Alquilar habitaciones sueltas.

cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he fijado que en mi ciudad, aparte de en la universidad, hay muy pocos cartelitos en los cuales se anuncie que se alquilan habitaciones (no hablo de toda la casa en concreto). ¿En así también en vuestras ciudades?

En otros paises europeos también es así o hay más tradición de alquilar habitaciones sueltas (sin contar a los estudiantes).
cuscus55 escribió:Me he fijado que en mi ciudad, aparte de en la universidad, hay muy pocos cartelitos en los cuales se anuncie que se alquilan habitaciones (no hablo de toda la casa en concreto). ¿En así también en vuestras ciudades?

En otros paises europeos también es así o hay más tradición de alquilar habitaciones sueltas (sin contar a los estudiantes).

Depende muchisimo de la ciudad. En granada es justo al contrario, hay mas bien pocos pisos que no sean de estudiantes.

Yo te recomendaria buscar por loquo, milanuncios, y demas webs que suelen ofrecer pisos y habitaciones. Evita segundamano porque trabajan realmente con otra web, la cual cobra por cada mensaje y demas...

Saludos.
La gente esta viviendo en casa de sus padres xq se han comprado una crema milagrosa que te rejuvenece 5 años y no tiene dinero para más.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que debería haber algún panel así en los ayuntamientos o bibliotecas para que así fuera todo más fácil.
Seguro que en otros paises lo habrá.

Por cierto, la página que me ha´béis recomendado de milanuncios está muy bien.
3 respuestas