Ganga en el Cash Converters(leedlo)

Hola, llevo un tiempo frecuentando este foro y porfín me he creado una cuenta. Bueno aquí va el tema, el otro día me pase por el cash converters para comprar una carcasa de psx, y compre una "rota". Al llegar a mi casa me di cuenta que era una 1002 y funcionaba y tenia un modchip. Me quede de piedra ya que la consola me costo 2 euros.... La carcasa estaba sucia, la limpie y la pinte de azul cielo, y ahora la tengo funcionando y con buena imagen. Pero hay un problema, he leído que es una tostadora y es verdad se calienta muchisisismo, y pensé en ponerle un ventilador pero claro como se lo pongo? en la fuente de alimentación no? pues con la idea clara quiero ponérselo pero me gustaría ponerle debajo del ventilador una malla metálica para filtrar el polvo. Entonces quiero que me asesoréis, por favor.
PD: cuando me digáis algo subiré las fotos de como se ha quedado pintada, Gracias XD
buen chollo, la verdad. Yo creo que aún calentando no debiera dar muchos problemas si no le das mucha caña diaria, creo yo.

A la espera de las fotos.

No te puedo aconsejar sobre la ventilación de la máquina porque nunca he visto exactamente el mod.

Saludos
No se si te habrás expresado bien ¿Has dicho que los dle cash converter te vendieron una psp a 2 euros pensando que era una simple carcasa?
miops escribió:No se si te habrás expresado bien ¿Has dicho que los dle cash converter te vendieron una psp a 2 euros pensando que era una simple carcasa?



compro una psx de las tienen como 'averiadas para piezas'.
Claro la sorpresa fue esa, que yo la compre como una psx rota, y la consola va perfectamente, mañana cuando coja el pc os enseño fotos :)
No se si sera una ganga o no, pero yo ya tengo comprado varios modelos de psx pelados ( incluidos los primeros), por 5€ unidad, y algunas con chip y todo.


PD: Y son unas liantas, porque cuando veo alguna en algun antro de mala muerte siempre se me da por llevarmela, creo que me da pena dejarlas en ese lugar [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo, es que la gente la gente parece que no tenga aprecio a nada, allí había cada una que daba muchísima pena :(
La pregunta es, ¿cuanto le dieron al que la vendió? XD
yo acabo de comprar otra 1002 por 2,40€ con cables y chipeada [sonrisa]
Yo no se como pudo venderla, es de 1995 y para mi son reliquias xd lo malo esque el mod que lleva solo lee en pal, el ntsc lo lee en blanco y negro, mañana sin falta os la enseño :)
Aqui una foto de la mia, solo la he probado con el crash 3, hace algo de ruido al girar, lo tengo que mirar pero por 2,40 no la iba a dejar escapar. :)

http://img713.imageshack.us/img713/1548/p1010472s.jpg
Buena compra desde luego,que la disfrutes!
quitale la pegatina esa del campo de concentracion xd jaajaja podrias pintarla para darle un toque nuevo :)
alexmg escribió:lo malo esque el mod que lleva solo lee en pal, el ntsc lo lee en blanco y negro



¿Eso lo dices en serio? Estas mezclando churras con meninas, nada tiene que ver el chip con el formato de visión.
Como que no? Entonces porque en mi otra psx los juegos ntsc se ven en color(con modchip), y esta que tambien tiene modchip, no se ve a color? Los mods chips tambien permiten la visualizacion para otras regiones.
Aqui en Ovieddo las tienen a 17 euros jajajajaa.

Que disparate de diferencias de precios, en fin.

Saludos
Me gusta mucho como te ha quedado, ¿Que pasos seguiste para pintarla y con que materiales? Muy chula! :)
Pues primero la lije poco, despues una capa de imprimacion y por ultimo pintura de spray azul cielo, os animo a pintarlas, se quedan perfectas:)
alexmg escribió:Pues primero la lije poco, despues una capa de imprimacion y por ultimo pintura de spray azul cielo, os animo a pintarlas, se quedan perfectas:)


Viendo como te ha quedado lo mismo me animo, aunque soy muy torpe para esas cosas y seguro que me queda una chufa [+risas] .
Tu tranquilo, que yo soy un manazas, y esta vez me salio bien, tu haz rafagas cortas y lejanas, y poco a poco la pintas :) si lo haces espera tiempo a que se seque bien :) y subes fotos :)
La tienes conectada por RGB o por compuesto? Lo del color principalmente es por el RGB.

Un saludo!
Por compuesto, no encuentro cable rgbs por ningun sitio xd, estube mirando por tiendas pero no habia nada... :(
te recomiendo ebay y buscarlos de ps2.
Merece mucho la pena.Te ha quedado chulisima en ese color.Tambien en naranja puede quedar muy bien
Hace poco comore un s video pero en la bravia no se que le pasa y se come media pantalla, pues seguramente lo buscare a ver si hay alguno de buena calidad. Gracias :)
Se ha quedado muy bonita! Veo que entendeis como funcionan estos trastos, asi que os quiero hacer una pregunta. Tengo una PS3 de las que leen juegos de PS1 (comprobado por mi), y quiero comprar 3 juegos que me traen una nostalgia increible de mi infancia, concretamente "Tombi", "Crash Bash" y "Star Wars Jedy Power Battles". Pero tengo un problema: creo que estan en distintos formatos dependiendo de su proveniencia, y no se si todos funcionan con todas las consolas. Cuales son los españoles, como los que yo tengo, que SI que van con mi PS3? los NTC-noseque van con mi PS3? Y los europeos? Cuales son los que tengo que comprar o en que me tengo que fijar? Por regla general los juegos europeos estan en español? Lo digo porque en el ebay no dice nada de idiomas!!

Gracias por adelantado, y se que son muchas preguntas, pero estoy un poco muy perdido!!
Muchas gracias :)
Pues te explico, la ps3 lee juegos pal(osea europeos) eso son seguros, pero como sean de otras zonas como el ntsc, no se si se veran a color en la ps3 a si esque, esperate a que alguien te responda con mayor información :) pd: grandes juegos:) por cierto yo quier hacer otrz pregunta, porque mi psx se ve en blanco y negro en ntcs, y con la otra a color? Hay que hacerle algo al chip? Gracias:)
Buenas

En el Cash de mi barrio veo muchas PSX y estaría interesado en comprarme una. Como sabeis que una PSX esta chipeada? Lo saben en el Cash que estan chipeadas? Os llevais un CD para comprobarlo?
Puede que lo sepan o puede que no, llevate un juego original y una copia de seguridad, y comprueba que todo este bien. :)
Cucumberian escribió:Buenas

En el Cash de mi barrio veo muchas PSX y estaría interesado en comprarme una. Como sabeis que una PSX esta chipeada? Lo saben en el Cash que estan chipeadas? Os llevais un CD para comprobarlo?


No creo que lo sepan, lo que puedes hacer es llevarte un CD tuyo y alli pides que te prueben la consola con tu CD, en algunos cash no te pondran pegas pero en otros te diran que ya no prueban consolas (a mi me ha pasado), si no te dejan probarla puedes arriesgarte y llevartela muy probablemente este pirateada, al precio que estan puedes probar.
Pues yo ya van dos que compro y las dos perfectas. :)
Una pregunta, donde puedo conseguir leds, esque quiero ponerle uno azul :)
alexmg escribió:Una pregunta, donde puedo conseguir leds, esque quiero ponerle uno azul :)


Aquí en Barcelona toda la Electrónica la compro en Diotronic. Es importante decir de donde eres cuando pidas algo así. XD
Ups, lo siento xe soy de Elche, a ver si sabes si cerca hay alguna tienda especializada, gracias :))
Ayer una amiga compró una 1002 por 10 € y, magia, también viene chipeada. XD

(No conozco ningún sitio en Elche, lo siento)
A la mia le puse el otro dia el led, pero se fundio xd y ahora acabo de encontrar una tienda fisica, donde tienen repuestos de psx O.0 y esta a dos pasos jaja xd yo veo estas consolas como diversion y entretenimiento para rato
Yo tengo varias psx y psone y todas me costaron menos de 5 euros,es normal encontrarlas por todos lados a precios de risa ya que en sus tiempos se vendieron muchisimas. ;)
alexmg escribió:Ups, lo siento xe soy de Elche, a ver si sabes si cerca hay alguna tienda especializada, gracias :))

Pues en Elche nose, pero en Orihuela esta Rayte, que tienen de todo, yo comprr varias veces alli y ningun problema, esta por la parte de atras del lidl, una calle que a un lado tiene edificios con tiendas en los bajos(donde esta la Rayte) y al otro solo hay campo, donde suelen haber coches aparcados, espero haberte ayudado.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo aqui en tenerife suelo ver muchas en el rastro los domingos a vender, y tengo pensado pillarme una, las suelen vender a 5, es mas el otro dia habia una a 6 con un mando y una pistola, pero le faltaba la traba que sujeta el disco...
Ir a orihuela me viene bien, porque soy de Benijofar, y estoy mucho por alli, a ver si me puedo pasar algun dia, o mandar a alguien de mi familia xd jajajaja mi otra psx tampoco tenia el enganche del cd, pero lo compre a 50 en una tienda de repuestos, pillate una de esas :)
Maxpetas escribió:
Cucumberian escribió:Buenas

En el Cash de mi barrio veo muchas PSX y estaría interesado en comprarme una. Como sabeis que una PSX esta chipeada? Lo saben en el Cash que estan chipeadas? Os llevais un CD para comprobarlo?


No creo que lo sepan, lo que puedes hacer es llevarte un CD tuyo y alli pides que te prueben la consola con tu CD, en algunos cash no te pondran pegas pero en otros te diran que ya no prueban consolas (a mi me ha pasado), si no te dejan probarla puedes arriesgarte y llevartela muy probablemente este pirateada, al precio que estan puedes probar.


Yo tb quiero una PSX pirateada barateja. Sin embargo yo he visto a la gente cambiar en los cashs por ejemplo, un modem porque tenia una entrada de red que no le era compatible, eso si, no usando la garantia, sino el cambio de dos dias maximo, que incluye todo, creo, por lo que podrias comprarla, mirar si lleva y sino pues se lo comentas que no te sirve y pruebas otra.
40 respuestas