johiro21 escribió:+1. Totalmente deacuerdo con el compañero. Yo uso el pc, mas o menos como tu, un uso mas bien de htpc. El caso que lo estoy actualizando, y esta de 450 me la recomendarón tambien en este foro diciendome exactamente lo mismo que ati, con 450 tienes de sobra. Si quieres salir mas de dudas visita
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp, rellenas y te dira tus necesidades de wats y lo recomendado, tambien me comentaron que de estos datos siempre tirase mas bien un 20% mas de wats, para que fuera en optimas condiciones. Al final que hize??!! me pille la radix v 650, porque?, porque simplemente por meter una tarjeta grafica pci-e (como fue mi caso), cualquier fabricante te recomienda minimo 400 wats, que pasara el dia que quiera un ssd, o meterle un crossfire o cualquier cosa nueva que saquen y me encapriche, pues que puede que tire o no,, asi que inverti un poco mas y me regale una de 650.
Y aqui lo que supongo que esperas, mi opinion de la radix v,, simplemente cojonuda. ( ai mucho mejores, pero el precio se dispara, para mi demasiado).
-El ventilador de 14 o de 12 no me acuerdo bien,, ni lo noto, el nivel sonoro lo tapa el ruido del ventilador del procesador a 900 rpm, lo e provado sin este ventilador y el ruido es irrisorio, para mi estupendo aspecto, grandisimo ventilador, que aparte ayuda a evacuar el calor del resto de componentes
-Una pijadita a tener en cuenta, que la de 450 no viene con malla protectora del cableado, la de 650 si.
-Si buscas en google radix v, te saldra una review de una de 750 ( son todas hijas del mismo padre), y veras que eficiencia del 85 como dicen, pues como que no lo alcanza, pero que si que pasa del 80%, pfc, y diferentes test para ver como se comporta sus railes en cargas (12v,5v,3.3v. muy estables)
-yo estoy muy contento con ella, para mi a sido una gran compra, que espero heredar para la siguiente plataforma.
-Su precio, bueno yo pague 50 lereles por la de 650 en tienda fisica, ya que para segun que cosas prefiero la garantia de una tienda a tiro de piedra que no de web (por si te lo preguntas, ya te contesto, pcbox, puedes ver su precio de tienda en su pagina de internet y veras que la diferencia con pccomponentes + envio es irrisoria por tener garantia en tienda fisica a tiro de piedra).
Espero haverte aclarado algo con esta fuente
pd.

stras, llego tarde,, nunca me havia pasado en un hilo abierto el mismo dia.
pd2.: Gran compra, seguro que sales contento