¿Algo sobre Mario Galaxy 3?

Hace poco leí en alguna página que se estaba preparando para Wii la tercera parte. ¿Sabéis si esto es verdad, o se lo guardan para Wii U?
Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.
Mas que otro Galaxy estaría mejor un juego nuevo de Mario.
Fish_R escribió:Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.


NES: Super MArio - Supe Mario 2 (Japan version) SNES: Super MArio World

Wii: Super MArio Galaxy - Super Mario Galaxy 2 WII U : Super MArio Universe


;) ;) ;)
alucardson escribió:
Fish_R escribió:Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.


NES: Super MArio - Supe Mario 2 (Japan version) SNES: Super MArio World

Wii: Super MArio Galaxy - Super Mario Galaxy 2 WII U : Super MArio Universe


;) ;) ;)


Se te olvida que existió un Super Mario Bros 3, jejeje. Pero claro, no se tardaba ni costaba tanto desarrollar un juego de 8 bits en aquella época. Dudo mucho que veamos un SMG3, a ver qué se inventa Miyamoto para dentro de unos años con Wii U...

Mientras tanto, podrían currarse otra serie paralela nueva: New Super Mario Land. A mí me encantaría ver recuperados aquellos Mario de GB que corrieron a cargo de Gunpei Yokoi, con el retoque y el buen saber hacer de Miya de siempre...
bartletrules escribió:Mientras tanto, podrían currarse otra serie paralela nueva: New Super Mario Land. A mí me encantaría ver recuperados aquellos Mario de GB que corrieron a cargo de Gunpei Yokoi, con el retoque y el buen saber hacer de Miya de siempre...

'Super Mario 3D land', para 3DS ;)


Ho!
alucardson escribió:
Fish_R escribió:Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.


NES: Super MArio - Supe Mario 2 (Japan version) SNES: Super MArio World

Wii: Super MArio Galaxy - Super Mario Galaxy 2 WII U : Super MArio Universe


;) ;) ;)


La nes nos regalo tres versiones de super mario bros. [carcajad]
ahora el proximo mario es mario balonmano XD
gtonizuka escribió:ahora el proximo mario es mario balonmano XD


Mario Fútbol, Mario Basket, Mario Tenis, Mario Adventure, Mario Theft Auto, Mario RPG, Mario Kart, Mario Quest, Mario Golf, Mario Volleyball, Mario Party, Mario Parto, Mario Hospital, Aprende con Mario, Mario Restauran, Mario Music, Mario Coches, Mario Cachas, Mario Gym, Mario Sexo, Mario Hotel, Mario Parking, Mario Boxeo, Mario Waterpolo, Mario Pelota Vasca, Mario Parkour, Mario Running, Mario Taekwondo, Mario Karate, Mario Bros., Mario Bras, Mario Bris, Mario Brus, Mario Montan, Mario Animals, Mario Zoo, Mario Teto, Mario Cine, Mario Supermercado y Mario Recicla.


Inevitablemente me he acordado. Lo siento XD (quien haya visto el vídeo sabrá de qué va)
A estas alturas un mario galaxy 3 no tiene sentido XD
El próximo para wii U.
Y me da a mi que serán varios: Un nuevo mario en 3D a lo Galaxy. Y otro estilo retro a lo New super mario.
SUGUSAPPLE escribió:
alucardson escribió:
Fish_R escribió:Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.


NES: Super MArio - Supe Mario 2 (Japan version) SNES: Super MArio World

Wii: Super MArio Galaxy - Super Mario Galaxy 2 WII U : Super MArio Universe


;) ;) ;)


La nes nos regalo tres versiones de super mario bros. [carcajad]


La verdad 4. Tambien estaba el que se conocio como "the lost levels" en donde se comportaba de manera diferente controlar a mario o a luigi
alezinho escribió:La verdad 4. Tambien estaba el que se conocio como "the lost levels" en donde se comportaba de manera diferente controlar a mario o a luigi

Ese es el 'Super Mario bros. 2' original, el que salió en Japón.
El 'Super Mario bros. 2' que nos llegó a nosotros con ese nombre, no era un Mario, era el 'Doki doki panic' con los personajes cambiados.


Ho!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues ojala, porque es una maravilla
Yo espero que no, y sencillamente por que para mí, Super Mario Galaxy es el mejor juego que he jugado, pero en cambio la segunda parte, es el DLC más caro que he visto.

Además Super Mario Galaxy es un juego único, fue extremadamente innovador y original, no hay juego comparable, pero claro luego se les ocuriño sacar el 2, y si sacan una tercera parte, será sólo un Mario más.

Y como punto 3, las sagas de Mario se renuevan constantemente y sin importar cuanto cambien siempre son grandes, del los Mario Bros a Super Mario Bros se sintió un gran cambio, de SMB a Mario64 fue todo un salto, de Mario 64 a Sunshine fue una vuelta a la tuerca jugable quizás algo polémica pero a mí me encantó, y luego con Super Mario Galaxy fue un giro total jugable realmente espectacular. Incluso con los "New" tiene su propia personalidad. Para mi no debería haber más de 2 Marios con el mismo estilo. Por ejemplo yo abandoné la saga de Mario Kart por que me daba la sensación de que estaba jugando el mismo juego del SNES y no quería seguir pagando 50 dólares por actualizaciones periódicas.
Para wii quedan 4 títulos:
-Zelda
-Kirby: Return to Dreamland
-Mario&Sonic 2012
-Mario Party 9

Amén de los JRPG que llegarán en 2012.
posaderax escribió:A estas alturas un mario galaxy 3 no tiene sentido XD
El próximo para wii U.
Y me da a mi que serán varios: Un nuevo mario en 3D a lo Galaxy. Y otro estilo retro a lo New super mario.


Me parece que a algunos se os ha olvidado que Nintendo ya se llevo un prototipo llamado "New Super Mario Bros Mii" para WiiU:

http://dswii.es/39318/e311-new-super-mario-mii-anunciado-para-wiiu/

Osea, que no seria muy descabellado ver uno nuevo en WiiU, amen de un nuevo Super Mario en 3D [plas]
El Mario 3D de WiiU debería ser tremendo, grandioso y expandible, es decir, que hubiera DLC de nuevas galaxias y retos.

¿Qué se les ocurrirá? porque Galaxy nadie lo preveía.
pagantipaco escribió:El Mario 3D de WiiU debería ser tremendo, grandioso y expandible, es decir, que hubiera DLC de nuevas galaxias y retos


¿DLCs? No, gracias.

Como Nintendo se meta tambien en ese negocio de mierda (con perdon de la palabra), me parece que pasare de las consolas definitivamente.
PablosH_Snake escribió:
pagantipaco escribió:El Mario 3D de WiiU debería ser tremendo, grandioso y expandible, es decir, que hubiera DLC de nuevas galaxias y retos


¿DLCs? No, gracias.

Como Nintendo se meta tambien en ese negocio de mierda (con perdon de la palabra), me parece que pasare de las consolas definitivamente.


Pues para la proxima gen, tenlo por seguro que se montan al carro de los DLCs.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-y-wii-u_1652799 [rtfm]

Lee esto para despues que leas esa noticia:
Miyamoto es el Dios de los videojuegos...[tadoramo]


Aunque claro, DLC como los que hace RockStar en sus juegos si los defiendo, son productos que si valen la pena en la relacion calidad-precio... nada que ver con los 4 mapas a 15 dolares de Call of Duty.

Te aseguro que, conociendo a Nintendo, puede ser como RockStar... siempre es sinónimo de calidad-precio (sino fíjate en los precios de juegos de Wii comparados con los de PS360).
pipex55 escribió:Te aseguro que, conociendo a Nintendo, puede ser como RockStar... siempre es sinónimo de calidad-precio (sino fíjate en los precios de juegos de Wii comparados con los de PS360).

Ahora compara los precios de WiiWare con los de otras plataformas digitales.


Ho!
Hmm, si son DLCs de calidad, entonces no esta tan mal el tema. El problema potencial que yo veo ahi es que los precios sean tan desorbitados como los juegos de la eshop (si, esos que jugabamos hace mas de 10 años [carcajad] ). Son juegos que me encantan, pero que me niego a comprar a esos precios.

Aunque sigo sin apoyar el negocio de los DLCs. No me termina de convencer que nos vendan un contenido que podria haber entrado en el juego final con la excusa de alargar la vida del producto.

Habra que estar atentos a ver que dice Nintendo al respecto.
@Sabio
Bueno yo hablaba principalmente de los DLC, que son añadidos a un juego, nada que ver de un juego aparte XD ... solo mencioné la relacion entre los 50$ a los 60$ en los fisicos.

Pero me has puesto a buscar un poco, y la verdad es que es practicamente igual, (casi los mismos precios de Wiiware, Network y Live) solo que Wiiware pega de mas caro los juegos con coste alto como los de Shiiren o Gameloft que son los juegos mas pasables, puesto que hay juegos que ni provoca ver un trailer XD ... algo que no ocurre mucho en Live y Network donde hay mas variedad, ofertas.. rebajas... no se yo [tomaaa] .

Pero en un hipotético caso que de en WiiU lancen el Zelda... y esté el auge de los DLC y bla bla bla... (aunque se está de moda los Pass) tengo el presentimiento que si pretenden sacar una "continuacion" de la historia o unas mazmorras extra será de calidad, algo que realmente valga la pena, como dije antes como RockStar con Red Dead Redemption con Undead Nightmare, nadie se quejó de ese DLC y fué aclamado como el DLC del año 2010.

No los timos que nos tiene acostumbrado Activition con Call of Duty con refritos de 4 mapas y 15$ por el pecho (que igual quejándose, las personas lo terminan comprando :p )

PablosH_Snake escribió:Hmm, si son DLCs de calidad, entonces no esta tan mal el tema. El problema potencial que yo veo ahi es que los precios sean tan desorbitados como los juegos de la eshop (si, esos que jugabamos hace mas de 10 años [carcajad] ). Son juegos que me encantan, pero que me niego a comprar a esos precios.

Aunque sigo sin apoyar el negocio de los DLCs. No me termina de convencer que nos vendan un contenido que podria haber entrado en el juego final con la excusa de alargar la vida del producto.

Habra que estar atentos a ver que dice Nintendo al respecto.


Pues eso ya es harina de otro costal, ahí si ta mal la cosa :Ð ... esperemos que Miyamoto interfiera en algo [uzi] ratataaaa

Por cierto, los precios los pone Nintendo o las desarrolladoras... me da que en algun sitio vi una noticia parecida, pero no recuerdo bien...

A todo esto... estamos "offtopicando" el hilo [tomaaa]
El proxima Mario land para 3ds se parece bastante al galaxy, pero si te refieres a la wii creo que no lo sacaran, a no ser que hagan como zelda twilight y lo saquen para las dos consolas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bartletrules escribió:
alucardson escribió:
Fish_R escribió:Ya es extraño que hayamos tenido dos en la misma generación de consolas, no creo que vayan a sacar otro. El siguiente será para Wii U seguro.


NES: Super MArio - Supe Mario 2 (Japan version) SNES: Super MArio World

Wii: Super MArio Galaxy - Super Mario Galaxy 2 WII U : Super MArio Universe


;) ;) ;)


Se te olvida que existió un Super Mario Bros 3, jejeje. Pero claro, no se tardaba ni costaba tanto desarrollar un juego de 8 bits en aquella época. Dudo mucho que veamos un SMG3, a ver qué se inventa Miyamoto para dentro de unos años con Wii U...

Mientras tanto, podrían currarse otra serie paralela nueva: New Super Mario Land. A mí me encantaría ver recuperados aquellos Mario de GB que corrieron a cargo de Gunpei Yokoi, con el retoque y el buen saber hacer de Miya de siempre...


Tb un Super Mario World 2 xa Snes
pues yo pagaria por una actualizacion del mario kart, mario galaxi y del zelda.
Espero que el nuevo mario no sea otro galaxy, me gustaron mucho los 2 galaxys pero preferiria un mario nuevo.
Hola. Recuerdo que también existió el Súper Mario World 2 para SNES.

Un saludo ;)
26 respuestas