sabran escribió:Han hecho un cierre tipo protesta por que hoy se vota el firewall mundial a internet a manos dle gobierno de USA. Vamos que no quieren que se censure internet. Eso creo haber entendido.
Es eso cierto?? como pueden darle el poder de internet a USA?? eso para que es, para que censuren sus atrocidades en el mundo?? Increible...
Semos nosotros los que debemos hacerle un boicot a esta gente y darnos de baja de internet, aunque solo sea un mes.
Saludos
sabran
MegaAdicto!!!
8.447 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 16/11/2011 - 17:26:01 por sabran.
sabran escribió:Han hecho un cierre tipo protesta por que hoy se vota el firewall mundial a internet a manos dle gobierno de USA. Vamos que no quieren que se censure internet. Eso creo haber entendido.
Es eso cierto?? como pueden darle el poder de internet a USA?? eso para que es, para que censuren sus atrocidades en el mundo?? Increible...
Semos nosotros los que debemos hacerle un boicot a esta gente y darnos de baja de internet, aunque solo sea un mes.
Saludos
No se lo ha dado nadie, se lo han auto-adjudicado.
Silent Bob escribió:Censura? allí pone que han hecho su propia ley Sinde... nada mas. De momento nadie ha chapado nada
Ah, y ha estado caida por un ataque DDoS según el pequeño subtitulo, vamos que no ha sido voluntario, ni para protestar ni nada semejante
El problema es que esa ley sinde nos afecta a todo el mudo.
USA Será lo que quiera actualmente, pero lo es porque el resto del mundo le deja. Rusia, China, Europa, Japón, Korea, Canadá... No me refiero a guerras ni nada, ahora mismo quien controla el mundo son los mercados y si, por ejemplo, china no quiere que USA meta sus redes dentro de su país... USA tendrá que joderse, porque los chinos no dejarán metersela doblada. Y dudo que del resto de países no se apunten la mayoría si ven que pueden ganar (ya se sabe, uno solo no se atreve, pero en grupo... todos son muy valientes)
Los americanos ya me tienen hasta la punta de......Que ganas tengo de que los hundan en la miseria para que se les acabe el estupido sentido de superioridad que tienen.