Ayuda con la compra de un mando.

Hola compañeros, estoy interesado en comprarme un segundo mando para mi Xbox. Es un mando que no voy a utilizar mucho y mi intención es no gastarme mucho dinero.
En el Reino Unido he encontrado este modelo Madcatz Call of Duty: Modern Warfare 2 Combat Controller Wired Xbox 360 (Black) . Es el mas barato que he encontrado y la verdad me gusta bastante. Ahora bien mi duda es que si este mando es compatible con todos los juegos.

Muchas gracias.
caspnoe escribió:Hola compañeros, estoy interesado en comprarme un segundo mando para mi Xbox. Es un mando que no voy a utilizar mucho y mi intención es no gastarme mucho dinero.
En el Reino Unido he encontrado este modelo Madcatz Call of Duty: Modern Warfare 2 Combat Controller Wired Xbox 360 (Black) . Es el mas barato que he encontrado y la verdad me gusta bastante. Ahora bien mi duda es que si este mando es compatible con todos los juegos.

Muchas gracias.

Yo lo tengo y sí, es compatible con cualquier juego pero no te lo recomiendo ya que los gatillos RT y LT están muy mal diseñados y te dan pelliscos en los dedos cuando sueltas el gatillo (como por ejemplo al apuntar en un juego en primera persona).

Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que digo:
Imagen

Y ya para mi gusto personal los LB y RB están algo separador del LT y RT
Imagen
La versión del mando oficial con cable es relativamente económica y si buscas con paciencia, y asumes que será un mando secundario que no debe ver nadie, en tiendas como play, o amazon, tienen mandos de ediciones rarunas sobre los 12~15€ con cable, y con raruno me refiero a mandos con la bandera de inglaterra o con la cara de algún jugador de futbol.
Ok gracias a los dos por contestar. Seguiré buscando.
¡¡¡NO TE LO COMPRES NI JARTO SOPASOBRE!!!
Yo compré uno hará un año y medio o así, lo compre a un amigo que lo habia usado muy poco y en verdad se notaba que estaba nuevito.
Te cuento todas las averías que ha tenido el jodido hasta ahora:

• El cable está como roto por dentro y tuve que pegarlo con fixo para que no se apague el mando;
  • El stick derecho tiene jodida la "sensibilidad" al andar hacia adelante y los moñigotes andan solos a veces (mas de una vez me suicidé por caída en el GTAIV por esto xD);
  • El botón A se me jodió también: ahora esta muy suave, no se como explicarlo. Que no se mete hacia adentro, es como táctil;
  • El cable se me volvió a "romper" como dije antes pero esta vez en el tramo de entrada (enchufe USB), la primera vez fue al final del cable (entre cable y mando);
  • La "textura" que tiene por fuera se me arrugó bastante en algunos lugares;
  • Para acabar, no puedo enchufarle el microfono: oigo por el pero si hablo no funciona.

Y estes son todos los jodimientos que tiene mi Madcatz MW2 Edition for X360, un autentico truñaco. Y es una pena porque el mando esta chulo, con los gatillos en suave forma de U para que no se resbalen los dedos, los sticks con lucecitas, la textura de delante está hecha para que no se pegue la roña (a pesar de que se arruga y de que la roña si que se mete en unas cosas de goma que tiene a los lados pero no se nota xD), y tiene mayor fuerza de vibracion.

En fin, que mejor que no te lo compres, aunque igual tienes suerte y no te pasa lo mismo que a mi, pero esta es mi opinion personal (y hechos reales, y eso que antes de comprarmelo me dijeron que era un truño y que se jodia, pero no hice caso de ello xD).

Salu2!
.-noentiendero
4 respuestas