Perdido con XBOX recien exploiteada (PC-XBOXHDM)

Hilo original:

Hola, acabo de terminar de hacerle el Hotswap (PC-XBOXHDM) y ya he conseguido que arranque sin el error21, si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?), en el dash que me sale ahora cuando meto un disco (Sólo he probado el CD de BioHazard 1.3.5 lite) no me lo lanza, si le doy a lanzar disco me sale como un reproductor de audio =S, lo he metido y he encendido la consola con el disco dentro para el autoarranque y me sigue saliendo el dash que se ha instalado.

¿Que tengo que hacer para que me lance el CD del BH?

Salu2 y Gracias!

He vuelto a configurar todo como en las imagenes que me has dejado y nada.

He grabado tambien el ZXBinstaller y ese si me a cargado, le he dado a formatear para dejarla de fábrica. Ahora al arrancar me sale error13 (sin disco dentro) y error14(si tengo un disco dentro).

Ahora lo que voy ha hacer es empezar todo de 0, usando este tutorial= hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

A ver si consigo hacerla funcionar de alguna forma xD

Bueno, ya vuelvo a tener Dash, con el Ndure, y ya me arranca tanto el dvd de biohazard como el de zxbinstaller, con lo cual creo que ya tengo la XBOX Xploiteada y con NDure, ¿verdad?

Ahora que me recomendais?


Hola de nuevo!

Por fin he conseguido conectar la XBox con el Pc (he tenido que usar el que tiene WinXP, con el de Win7 no quería ni patrás xD), asi que eso ya esta solucionado.
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto.

Mis dudas son:

Un problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD) ¿Hay alguna manera de hacer que el XBMC me reconozca esta segunda lectora y no la original? , he visto que más gente a preguntado por el foro pero no consigo encontrar el archivo a modificar...

Otra duda más xD: Tengo 2 juegos originales (los únicos juegos de xbox que tengo xD) pero como el lector principal no me sirve no los he podido ni probar, ¿hay alguna forma de ripearlos con la lectora externa o con el pc, y pasarlos al disco duro por ftp?

En el pc tengo una lectora de dvd lg 8164b, que he leido que se le puede modificar el fw, pero no se si es para hacerlo cuando se le pone el adaptador o si se pude instalar ese fw sin tener el adaptador (para tenerlo en el pc, el adaptador es para poder ponerlo en la xbox). Me he bajado el fw y esta tarde lo probaré si eso, lo peor que puede pasar es que me quede sin lectora ¿no? xD (que no me importa pues tengo más xD)

Salu2!
graba en un dvd con image burn p.j.,es que con cds y dvds chinos siempre hay problemas...
ahora te sale el dash unleashx ???
las isos se graban como archivos de imagen (no como datos) . puedes usar cualquier programa pero haz caso a kylo y prueba imgburn (es gratuito) con un dvd (NO con un cd) a ser posible -R (a algunas versiones del lector no le gustan los DVD +R)
si le doy al dash de m$ me sigue saliendo el error (supongo que será normal, porque según he leido lo que he echo ha sido instalarne un nuevo dash aparte, no?)

no es normal que si lanzas el dash de ms (desde unleashx supongo) dé error,
debe "convivir" con el otro pues podria hacerte falta mas adelante (en realidad solo para habilitar 720p en ntsc si usas cable de componentes ..y pocas cosas mas)

Pudes reinstalar el exploit ndure completo desde el menu Bh lite (exploit/ndure...)
creo que eso reinstala tb el dash de ms, pero seguro al 100% no estoy
si necesitas el dash de MS, por si acaso, leete el post del BH para saber como se reinstala no vaya a ser que por meterlo te cargues el exploit¡¡¡
@kylo31 Ok, esta tarde lo grabo en un DVD y lo pruebo.

@josealejandrom Si, lo he mirado y es el Unleashx. Las iso las grabo bien, ese no es problema xD, esta tarde lo grabaré en un DVD.
El Ndure creo que no esta instalado, porque me he metido en todas las opciones del dash y ni rastro. Asi que supongo que tendré que instalarlo después si consigo arrancar el BH.
Las iso las grabo bien, ese no es problema xD, esta tarde lo grabaré en un DVD.

hay varios modelos de lector , a mi me funcionan bien en cualquier xbox los DVD -R de la marca verbatin o TDK (seguro que hay muchos mas soportes de calidad...)
los +R y los regrabables (RW) unos las leen y otros no (y ninguna de mis xbox lee CD)

Descartada la grabacion o el soporte podria ser problema del lector (que esta en las ultimas), no te lee absolutamente ningun original ni copia de seguridad?

tampoco seria una tragedia, por red (ftp) se puede hacer practicamente lo mismo (y mas) ;)
El Ndure creo que no esta instalado, porque me he metido en todas las opciones del dash y ni rastro.

Quiza no tengas el ndure completo pero sí tienes el exploit "basico" (uxe pelado) sin exploit es imposible tener unleashx. asi que la cosa no esta tan mal

Es facil de saber, si tienes ndure completo en unleashx deberia haber un apartado en "programas" de nombre "gestor ndure" o algo asi,
(lleva varios menus y submenus para configurarlo que no conviene tocar a lo loco.. no tengo una xbox con exploit a mano)

editado, el antiguo ndure que instalaba el BH tenia esta pinta
Imagen
(el actual creo que tiene muchos menos apartados y submenus que esta animacion)
perdon por incluirme al tema...
josealejandrom , como puedo sacar capturas de pantalla en mi xbox ?
como para mostrar y me puedan ayudar en mi hilo referente a la que mi xbox no muestra su ip ??
y poder mostrarles su configuracion..

:-?
wladytheone
Te seria mas facil hacer una foto a la pantalla de tv ya que al no funcionarte la red... como vas a pasarlas al pc??? :-|

Te cuento, por si tu red se arregla o dispones de un pendrive usb compatible en fatx y adaptador usb para sacarlas de la xbox
Se pueden hacer capturas - siempre en bmp- desde los dashes:

UnleashX: presiona la seta izquierda + el boton negro,
las guarda por defecto en la raiz de la particion E: (creo que eso se puede cambiar en el archivo de configuracion)
admite capturas sucesivas que se iran guardando como como Image_0001.bmp, mage_0002.bmp.. etc
las podras ver con el explorador

XBMC: presiona la seta izquierda.
La primera vez que haces una captura te preguntara donde quieres que se guarden
admite capturas sucesivas que se iran guardando como screenshoot000.bmp, screenshot001.bmp... etc
puedes verlas con el explorador de archivos "ficheros" que esta en el menu ppal

EvolutionX: presiona el boton negro del mando.
guardara LA captura como "screendump.bmp" en la raiz de E:
ojo, nada de capturas consecutivas, cada vez que haces una "machacas" la anterior.
Evox No tiene explorador de ficheros

NO se pueden capturar imagenes durante el juego (eso exige una xbox muy especial si no me equivoco)
He grabado el Biohazar en un DVD (Verbatim -R) y sigue sin cargarme =/, hay alguna posibilidad de pasar el disco por ftp y ejecutarlo desde la xbox?

Edit: No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado, pongo las ip y lo configuro todo como en el tuto de este foro y nada, ni con el flashfxp ni con el qwix.

¿Alguien me ayuda?
hay alguna posibilidad de pasar el disco por ftp y ejecutarlo desde la xbox?

- te refieres a pasar el archivo iso completo del biohazard a la xbox (son 650 megas creo que hay sitio en la particion E:) y ejecutarlo como si fuera una unidad virtual?.
hay un iso loader (que se puede instalar desde el bh o pasar por ftp ) y permite usar isos virtuales en la xbox . no tendras de casualidad en E:/apps o F:/apps unas carpetas de nombre isoloader e isounloader???

isoloader exige tener ndure (o uxe+nkpatcher).
puedes abrir la iso del BH con ultraiso o qwiix (tambien extraer su contenido).
dentro deberia estar el iso loader (sospecho que son las dos carpetas que contiene el ek.zip que hay en la carpeta "comun" ),
tambien lo puedes bajar (y unas instrucciones de uso) de alguna web...

-otra idea quiza mas sencilla es que te indiquen que carpeta (o carpetas) de las que contiene la iso del BH son el instalador del ndure, las pases a la xbox por ftp y lo ejecutes desde ahi. Lo malo es que yo de eso ni idea .
No soy partidario de dar la lata a nadie por MP pero quiza en este caso este justificado mandarle uno a hal9000 (que es el creador del BH y conocera su estructura al dedillo)
la pregunta es sencilla, como actualizar el exploit a ndure si el lector de xbox no funciona? (es decir por red)

editado
Edit: No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado, pongo las ip y lo configuro todo como en el tuto de este foro y nada, ni con el flashfxp ni con el qwix.

¿Alguien me ayuda?

pareces gafado (el dvd no acaba de ir bien y la red tampoco)

- Tu pc estara conectado directamente a la xbox con cable cruzado (no con un router enmedio¡¡)
conexiones de red/conexion de area local /protocolo internet tc/ip y lo cambias a "usar la siguiente direccion IP" 192.168.0.1 (nada de obtener una ip automaticamente), mascara de subred 255.255.255.0
Imagen

- En unleashx
configuracion/red..... el campo ip actual sale "vacio" ? (no hay conexion)

deberia de quedar como esta imagen
Imagen

cambias en "tipo" de "DHCP" a "static"

introduces en "direccion ip" una posterior a la del pc p`ej 192.168.0.2
Imagen
y tambien masc. subred a 255.255.255.0 y puerta de enlace a 192.168.0.1 (es la ip del pc)
(acuerdate de apretar A para aceptar)
compruebas que tienes en servidor de ftp activar en "yes" y usuario y contraseña son xbox

imprescindible bajar a la ultima linea donde pone guardar y de nuevo boton A.
Imagen

.. reinicias...
Imagen

suponiendo bien configurada tanto la xbox como el pc, podrias comprobar
- que el flashfxp tiene permiso del firewall de windows (si es que esta activo) para usar el puerto.. (21 era?)
ya crea una excepcion el solo al instalarse pero por si acaso
- el antivirus? (raro pero no imposible) que no da permiso al flahfxp...
Mi Xbox sólo coge Verbatim -R (como mi Gamecube y mi PS2, ahora que caigo), a lo mejor a la tuya le gusta otra marca. Es cuestión de probar. Siempre tienes que grabar al minimo de velocidad y mejor con IMGBurn/Dvd Decrypter... Nero a mi no me funcionaba bien con la XBox...

Sip, es el puerto 21. user xbox pass xbox y el gate que le asignes tú...

Kai
A mi hay dvds princo bundle que son con las letras rojas que me los lee y princo normales de letras negras no me los lee en xbox cristal,verbatim y imation si me los lee.
He vuelto a configurar todo como en las imagenes que me has dejado y nada.

He grabado tambien el ZXBinstaller y ese si me a cargado, le he dado a formatear para dejarla de fábrica. Ahora al arrancar me sale error13 (sin disco dentro) y error14(si tengo un disco dentro).

Ahora lo que voy ha hacer es empezar todo de 0, usando este tutorial= hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

A ver si consigo hacerla funcionar de alguna forma xD



EDIT:

Bueno, ya vuelvo a tener Dash, con el Ndure, y ya me arranca tanto el dvd de biohazard como el de zxbinstaller, con lo cual creo que ya tengo la XBOX Xploiteada y con NDure, ¿verdad?

Ahora que me recomendais?
nunca se debe formatear la particion c: teniendo explot ya que el exploit esta ahi
(en todo caso formatear y sin apagarla renstalar el exploit desde el zxb o BH pero.. te la juegas)
josealejandrom escribió:nunca se debe formatear la particion c: teniendo explot ya que el exploit esta ahi
(en todo caso formatear y sin apagarla renstalar el exploit desde el zxb o BH pero.. te la juegas)



Ya, creo que he aprendido la leccion, al final he hecho de nuevo el hotswap PC-XBOX con los archivos del tutorial ese y ya tengo la xbox en pleno funcionamiento, ahora (tengo dos dash, con el boton de encendido inicia el evoX y con el de la bandeja inicia el unleashx (creo) con el skin del bh, tambien tengo instalado ya el Ndure, y creo que ya esta todo OK.

Lo del FTP me he dado cuenta de que la IP que le pongo a la XB ya la tengo asignada en otro pc (aunque estaba desconectado) no se si eso tendrá que ver (que supongo que si), asi que más tarde o mañana probaré con otra IP a ver si hay suerte. Ahora estoy haciendo una copia del Halo2 y lo grabaré en un DVD-RW y a ver si lo puedo copiar al HD (que sigue el de fábrica).

Si consigo que funcione el juego ya vere como cambiar el HD a uno de 80GB que tengo por aqui abandonado xD.

Gracias a todos!
rozando el desastre por lo que cuentas
por si acaso en cuanto tengas la red en funcionamiento guarda una copia del archivo eeprom.bin en el PC

por lo que dices ya tienes el ndure perfectamente instalado
si quieres la xbox para "centro multimedia" puedes poner xbmc como dash ppal (con el biozhazard o "a mano") o como un programa mas
para emuladores y juegos te vale cualquier dash

si vas a usar el BH fijate en el detalle de que hay submenus para xbox con exploit y para xbox con chip (NO uses los de xbox con chip¡¡)

como decias
No consigo conectar la XBOX al PC con el cable RJ45 cruzado
te di instrucciones para conectar xbox y pc directamente (SIN ROUTER EN MEDIO)
ahora dices que esa IP la usa otro PC .. no hay quien te entienda ...sera que usas un router? en ese caso mira en el tutorial de conexion (la cosa varia ...)
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

A ver si hay suerte con el RW (a mi xbox no le gustan mucho los regrabables aunque tampco hice muchas pruebas. Lo ideal seria que arregles la red
josealejandrom escribió: te di instrucciones para conectar xbox y pc directamente (SIN ROUTER EN MEDIO)
ahora dices que esa IP la usa otro PC .. no hay quien te entienda ...sera que usas un router? en ese caso mira en el tutorial de conexion (la cosa varia ...)
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

A ver si hay suerte con el RW (a mi xbox no le gustan mucho los regrabables aunque tampco hice muchas pruebas. Lo ideal seria que arregles la red


Tengo router, pero conecto la xbox directamente con el pc, y lo de la ip es que me ha dado por encender el otro pc que tengo (que hace eones que no uso) y he visto que tenia la ip que le estaba poniendo a la XB (tambien es casualidad coñe...).

El RW no me funciona, he echo varias copias distintas en el disco (el juego, el bh y el zxb) y ninguno a funcionado =/, probaré con uno -r normal y listo.

El XBMC tengo pensado instalarlo si xD, lo he intentado desde el disco del BH (nada más terminar de "recuperar" la consola) pero me daba error (una ventana sin nada dentro, solo error) =S, probaré ahora otra vez y si no, pues si consigo arreglar el FTP pues lo meto por hay y listo xD

Edit: he probado el juego en un -r y nada (lo he grabado con nero, DVD UFT (o algo asi) metiendo las carpetas de la iso (previamentes extraidas) y nada, he vuelto a meter el disco del BH (-R tambien) y ahora no me lo lee (antes si) =S , eso que el lector esta echo polvo no?
Las iso las grabo bien, ese no es problema xD,

seguro?... porque o yo te entiendo mal o haces cosas muy raras:
he probado el juego en un -r y nada (lo he grabado con nero, DVD UFT (o algo asi) metiendo las carpetas de la iso (previamentes extraidas) y nada


si ya tienes la copia del juego en un archivo iso...para que te lias a extraer las carpetas que contiene?
sencillamente grabas esa iso con imgburn
http://www.imgburn.com/
escribir imagen de archivo al disco, buscas el archivo de extension iso, y le das a "escribir" a 4x . Listo

el archivo iso del bh lo grabas exactamente de la misma manera

si no tienes un archivo iso del juego sino que te hiciste con un archivo rar o zip con un monton de carpetas con archivos (raro)
puedes crear un archivo iso a partir de ellas con qwix (hace isos compatibles xbox) .. y luego quemas ese archivo iso con imgburn

si quieres pasar un juego en dvd al disco de la xbox (a falta de red) puedes usar varios programas en la xbox como DVD2Xbox o en unleashx sistema/miscxelanea/copiar DVD al HD
funcionan mejor con copias de seguridad que con dvd originales

El XBMC tengo pensado instalarlo si xD, lo he intentado desde el disco del BH (nada más terminar de "recuperar" la consola) pero me daba error (una ventana sin nada dentro, solo error) =S, probaré ahora otra vez

he vuelto a meter el disco del BH (-R tambien) y ahora no me lo lee (antes si) =S , eso que el lector esta echo polvo no?

si lo grabaste como te indico antes SI que es un mal sintoma (descartando que el culpable sea tu grabadora del pc claro esta)
josealejandrom escribió:
si lo grabaste como te indico antes SI que es un mal sintoma (descartando que el culpable sea tu grabadora del pc claro esta)


Si lo grabe como dijistes, y la grabadora va bien, creo que es el lector de la xb
pues vas a tener que insistir con la configuracion de red
intentalo conectandola al router segun instrucciones del tutorial (para eso vale tanto cable normal como cruzado) . En la xbox puedes probar tanto con ip fija cmo con DHCP (ip "automatica")
Hola de nuevo, vereis, me acaba de llegar un juego que compré (Original y a estrenar) Es el Project Gotham Racing 2 y el DVD de Arcade. Al introducirlos en la consola (ambos discos estan impolutos, coñe que he quitado yo el plastico protector xD) y en los dos me sale el siguiente error:

Xbox no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un videojuego para Xbox, una película DVD o un CD audio.
Comprobar que el disco no esté sucio o dañado.
Extraer el disco para continuar.


Asi que ya lo que me faltaba xD (lo de la red no he vuelto a probarlo, ya lo investigaré...), hay alguna forma de arreglar esto? Supongo que será que la lectora de la Xbox está más que muerta.... ¿Algun remedio barato?

Dispongo de 3 Lectoras de DVD LG, los modelos son: GDR-8161B, GDR-8162B, GSA-H12N ¿Alguna posibilidad de cambiar el lector original por uno de estos y hacer que lea originales?

Gracias!
tambien es mala suerte, has intentado limpiar la lente?. Por lo visto tambien se pueden calibrar pero cuando estan en las ultimas poco se puede hacer
los lectores son intercambiables de una xbox a otra (pero puede que un lector de segunda mano o nuevo , valga tanto como una xbox usada..)

con dvd de pc no leen originales solo copias, habia algun modelo de pc al que se podia cambiar el fw (no encuentro la info por el foro)
yo antes de meterme en gastos haria algun intento mas con la red
Hola de nuevo!

Por fin he conseguido conectar la XBox con el Pc (he tenido que usar el que tiene WinXP, con el de Win7 no quería ni patrás xD), asi que eso ya esta solucionado.
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto.

Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de hacer que el XBMC me reconozca esta segunda lectora y no la original? , he visto que más gente a preguntado por el foro pero no consigo encontrar el archivo a modificar... [+risas]

EDIT: otra duda más xD: Tengo 2 juegos originales (los únicos juegos de xbox que tengo xD) pero como el lector principal no me sirve no los he podido ni probar, ¿hay alguna forma de ripearlos con la lectora externa o con el pc, y pasarlos al disco duro por ftp?

Salu2!
los originales no se pueden leer en un dvd de pc solo en el de la xbox (quiza exista alguno de pc con el fw modificado expresamente para eso, pero para que liarse...)
yo soy de la opinion de que si adquiri el original tengo perfecto derecho a "conseguir" una copia iso y usarla a discreccion (uso qwix y generalmente paso los juegos al HDD de la xbox, no suelo grabara las isos en un dvd con imgburn.. )
pierdo algo de tiempo conectado a internet pero me ahorro los posibles problemas debido a los sistemas de proteccion que pudiera llevar mi original (y seguro NO lleva esa copia de seguridad)

por supuesto es una opinion personal esa que tengo respecto a mis copias de seguridad, quiza MS e incluso el moderador no esten de acuerdo
yo tambien tengo esa opinion xD,

lectora de dvd tengo una lg 8164b, que he leido que se le puede modificar el fw, pero no se si es para hacerlo cuando se le pone el adaptador o si se pude instalar ese fw sin tener el adaptador (para tenerlo en el pc, el adaptador es para poder ponerlo en la xbox). Me he bajado el fw y esta tarde lo probaré si eso, lo peor que puede pasar es que me quede sin lectora ¿no? xD (que no me importa pues tengo más xD)
de lo del fw para usarlo en el pc ni idea

juraria que vi por el foro algun mod para poder usar un DVD de pc cualquiera "sin mas". no leera originales pero tampoco creo que sea tan importante
a ver si moviendo un poco e hilo alguien te echa una mano con eso o lo de modificar el fw a tu LG "compatible" para que lea tb originales
yo es que ni siquiera tengo lector puesto (uso chip y una bios modificada para que no se queje al arrancar)
lectora externa ya tengo puesta en la xbox (no lee originales, pero para las pelis, musica y backups si), la tengo conectada en y con el hdd y con ide de la lectora original.

Yo lo que queria saber es para hacer un backup de mis originales y pasarlos al hdd por ftp desde el pc.

Otro problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD)
Yo lo que queria saber es para hacer un backup de mis originales y pasarlos al hdd por ftp desde el pc.

hablando con claridad: backup de tus originales los tienes a un click con google y te ahorraras el lio de las protecciones (ya estan desprotegidos¡¡)
con unleashx y qwix puedes pasar por ftp el contenido de esas isos que conseguiste "por ahi" a una carpeta de la xbox
(es un proceso lento pero sera siempre mas rapido que extraer en el pc y luego pasar por ftp, hace las dos cosas "al vuelo")

O incluso creo que puedes pasar el archivo iso al completo (sin extraer) y crear una iso virtual en la xbox .. (si tiene mas de 4gb hay q partirlo o noseque historias..)
busca por "iso loader" en el foro, creo que necesitas el ndure completo (si no lo tienes lo instalas desde el BH)
Le he puesto una lectora externa (Conectada por un cable en Y de corriente con el HD y con el ID de la lectora), la lectora original sólo tiene el cable amarillo puesto...
Otro problema que tengo con la lectora externa es que el xbmc no me la reconoce, con lo cual para poder ver peliculas o reproducir la música tengo que meter el disco, reiniciar la consola y que los lance automaticamente sin pasar por el dash (un coñazo vamos xD)


en xbmc configuracion/video hay un apartado "usar reproductor dvd externo"
a mi me sale todo en gris (ni siquiera tengo dvd original..) pero enreda a ver si con eso se arregla para que no necesites encender la xbox con los discos ya metidos

mis intentos de meter fw "exoticos" a lectores de dvd (no era para esto) siempre acabaron con un lector muerto
tú se mas prudente e informate bien antes

PD:
lo del xbmc he marcado lo de usar DVD Externo, pero para decir cual es su letra no se cual tengo que ponerle, ya que no me sale para añadir nuevo directorio ni nada =/

ahi no puedo ayudarte (ni siquiera tengo lector) seguro que es alguna tonteria
ALGUIEN SABE??
Ya esta todo solicionado, al final le he quitado la lectora externa, total si quiero ver alguna peli uso el pc xD, y los backups de esos 2 juegos tambien está solucionado. Asi que ahora a disfrutar de la consola y punto.

Gracias a tods y Salu2!
si tienes un pc de bajo consumo o un nas te aconsejo compartir una carpeta y añadirla como fuente en xbox
es realmente sencillo ver pelis en la tele usando SMB con la xbox (ojo que no vale para los juegos)

lo de quitar el dvd no lo entendi, quieres decir quitarlo por completo?
pense que con exploit habia que dejar algo para que no diera error
le puse la lectora externa (junto con la original) por que la original no me lee NADA, pero visto lo visto, si necesito algo pues lo paso por ftp, asi que ahora tengo a la xbox cerrada bien, sin nada fuera de estetico xD, nada más que con el lector original (aunque no lee nada si no lo conecto no me arranca) y con un hdd de 80gb xD, para el uso que le voy a dar voy sobrado xD
30 respuestas