Dudas y mas dudas

Antes de nada saludos a todos aquellos que hacen posible este foro.

Haber, tengo una xbox360 fat con lector 93450c flaseada en tienda con el lt+ y interzas:2.0.12625.0, no tengo las keys ya que fue un regalo de mi chica y la consola la enviaron sin los datos originales del lector.
Despues de estar leyendo varias horas, e leido que para actualizar el dashboard es mejor flasear al original y luego actualizar el dashboard para luego poder flasear a lt 2.0 por que de no ser asi la actualizacion es posible que no acabe.
Puedo crear el firmware original estrayendo la key con este metodo TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.. no veo ningun tutorial de como crear el firw original??
tengo windows 7 64 bits e visto que para usar el jungleflaser hay que desactivar los controladores firmados con F8 al iniciar el ordenador pero a mi no me aparece por ningun lado desactivar el uso de controladores firmados, hay alguna otra manera?? Se puede hacer desde ms2??
Tambien e leido que la placa base debe ser compatible, e indago y con un programita e sacado esto:
Fabricante: MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
- Modelo: MS-7502
- Fabricante de la BIOS: Phoenix Technologies, LTD
- Modelo de la BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG, Versión 6.00 PG
- Conexiones: PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre), PCI-X (Libre)
- Puertos: PRIMARY IDE (Ninguno), SECONDARY IDE (Ninguno), FDD (Unidad de disquete), COM1 (Serial), COM2 (Serial), LPT1 (Paralelo), Keyboard (Teclado), PS/2 Mouse (Ratón), USB0 (US
Alguien sabria decirme si esta placa es compatible ?? o mejor pruebo jeje
Otra cosilla e descargado el lt2.0 y cual es el que tengo que poner al lector este?

Espero no ser pesado, pero cuanto mas leo mas dudas tengo.
gracias.
pues amigo para decir que haz leido tienes un mar de dudas, bueno vamos a intentar sacar tus dudas, aunque te dire que esto como tu lo han preguntado muuuchas personas y pues a la proxima usa el buscador, vamos por partes.

primero que nada necesitas descargar la actualizacion 2.0.13604 a un pendrive la metes a un usb o en un cd la cargas y pues la consola se actualizara y tendras el lector reflasheado a stock con firmware 025c, no importa que liteon tenias anteriormente, con la actualizacion todos los liteon se vuelven 025c, eso que leiste que hay que meter el firm original al lector, para actualizar, son especulaciones, no pasa nada si tienes el lector original, e instalas la actualizacion via pendrive, si hay algun problema con el firm del lector, la actualizacion via pendrive no inicia te da un codigo de error y no puedes actualizar, pero como te digo esto sucede si tienes un lector diferente, un firmware que no corresponde, si tienes todo original actualiza sin ningun problema(esto lo he hecho en cientos de consolas).

para tu siguiente pregunta, pues claro necesitas extraer la key con el metodo todos los liteon sin cortes ni soldaduras, por seguridad te recomiendo hacer lo siguiente, extraer una vez la key antes de actualizar dashboard, la guardas, luego actualizas la consola, extraes nuevamente la key comparas y si son identicas ya puedes flashear(esto es unicamente por seguridad, muy recomendable).

tu siguiente pregunta; bueno aclarando, windows 7 64 bits y jungleflasher no se llevan muy bien, te lo aclaro porque tendras dolores de cabeza y si quieres probar pues obviamente tienes que iniciar windows sin controladores firmados, tambien te muy en cuenta que tienes que instalar el PORTIO, tener el ultimo netframework, que windows 7 ya lo tiene(aunque te recomiendo usar windows xp 32bits profressional, tu windows es funcional, pero como te digo te puede dar quebraduras de cabeza).

tu siguiente pregunta, la unica manera de ver si tu placa es compatible es intentando, extraer la key y flashear, aunque te dire que si tienes una maquina con procesador AMD ni lo intentes, no te funcionara, los chipset nvidia y nforce no son compatibles la gran mayoria, incluso los via a excepcion de la tarjeta conceptronic no son compatibles, si tienes un chipset intel ich7, 8, 10 o similar estas entre la lista de placas compatibles y es eso lo que necesitas ver, la informacion que pusiste de tu motherboard es irrelevante.

viendo en internet veo que esa usa procesadores intel y tienes chipset intel G33 corrobora eso, porque hace que tengas bastantes posibilidades que sea compatible.

bueno espero haberte ayudado, saludos y buen dia.
muchas gracias por tu ayuda fullwave66.

Me has aclaro muchas cosas sobre todo lo del dashboard, lo que voy hacer es una particion en el disco e instalar el xp 32bits creo que sera mucho mejor.
bueno si consiglo flasear te lo hare saber, pues nada lo dicho muchas gracias.

un saludo.
2 respuestas