Problemas con Live!

Llevo unos días que esto me va como el culo, al entrar el GOW 3 se me desconecta el live, 9 de cada 10 veces y luego cuando va va bien... tengo NAT abierta... y todos los puertos abiertos... y es la primera vez que me pasa... alguien sabe algo?
Yo ayer tuve un truñete de conexiones, lags, desconexiones... me harté y me fui a campañas. Pero no me hagas mucho caso, no se si podria ser por mi truño de router, aunque lo reinicie y el truñorouter mio suele arreglarse cuando se reinicia, pero podria haberse quedado atorado. Pero tambien podria ser problema del Live en general. Espera mas respuestas. S2
Me ocurrió lo de las desconexiones al jugar por el Live hace cosa de 1 año, y en mi caso fue el router petado. Haz pruebas de velocidad desde el ordenador, llama a tu compañía... Si no es el problema, te servirá para ir descartando.
Pues yo ando que me he cambiado a yacom y desde entonces tengo la nat estricta. He hecho todo lo que hay que hacer para tener la nat abierta, osea que he seguido los mismos pasos que cuando tenía telefonica(aperturas de puertos y tal), y no hay manera. ¿Que puedo hacer? ¿llamó a yacom o a microsoft?
3 respuestas