Qué VGA me recomendais?

Quería saber que tarjeta gráfica le iría mejor a esta placa base, ASRock G31M-GS

http://www.asrock.com/mb/photo/G31M-GS%28m%29.jpg

Gracias
La pregunta sería:

¿Qué proce tienes y para qué lo quieres?
Si es para usarlo como HTPC y jugar por un precio contenido, una HD6570.
(mensaje borrado)
Quiero unas ruedas.
¿Que coche es?
Un turismo.

El del taller consultará la bola mágica y te sacará los neumáticos del tamaño perfecto para el coche.

Especifica tu PC al completo (CPU, RAM, fuente de alimentación), y lo que planeas gastarte aproximadamente. Es que no se te puede ayudar si no especificas un poco que tienes al menos. Y si especificas a que quieres mas o menos jugar y a que calidad gráfica mejor.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y también cuando escribas y lo postees, no borres el mensaje, gañán.
el_informatico_edu

Borré el mensaje porque había posteado información errónea

Darumo y Nintendork

El pc tiene 4GB de ram, 2x DIMM3: Micron 16HTF25664AY-667E1 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Procesador Intel(R) Core(TM) Duo CPU E4500 @.2.20GHz 2.19 GHz
La fuente de alimentación aun esta por determinar, cuando lo averigüe aviso

EDITO:

Fuente de alimentación: fsp group inc fsp250
Los datos de la pegatina de esta, ahí vienen los Watios, y los amperajes que tiene por cada salida. Lo que no se aun es que quieres gastarte aproximadamente y a que quieres jugar y que grafica tienes ahora.
Ahora esta la geforce 210 512mb ram, gastarme hasta 70€ seria el tope y los gráficos no me importa que vayan siempre al máximo pero que sean decentes.
UserName escribió:Fuente de alimentación: fsp group inc fsp250

con esa fuente de mier*a olvidate de cambiar de grafica, 250w no te da para mas de lo que tienes.
primero tendrias que cambiar fuente y en un futuro cambiar grafica
La caja de la torre es de tamaño medio, cabe cualquier FA?
Y que pensáis de la Sapphire Radeon HD 6570 ? Cabe en esa placa base y que FA necesito para alimentarla?
La HD6570 consume poco más que la GT210, hasta una 6670 puede ir con esa fuente.
Entonces no es necesario cambiar de fuente?
¿Qué caja tienes? ¿Es de las que son pequeñas y estrechas? Si es así se puede ir complicando la cosa.
juanf escribió:¿Qué caja tienes? ¿Es de las que son pequeñas y estrechas? Si es así se puede ir complicando la cosa.

No, no es caja HTCP, es una caja parecida a: http://www.pccomponentes.com/tacens_stella.html
¿Podrías decir el modelo exacto de la fuente que tienes?
FSP250-60HEN

es el modelo exacto
Pues me uno a lo que dice el compañero nintendork.

Hasta una 6670 te la aguantará esa fuente, y en ese rango de precios es mucho mejor amd porque tiene una mejor relación precio/rendimiento en esa gama.
Muchas gracias a todos.
17 respuestas