ir a veros a Molina del Segura mas de una vez ¿Me equivoco?, por lo menos dar la cara y no os registréis en una pagina un dia despues de que yo abra el post para defender a la tienda con el primer mensaje que canta mucho y aquí la gente no es gilipollas.

El usuario se ha registrado el dia 19 de Abril y solo tiene un mensaje con eso os lo dicen todo. Alaa a mamarla

Espero que el peso de la ley caiga sobre ti, tienes pruebas para demostrar lo que había dentro del paquete? Deberías de haberlo abierto en Nacex con testigos, así que tu denuncia será papel mojado.
ds_lh escribió:Con lo mal que te expresas no me extrañaría nada que la cagada fuera de tu parte y ahora quieras que pagen las consecuencias ellos.

''Pagen'' LOL

1º ¿No te han dicho nunca, o posiblemente no hayas currado en tu p*** vida, que el cliente siempre tiene la razón?

2º ¿No ves que se han equivocado mas de 4 veces con el pedido?

3º ¿Te lo has leído entero o también eres coleguita del de la tienda?, cuando aprendas a leer y a escribir corrígeme.

4º No vengas a trollear, que la forma en la que me expreso poco tiene que ver con lo que he escrito.

Debo añadir, que he recibido una llamada en mi teléfono móvil por parte de Shakk justo después de responder a rcms76, defensor del mundo. La incidencia de Nacex ha sido retirada y lo recibiré esta tarde si dios quiere. La deuda disminuiría a 19,95€, falta saber si es lo que pedí en su día y esta correcto. En cuanto a los 19,95€ hasta que no los vea en mis manos no canto victoria.

Gracias a los que estáis apoyando, Saludos.
te equivocas tio soy de badajoz
rcms76 escribió:te equivocas tio soy de badajoz

Vaya por dios, pues que casualidad que te registres esta mañana en EOL que no es precisamente un foro dedicado a estos temas y tu primer mensaje sea defendiendo a la tienda en cuestion, eso te quita bastante credibilidad, pero bueno, si tu lo dices no lo pondre en duda mas y asi todos contentos. Y para el fantasma que dice que me caiga todo el peso de la ley, parate a pensar bien si tiene sentido lo que escribes.

No se si aqui hay gente que puede llegar a pensar que abro un post quejandome de una tienda para hacer mala publicidad o joder al personal, si lo hago es por que realmente me ha pasado y repito que no es la primera vez que compro online y jamas he tenido un solo problema, sin embargo, con esta tienda he tenido unos cuantos en el mismo pedido. Solo informo y deseo ser informado en el foro

PD: El articulo finalmente lo he recibido y todo esta correcto, solo me falta el resto del dinero y final de la historia, lastima que haya tenido que llegar a este punto.
OLA KEKAKAUE ],HE VISTO LO QUE TE HA PASADO CON SHAKK.ES.YO ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN AL MAIL QUE LES MANDE PORQUE ME VIENE MAL EL PEDIDO,NI SI KIERA ME HAN CONTESTADO Y NO ME PARACE CORRECTO QUE TENGA QUE ESTAR ROGANDOLES NI LLAMANDOLES PUESTO QUE HA SIDO ERROR SUYO Y NO TENGO PORQUE ESTAR PAGANDO YO POR SU ERROR.ME GUSTARIA SABER QUE TE PASO AL FINAL CON EL PEDIDO,¿DENUNCIASTES? O QUE HICISTES? PORQUE ME GUSTARIA HACER ALGO AL RESPECTO Y ESTOY ALGO PERDIDA.GRACIAS UN SALUDO
Yo creo que si lo ha recibido todo correctamente es por la publicidad negativa que recibía la empresa por exponer su caso en este foro, sin hacer falta denunciar en ningún sitio.

De todas formas, el tema es de abril, así que quizás ya no esté siguiendo su propio hilo.
Es lo que tiene exponer una duda o queja y no reportarse para cerrar.
... y escribir en minúsculas. Gracias.
16 respuestas