Retrasar el envejecimiento

cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imaginad un producto que si te lo inyectaran una vez al mes desde los 20 años hasta los 30 te permitiese llegar a los 30 años teniendo un cuerpo de 25 años.

Depsués de los 30 años, cada año que pasa tendrías el cuerpo un mayor, de tal forma que, por ejemplo, a los 70 años tu cuerpo sería de 65 años.

¿Creéis que en los próximos años tendremos algo así?
¿Vosotros cuánto dinero estarías dispuestos a pagar?

Yo creo que no tardaremos en tener algo así y será una auténtica revolución. Será caa vez más común que haya personas centenarias y cada pocos años batiremos el récord de "persona más vieja del mundo".

¿Qué opináis?
que no se como narices pagaremos las pensiones.

la juventud esta en la cabeza no en el cuerpo, y por esos 5 años de diferencia, no lo cambio (con salud claro esta)
elde escribió:que no se como narices pagaremos las pensiones.

la juventud esta en la cabeza no en el cuerpo, y por esos 5 años de diferencia, no lo cambio (con salud claro esta)

Perderás cinco años de erecciones.
Ahora es cuando haces spam del producto en cuestión, no? :p
Ejercicio físico y comer sano; no hay que inyectarse nada para eso.
jajaja..que pesada la gente con parecer joven o mas joven de lo que es, la edad es la edad y ya esta, luego cada uno la lleba como mejor puede.
Rugal_kof94 escribió:Ejercicio físico y comer sano; no hay que inyectarse nada para eso.

¿Con ejercicio físico retrasas el envejecimiento celular?

El producto que yo digo te quitaría 5 años. Si tu eres deportista y a los 30 tuvieras un cuerpo de 27, pues se te rebajaría hasta los 22.

Mi producto quita 5 años, lo cual no quiera decir que sea incompatible con hacer deporte y comer verduritas.
cuscus55 escribió:
Rugal_kof94 escribió:Ejercicio físico y comer sano; no hay que inyectarse nada para eso.

El producto que yo digo te quitaría 5 años. Si tu eres deportista y a los 30 tuvieras un cuerpo de 27, pues se te rebajaría hasta los 22.

Mi producto quita 5 años, lo cual no quiera decir que sea incompatible con hacer deporte y comer verduritas.

Espero que no sea un sueño que hayas tenido!!!! De todas formas creía que ya estaba inventado ese producto, yo lo llamo bottox (o como se diga) que te hace parecer tener 50 cuando realmente tienes 70 y si no mirate las páginas de cotilleos ah bueno y el maquillaje ese tmb funciona
klomer escribió:
cuscus55 escribió:

Espero que no sea un sueño que hayas tenido!!!! De todas formas creía que ya estaba inventado ese producto, yo lo llamo bottox (o como se diga) que te hace parecer tener 50 cuando realmente tienes 70 y si no mirate las páginas de cotilleos ah bueno y el maquillaje ese tmb funciona

El botox puede hacer que tu cara parezca más joven, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
resulta un poco inverosimil que te inyecten algo y rejuvenezcas. si en un futuro lo hubiese, sera en un futuro muy lejano

lo que si es mas viable y que conseguiria que los humanos fuesemos practicamente inmortales (en el sentido del envejecimiento y la muerte por enfermedades) es el transplante puro y duro

por que morimos? por desgaste, como cualquier otra maquina. con la edad empieza a fallarnos el corazon, el cerebro, el higano, los riñones etc etc todos los organos vitales de nuestro cuerpo se deterioran con el paso de los años, y este lento proceso de deteriorio nos conduce inexorablemente al cementerio

ahora bien, imaginemos que pudieramos cambiar las "piezas" de nuestro cuerpo como si fueramos un coche. el secreto estaria en la clonacion, estilo la pelicula "La isla". crear unos seres iguales a nosotros, para evitar el rechazo, y coger los organos de nuestro clones cuando lo necesitemos. hablo logicamente de cualquier tipo de transplante, desde un transplante de corazon hasta uno de piel. en teoria, el proceso es viable, aunque hay algunos inconvenientes:

-nuestra ciencia no esta tan avanzada como para realizar tal proyecto
-economicamente, crear un clon para cada ser humano de este planeta es muy complicado

si a esta idea le sumamos el desarrollo en cuanto a prevencion y cura de todas las enfermedades existentes (incluido el cancer), podriamos decir que un ser humano solo podria morir por accidente, no de forma natural
Deisler10 escribió:resulta un poco inverosimil que te inyecten algo y rejuvenezcas. si en un futuro lo hubiese, sera en un futuro muy lejano

lo que si es mas viable y que conseguiria que los humanos fuesemos practicamente inmortales (en el sentido del envejecimiento y la muerte por enfermedades) es el transplante puro y duro

por que morimos? por desgaste, como cualquier otra maquina. con la edad empieza a fallarnos el corazon, el cerebro, el higano, los riñones etc etc todos los organos vitales de nuestro cuerpo se deterioran con el paso de los años, y este lento proceso de deteriorio nos conduce inexorablemente al cementerio

ahora bien, imaginemos que pudieramos cambiar las "piezas" de nuestro cuerpo como si fueramos un coche. el secreto estaria en la clonacion, estilo la pelicula "La isla". crear unos seres iguales a nosotros, para evitar el rechazo, y coger los organos de nuestro clones cuando lo necesitemos. hablo logicamente de cualquier tipo de transplante, desde un transplante de corazon hasta uno de piel. en teoria, el proceso es viable, aunque hay algunos inconvenientes:

-economicamente, crear un clon para cada ser humano de este planeta es muy complicado

si a esta idea le sumamos el desarrollo en cuanto a prevencion y cura de todas las enfermedades existentes (incluido el cancer), podriamos decir que un ser humano solo podria morir por accidente, no de forma natural

Lo que yo propongo es retrasar el envejecimiento. No sé muy bien como va lo de las células. Supongamos que a los 27 años, cada día se te mueren 10.000 células y te nacen 500, pues con mi líquido se te morirían 5.000 y te nacerían 1.000.

Lo tuyo también es muy interesante (no tanto como lo mío).
yo espero que inventen la magia dentro de poco, que estoy cansado de trabajar para poder comer
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo siempre he pensando que el que tu "salud" y "rejuvenecimiento" tenga que ver con inyectarse mierdas y tomarte 5 pastillotes me parece fantasioso.

Cualquier persona que haga culturismo o con sentido común sabe que las cosas, a pesar de que existan productos que ayuden, se consiguen con esfuerzo y dedicación. Ningun producto regala años de vida a cambio de nada, hay paliaciones y efectos secundarios que abusando, costarán mucho más caros que 5 años de vida.

Pero vamos, como veo que el autor del hilo tarda en anunciar el elixir, ya lo hago yo:

Imagen
Poción de sanación sublime: Restaura 1000 - 1200 puntos de vida al beberla.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuscus55 escribió:
Deisler10 escribió:resulta un poco inverosimil que te inyecten algo y rejuvenezcas. si en un futuro lo hubiese, sera en un futuro muy lejano

Lo que yo propongo es retrasar el envejecimiento. No sé muy bien como va lo de las células. Supongamos que a los 27 años, cada día se te mueren 10.000 células y te nacen 500, pues con mi líquido se te morirían 5.000 y te nacerían 1.000.

ah que resulta que la cuasi inmortalidad es menos interesante que el ganar 5 años de vida inyectandote un suero magico? [carcajad]
cuscus55 escribió:bla bla bla

A ver si acierto cual es tu super producto...

Imagen

Cuanto antes asumas que te vas a morir igual, mas feliz serás.
Levantar los huevos del sofá, y dejarse de la ley del mínimo esfuerzo, que lo queremos solucionar todo con la ciencia y los euros... y no pué sé.
Chaval, escribir fumado no es recomendable, te hace decir más gilipolleces de las normales.
cuscus55 escribió:

mmm, interesante. No sabes "como va lo de las células" pero tienes un producto mágico que rejuvenece XD
Dolce escribió:yo espero que inventen la magia dentro de poco, que estoy cansado de trabajar para poder comer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totemon escribió:Chaval, escribir fumado no es recomendable, te hace decir más gilipolleces de las normales.

+1 [qmparto]

Hay que leer cada cosa que tela xD.
Un mundo feliz, Aldous Huxley
Alimentos antioxidantes o por ejemplo zampar arándanos ayuda a envejecer más lentamente. Pero cuidándote y haciendo ejercicio, no necesitas gran cosa. Luego sin duda entra la genética, unos envejecen más rápidamente que otros.

Yo lo que quiero es que me den un cuerpo nuevo cuando vaya a palmar, eso sí que molaría, pero sería poco ético actualmente con la iglesia por medio XD.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%B3mero

Por ahi andan los tiros de lo que la gente busca
Solo digo una cosa.....nanotecnologia.....
cuscus55 escribió:Lo tuyo también es muy interesante (no tanto como lo mío).

Ostiasssss qué risa!! [qmparto] [qmparto]
Con ejercicio y buena alimentacion, dicen que bruce lee tenia el cuerpo de algui9en de 18 años
Pues anda que no falta para llegar a eso, si es que se llega algún día.
Vendes Lagrimas De chuck Norris?
yo pienso hacerme viejo como todo el mundo sin recurrir a mierdas xd.Lo que tenga que pasar pasara despues te metes toda esa mierda en el cuerpo.Te puede atropellar un coche y te quedas en silla de ruedas o te da cancer o tienes sida y muchas mas cosas que pasan,la vida es asi y querer rejuvenecer 5 años para mi es una tonteria.
cuscus55 escribió:Imaginad un producto que si te lo inyectaran una vez al mes desde los 20 años hasta los 30 te permitiese llegar a los 30 años teniendo un cuerpo de 25 años.

cuscus55 escribió:Yo creo que no tardaremos en tener algo así y será una auténtica revolución. Será caa vez más común que haya personas centenarias y cada pocos años batiremos el récord de "persona más vieja del mundo".

No tiene sentido, primero dices un producto que, segun he entendido, rejuvenece la piel, porque los organos internos lo dudo.
Despues dices que rejuvenecer la piel aumentará la esperanza de vida.
Alguien puede estar escacharrado por dentro y, por fuera, tener un cuerpazo. Pues eso.
29 respuestas