El anuncio de Benetton

Típica publicidad que apela al mosqueo de mucha gente para que se difunda de forma vírica.
Carlos A. escribió:Típica publicidad que apela al mosqueo de mucha gente para que se difunda de forma vírica.

Cabe decir que está vez han ido a meter el dedo de lleno en la yaga. Vaya patada en los huevos (por lo que ofensiva con estos grupos, no se me mal interprete) [+risas]
Pero ya han decidido retirarla? ¿Qué ha durado?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
a quien le pique que se rasque.

Bastante chorradas hemos tenido que aguantar ya de estos vividores y estafadores
bpSz escribió:Cabe decir que está vez han ido a meter el dedo de lleno en la yaga. Vaya patada en los huevos (por lo que ofensiva con estos grupos, no se me mal interprete) [+risas]

La verdad es que sí, probablemente sea de lo más ofensivo que he visto jamás.

tostadora valiente escribió:a quien le pique que se rasque.

Bastante chorradas hemos tenido que aguantar ya de estos vividores y estafadores

Ese es el camino de ellos, si piensas así realmente estás haciendo lo mismo que ellos. Un refrán que vendría muy bien ahora sería "justicia Señor, pero por mi casa no" :p.
Se les va la olla que cojones que tienen estos de Beneton ¬_¬
La publicidad la van a conseguir segurísimo, pero están muy locos, meterse con temas de ideales religiosos es un suicidio.
XxCunixX escribió:La publicidad la van a conseguir segurísimo, pero están muy locos, meterse con temas de ideales religiosos es un suicidio.

Pues sí, la verdad es que tienen un par porque este mismo mes hubo otro ataque con bomba incendiaria por otras caricaturas de Mahoma (en Francia, si mal no recuerdo).
tostadora valiente escribió:a quien le pique que se rasque.

¿Te refieres a los publicistas?
9 respuestas