creo que me he cargado el lector

vereis amigos estaba flasheando mi lector y todo bien resulta que termino de flashearlo y lo conecto a la consola ( creo que lo he conectado al reves no se ) el caso que ahora no me lo detecta y lo intento conectar al jungle y no me lo reconoce el caso es que al enchufarlo a corriente no suena ni tampoco se abre me podeis decir compañeros que me ha sucedido estoy algo perdido y no se que hacer un saludo y gracias
Indica el modelo de tu lector, el proceso que realizastes para la extracción de tu key y para la grabación de esta. De adelanto, tienes que usar DosFlash16 (MS-DOS) para la escritura del firmware.
pelon33 escribió:vereis amigos estaba flasheando mi lector y todo bien resulta que termino de flashearlo y lo conecto a la consola ( creo que lo he conectado al reves no se ) el caso que ahora no me lo detecta y lo intento conectar al jungle y no me lo reconoce el caso es que al enchufarlo a corriente no suena ni tampoco se abre me podeis decir compañeros que me ha sucedido estoy algo perdido y no se que hacer un saludo y gracias



Cuantos lectores muertos, por esa gilipollez, una consola vale mucho dinero, hay que intentar hacer las cosas perfectas, la posición del conector de energía está bien claro.

Está muerto tu lector, suerte que tienes las claves amigo...a comprar un lector nuevo.
asi es queda muerto tu lector x eso que hiciste, guarda bien esas llaves, suerte
3 respuestas