España un pais de borregos

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cada vez tengo mas claro que la mentalidad de nuestro pais es borregil 100%
empecemos
Tendemos a agrandar de lo fuera , siempre se critica lo nuestro, solo sabemos criticar eso si desde el sillon.ahora si los foraneos se meten con nuestro pais ya sacamos el hacha y lo defendemos a muerte.
Estoy arto de ver noticias , prensa foros criticando lo nuestro y curiosamente el 90% de los que critican no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

aver si cambiamos de mentalidad de una vez que parecemos primitivos, y no se os olvide que si estuvieramos mucho mas unidos todos y sacaramos la cara como deve ser , este pais seria muchisimo mejor en todos los aspectos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
España es un gran país.
Los borregos son la gente que la pueblan, en un 90% ladrones, subnormales e inmigrantes.
C'est fini.
k-son escribió:España es un gran país.
Los borregos son la gente que la pueblan, en un 90% ladrones, subnormales e inmigrantes.
C'est fini.

Te has lucido!!! y dormiras y todo!
insert_coin escribió:
C'est fini.

Suelo dormir, sí.
insert_coin escribió:
C'est fini.

Por favor amigos la gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 13%.
Un ejemplo

España uno de los paises mas seguros de la UE

Eso si si bajara la luz seguiria siendo la cosa igual? Aunque tampoco hace falta ser como alemania si gastamos 115 kw por hora y persona con gastar 70 kw yo creo que seguiria siendo buena la ambientación luminica.

La seguridad en términos generales puede ser la que diga el enlace, pero la de la calle, que obviamente es a la que nos referimos, todo el mundo que haya estado en Alemania sabe perfectamente que es mucho mejor que en España.
klomer escribió:
insert_coin escribió:
C'est fini.

Por favor amigos la gente se inventa porcentajes con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 13%.

No me invento, es lo que yo creo. Algo así es tan subjetivo que he dado mi opinión, en vez de hacer el payaso o desacreditar a alguien tengo la decencia de contestar al primer post [risita]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
davids21 escribió:Cada vez tengo mas claro que la mentalidad de nuestro pais es borregil 100%
empecemos
Tendemos a agrandar de lo fuera , siempre se critica lo nuestro, solo sabemos criticar eso si desde el sillon.ahora si los foraneos se meten con nuestro pais ya sacamos el hacha y lo defendemos a muerte.
Estoy arto de ver noticias , prensa foros criticando lo nuestro y curiosamente el 90% de los que critican no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

aver si cambiamos de mentalidad de una vez que parecemos primitivos, y no se os olvide que si estuvieramos mucho mas unidos todos y sacaramos la cara como deve ser , este pais seria muchisimo mejor en todos los aspectos.

Empezando por ti no? [carcajad]
cash escribió:
davids21 escribió:Cada vez tengo mas claro que la mentalidad de nuestro pais es borregil 100%
empecemos

Por supuesto yo el primero no lo niego.
aunque para mi escribir algo mal sin querer no es ser un borrego, menospreciar a tu pais sin razon si lo es.
cash escribió:
empecemos

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El terrorista ortográfico tiene razón, nos hace falta una dosis de patriotismo extra para sacar adelante el país, siempre he pensado que estamos de todo menos unidos, debemos ser el único país del que sentirse orgulloso de él es ser un facha y mira que en Alemania tenían motivos...
ShadowCoatl escribió:El terrorista ortográfico tiene razón, nos hace falta una dosis de patriotismo extra para sacar adelante el país, siempre he pensado que estamos de todo menos unidos, debemos ser el único país del que sentirse orgulloso de él es ser un facha y mira que en Alemania tenían motivos...

He sentido un pequeño orgasmo al leerte, gran síntesis [burla2]
davids21 escribió:Un ejemplo

Hasta ese punto he dejado de leer, si partes con eso ya puedes decir verdades como pueños que no sirve para nada.
sabran escribió:

Hasta ese punto he dejado de leer, si partes con eso ya puedes decir verdades como pueños que no sirve para nada.

Es mentira lo que e puesto??
davids21 escribió:
sabran escribió:

Es mentira lo que e puesto??

Lo que es, es una gilipollez. Las noticias no registran los pequeños hurtos o atracos, sólo las cosas de gran envergadura.
davids21 escribió:Es mentira lo que e puesto??

Es tan cierto como las cifras de delincuencia que da el ministerio de interior que me vas a poner.
Yo lo siento, pero aparte de los políticos (que tienen mucha culpa de como va todo), el principal problema es la forma de pensar de los españoles en general. Siempre buscando la manera de hacer trampa, de saltarse las normas, de aprovecharse de todo. ¿Que sacan una ayuda para el alquiler?, pues Juan, tu haces que se lo tienes alquilado a mi hija, yo hago que se lo tengo al tuyo y ale, 210€ para cada uno. ¿Qué sacan ayuda para agricultores?, perfecto, nos aprovechamos y nos hacemos pasar por gente que se dedica al campo. ¿Becas según renta?, sin problemas soy autónomo y me pongo el mínimo, para que en vez de 200€ por material, te den 4000€ porque lo necesitas... energía solar, subvención vivienda, trabajo en B...

Yo pago mis impuestos, mi seguridad social, mi IRPF... y he tenido que aguantar de que alguno me dijera poco menos que tonto "porque él prefiere trabajar con 700€ de nómina y cobrar cerca de los 2.000€".

Conozco otros que su aspiración en la vida es que lo coloquen en algún sitio, porque sino en la puta vida van a salir de casa de sus papis.

Ya no entro a hablar de la generación de niñatos, ni-nis y sin ninguna educación que ya está presente en la sociedad...

¿España uno de los paises mas seguros de la UE?, ¿de qué unión europea?, quizá mejor que alguno, pero vamos, mucho mucho peor que todos los paises del norte de europa.... y cada vez a peor.

Yo soy pesimista, cada vez odio mas la sociedad española en general. Por suerte muchas veces me entro por aquí y encuentro gente que parece ha recibido educación. Claro que también hay otros típicos de "en mi casa hago lo que me salga de los huevos", "si te molesta te jodes"... vamos, lo tipical spanish.

Yo no se para donde mira la sociedad, debriamos de mirar a los paises nordicos, tomarlos como ejemplo, pero parece que la gente es muy cortita de miras... en fin, lamentablemente creo que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
ShadowCoatl escribió:El terrorista ortográfico tiene razón, nos hace falta una dosis de patriotismo extra para sacar adelante el país, siempre he pensado que estamos de todo menos unidos, debemos ser el único país del que sentirse orgulloso de él es ser un facha y mira que en Alemania tenían motivos...

No todo es blanco o negro. A mi la cultura española me desagrada y es por eso que no me identifico con ella. Igual que si viviera en EEUU no me sentiria con la suya.

Respeto los que se sientan orgullosos de España pero yo no lo comparto, asi de simple. Igualmente en España hay muchas culturas y no una unica, asi que bastante dificil es que la gente se sienta unida.
vicodina escribió:

No todo es blanco o negro. A mi la cultura española me desagrada y es por eso que no me identifico con ella. Igual que si viviera en EEUU no me sentiria con la suya.

Respeto los que se sientan orgullosos de España pero yo no lo comparto, asi de simple. Igualmente en España hay muchas culturas y no una unica, asi que bastante dificil es que la gente se sienta unida.

En que quedamos?

Salu2.
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:

En que quedamos?

Salu2.

Me he explicado mal. De hecho he utilizado la palabra incorrecta, queria decir ideologias cuando he utilizado en plural cultura.

Error mio. ;)
davids21 escribió:la mentalidad de nuestro pais es borregil 100%

davids21 escribió:siempre se critica lo nuestro

¿Recursión? :-?
k-son escribió:
insert_coin escribió:
C'est fini.

Suelo dormir, sí.

Y, ¿tu entras en alguno de los tres grupos no? Yo creo si.

Y también lo único que hago es dar mi opinión.
@bembas13
Da tu opinión para poder llamarte subnormal, o al menos échale un ojo a tu ortografía.
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:
vicodina escribió:No todo es blanco o negro. A mi la cultura española me desagrada y es por eso que no me identifico con ella. Igual que si viviera en EEUU no me sentiria con la suya.

En que quedamos?

Salu2.

Me he explicado mal. De hecho he utilizado la palabra incorrecta, queria decir ideologias cuando he utilizado en plural cultura.

Error mio. ;)

Nada tranquilo, ahora si queda claro [beer]

Salu2.
k-son escribió:@bembas13
Da tu opinión para poder llamarte subnormal, o al menos échale un ojo a tu ortografía.

¿Qué le pasa a mi ortografía? ¿Hay algo mal escrito?

De todas maneras, a ti creo que te falta comprensión lectora porque ya di mi opinión diciéndote que yo creo que tú entras en uno de los tres grupos.

Y no sigas por ese camino lleno de insultos que te reporto los mensajes y me quedo tan ancho.
bembas_13 escribió:

De todas maneras, a ti creo que te falta comprensión lectora porque ya di mi opinión diciéndote que yo creo que tú entras en uno de los tres grupos.

Y no sigas por ese camino lleno de insultos que te reporto los mensajes y me quedo tan ancho.

Faltan algunas tildes, pero puedes editar libremente.
Tu opinión se basa en "tú dices, yo digo" sin conocerme de nada, intentando esconder el insulto.
Repórtame, a ver quién acaba escaldado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En España dicen que se han reducido los delitos, a base de unas estadisticas mas manipuladas que un discurso de Rubalcaba. La delincuencia es mas que alta, es muy alta, pero se arregla considerando "faltas" un enorme numero de delitos.

Robos de carteras, pequeñas estafas, robos en tiendas, macarras en los parques, trapicheo de drogas y un enorme y largisimo etc de pequeños "delitos" que legalmente no lo son. Simplemente recalifica los pequeños delitos como faltas y... "voila"... estadistica a gusto del consumidor.

Es como los accidentes de trafico. Si la victima muere en el hospital, ya no se han muerto en la carretera, ergo no es un accidentado. Manda cojones.

Lo impensable en otros paises, como que haya carteristas a mansalva, estafadores en la calle, prostitución a plena luz del día y mil lindezas mas en pleno corazón de grandes ciudades es lo "normal" en este pais.

En otros paises a esa chusma se la persigue con dureza. Quitarle a un trabajador la cartera con un par de cientos de euros según nuestra legislación "no es delito", pero a la victima la jode viva. Robar un coche "no es un delito", pero ahora explicaselo al currito que se queda sin coche, y con un prestamo por pagar, y como ese miles de casos.

Sobre el comportamiento de una buena parte de la población, de chulería, prepotencia, analfabetismo cronico, presumir de evadir la ley y mil salvajadas mas... ni hablo

Lo peor es que muchos no se dan cuenta, hasta que no viajan un poco fuera de este país. Entonces es cuando se dan cuenta
k-son escribió:
bembas_13 escribió:

Faltan algunas tildes, pero puedes editar libremente.
Tu opinión se basa en "tú dices, yo digo" sin conocerme de nada, intentando esconder el insulto.
Repórtame, a ver quién acaba escaldado.

¿Y no has hecho tu lo mismo diciendo que "Los borregos son la gente que la pueblan, en un 90% ladrones, subnormales e inmigrantes"?

¿O es que tú si conoces a todos los ciudadanos que habitan en España?

Venga, que sí, que hasta luego y que te vaya bien.
Conozco a cientos de personas así, y tú a mí no me conoces, ni das tu opinión.
Te metes, me insultas de forma subrepticia y te vas.
Mejor será que no vuelvas.
Creo que lo decia Pau García-Milà, el cocreador del Eyeos, Somos un país disuasorio de muchas cosas; no solo de ideas, también de proyectos. Aquí la gente se ríe de los proyectos. Te dicen: «Pero qué tontería», y con este mensaje nadie va a empezar nada.

Aquí todo el mundo se rie de todos los demas, porque cada uno se cree el mejor. Para mí si es verdad que hay mucho borrego, y no solo en las clases bajas de la sociedad, tambien en la media y alta. De derechas, izquierdas, indignados, banqueros por ejemplo. Porque no se sabe escuchar, se valora mucho el ser "listillo" o la persona que consigue mas haciendo menos... no se respeta a los demas.
k-son escribió:Conozco a cientos de personas así, y tú a mí no me conoces, ni das tu opinión.

Que tú conozcas a cientos de personas asi no quiere decir que España esté llena de "ladrones, subnormales e inmigrantes". Si acaso deberías decir, "la mayoría de los que yo conozco son ladrones, subnormales e inmigrantes".

Y lo de no volver... Amigo mío, yo vuelvo cuando me de la gana. Y si no te gusta pues a aguantarse.
bembas_13 escribió:
k-son escribió:Conozco a cientos de personas así, y tú a mí no me conoces, ni das tu opinión.

Que tú conozcas a cientos de personas asi no quiere decir que España esté llena de "ladrones, subnormales e inmigrantes". Si acaso deberías decir, "la mayoría de los que yo conozco son ladrones, subnormales e inmigrantes".

Y lo de no volver... Amigo mío, yo vuelvo cuando me de la gana. Y si no te gusta pues a aguantarse.

El bipartidismo es la mejor prueba de ello.
Ahora dime tú una prueba que te certifique que soy subnormal, ladrón o inmigrante aprovechado.
Como no la tienes, simplemente tragaré con el insulto reportando si veo que te sigues excediendo.
Sigue así.
ShadowCoatl escribió:El terrorista ortográfico tiene razón...

Ostia que me mueroooooo!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k-son escribió:El bipartidismo es la mejor prueba de ello.
Ahora dime tú una prueba que te certifique que soy subnormal, ladrón o inmigrante aprovechado.
Como no la tienes, simplemente tragaré con el insulto reportando si veo que te sigues excediendo.
Sigue así.

Yo no tengo ninguna prueba de ello. Y sí, lo hice por tocar los cojones al igual que hacen algunos como tú inventándose cifras. Si quieres reportarme, adelante.

De todas maneras, ¿que en España haya bipartidismo significa que sus ciudadanos son ladrones o subnormales? Yo no le veo la lógica por ninguna parte. ¿Me lo explicas mejor?
bembas_13 escribió:Yo no tengo ninguna prueba de ello. Y sí, lo hice por tocar los cojones al igual que hacen algunos como tú inventándose cifras. Si quieres reportarme, adelante.

De todas maneras, ¿que en España haya bipartidismo significa que sus ciudadanos son ladrones o subnormales? Yo no le veo la lógica por ninguna parte. ¿Me lo explicas mejor?

Yo no me invento nada, simplemente digo lo que creo. Tampoco me sacas de mi "supuesto" error, ya que es simplemente un postulado.
Lo del bipartidismo es simple: los partidos son los ladrones, y los que votan a los ladrones son los subnormales.
¿Me equivoco? ten la deferencia de decir algo constructivo en vez de negar sin aportar o insultar.
Cuando vayas a Suecia te daras cuenta de cuan apropiado es el nombre "Españistan".
Knos escribió:Cuando vayas a Suecia te daras cuenta de cuan apropiado es el nombre "Españistan".

No tan lejos, Francia o Alemania ya están islamizadas [+risas]
Os dejo un chiste, que vi el otro día, para que os animéis un poco......

¿Son los negros mas tontos que los blancos?

-No.

¿por qué?

-Porque en España son SUB-NORMALES.

¿por qué?

-5 millones de parados y sueldos de 700 euros y siguen votando, mientras hacen botellon y fiesta.

¿se puede ser más subnormal?

-Es tecnicamente imposible.

Aver si vienen a vivir millones de negros a España y sube el coeficiente intelectual.
k-son escribió:
bembas_13 escribió:Yo no tengo ninguna prueba de ello. Y sí, lo hice por tocar los cojones al igual que hacen algunos como tú inventándose cifras. Si quieres reportarme, adelante.

Yo no me invento nada, simplemente digo lo que creo. Tampoco me sacas de mi "supuesto" error, ya que es simplemente un postulado.
Lo del bipartidismo es simple: los partidos son los ladrones, y los que votan a los ladrones son los subnormales.
¿Me equivoco? ten la deferencia de decir algo constructivo en vez de negar sin aportar o insultar.

Pero volvemos a lo mismo, esa es una opinión tuya. Al igual que tú, yo opino lo mismo, pero no voy diciendo que en España está llena de ladrones, subnormales e inmigrantes.

Cada uno tiene derecho a votar a quien quiera, ¿o no? No por ello tienes que llamar subnormal a nadie, porque tienen el mismo derecho que tú a votar a quien les de la gana.

Y por cierto, no tengo nada constructivo que decir. Simplemente no me parece correcto que digas que España está llena de ladrones, subnormales e inmigrantes. Lo hay, pero no por ello hace falta faltar el respeto asi a nadie.

Y no tengo nada mas que decir. Si me citas, lo mismo te respondo, pero intentaré no hacerlo ya que esta discusión no da mas de si.
Sigue así.

Leer tus posts da indicios de que perteneces a uno de estos grupos....

Por cierto, el reportado eres tu, te quedan minutos por aqui.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:

No hablo de cultura. A mí no me gustan los toros, no me gusta la comida típica española, ni siquiera me gusta su folklore.

Hablo de sentirnos unidos de verdad, como país, ya dejando a un lado banderas y rollos, me refiero a mirar todos hacia adelante, y no cada uno barrer para "su lado", y el patriotismo, será todo lo que tú quieras (qué mejor ejemplo que el de USA, sí) pero si tiene algo bueno es que están unidos, para lo bueno, y para lo malo.

A mi que la gente sienta orgullo por España me da absolutamente lo mismo, lo que me da pena es que se averguencen y señalen a los que están orgullosos de ella, no como patria cultural, sino sencillamente como un país que está hasta los cojones de la casta política que les azota y está hasta los huevos de todo.

Vamos, que yo para sentirme orgulloso de mi comunidad no tengo que decir nada más pero para sentirme orgulloso como país tengo que estar dando explicaciones para que no me miren como a un facha (que es el caso, que te tengo que estar explicando que me siento orgulloso de ser español pero no por la cultura), o eso, o hablar de fútbol, ahí si se permite ser español (y encima con reseñas.)

Os guste o no, somos un potaje segregado de mucha gente que tira más a lo suyo que al propio país, así que no sé yo si sería mejor hacer como en yugoslavia, cada mochuelo a su olivo y que acarreen todos con las consecuencias.

Pero no, la mentalidad no es esa la de sacar un país adelante, no, es negativa, aunque respetable.
En EEUU hay bipartidismo, ¿son subnormales también? Quizá lo mejor es que estemos como en Cuba o China, con un partido, que coño, o mejor ni eso, un dictador y punto, para qué gastar. Total, si somos subnormales no tenemos remedio,

Y respecto a "España es un país de borregos", dejen al país en paz, coño. Tooooda la vida dándole caña al propio y glorificando al ajeno. Pregúntale a cualquier colegial inglés quien fue Nelson, y a un español quien fue Blas de Lezo y Olivarrieta, Gravina o El Duque de Alba. El problema es que tenemos la costumbre de culpar al país de nuestros propios fracasos,

Saludos
Pues si vas a Londres lo vas a flipar en colores... imagínate un hormiguero con forma de ciudad y hasta con reina madre.
Rakarcio escribió:
Sigue así.

Leer tus posts da indicios de que perteneces a uno de estos grupos....

Por cierto, el reportado eres tu, te quedan minutos por aqui.

Así que soy un ladrón o un subnormal. ¿Por qué no dices algo que apoye tu "opinión"?
Uy, qué miedo. Empezásteis vosotros a insinuar cosas contra mí, yo generalicé en base a lo que conozco.
Stay classy.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
wuwa escribió: El problema es que tenemos la costumbre de culpar al país de nuestros propios fracasos,

Saludos

THIS
ShadowCoatl escribió:
vicodina escribió:

No hablo de cultura. A mí no me gustan los toros, no me gusta la comida típica española, ni siquiera me gusta su folklore.

Hablo de sentirnos unidos de verdad, como país, ya dejando a un lado banderas y rollos, me refiero a mirar todos hacia adelante, y no cada uno barrer para "su lado", y el patriotismo, será todo lo que tú quieras (qué mejor ejemplo que el de USA, sí) pero si tiene algo bueno es que están unidos, para lo bueno, y para lo malo.

A mi que la gente sienta orgullo por España me da absolutamente lo mismo, lo que me da pena es que se averguencen y señalen a los que están orgullosos de ella, no como patria cultural, sino sencillamente como un país que está hasta los cojones de la casta política que les azota y está hasta los huevos de todo.

Vamos, que yo para sentirme orgulloso de mi comunidad no tengo que decir nada más pero para sentirme orgulloso como país tengo que estar dando explicaciones para que no me miren como a un facha (que es el caso, que te tengo que estar explicando que me siento orgulloso de ser español pero no por la cultura), o eso, o hablar de fútbol, ahí si se permite ser español (y encima con reseñas.)

Os guste o no, somos un potaje segregado de mucha gente que tira más a lo suyo que al propio país, así que no sé yo si sería mejor hacer como en yugoslavia, cada mochuelo a su olivo y que acarreen todos con las consecuencias.

Pero no, la mentalidad no es esa la de sacar un país adelante, no, es negativa, aunque respetable.

Pero si no hace falta que me des explicaciones de nada.

Lo que te queria hacer ver con mi comentario es que muchos que ni somos patriotas, ni nos sentimos identificados con nuestra nacion, no faltamos al respeto llamando fachas a los que si se sienten asi. Tampoco cuestiono el porque te sentiras o no español, la verdad es que lo cada uno sienta sobre su pais me la trae sin cuidado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

La cantinela de "Viva España" y relacionarla con fachas ya hace años que deberia haber desaparecido.
SpitOnLinE escribió:Creo que lo decia Pau García-Milà, el cocreador del Eyeos, Somos un país disuasorio de muchas cosas; no solo de ideas, también de proyectos. Aquí la gente se ríe de los proyectos. Te dicen: «Pero qué tontería», y con este mensaje nadie va a empezar nada.

Aquí todo el mundo se rie de todos los demas, porque cada uno se cree el mejor. Para mí si es verdad que hay mucho borrego, y no solo en las clases bajas de la sociedad, tambien en la media y alta. De derechas, izquierdas, indignados, banqueros por ejemplo. Porque no se sabe escuchar, se valora mucho el ser "listillo" o la persona que consigue mas haciendo menos... no se respeta a los demas.

Muy cierto y muy buena la referencia.Las famosas frases que siempre escuchas cuando intentas algo.Si te sale mal "ya te lo decía yo" y como te salga bien " buah que suerte has tenido".Es una dicotomía que lleva a infravalorar la iniciativa y el esfuerzo personal y de la que deberíamos huir
empecemos

Hablar desde el sillón y sin tener ni puta idea... Si, eso es exactamente lo que estas haciendo tu, mira, al final vas a tener razón y todo!!!
Iba a crear un hilo parecido, pero veo que alguien se las ha visto venir antes que yo... [poraki] Hay gente con la que, de verdad, es mejor no discutir. Este país se salva por la Selección, y ahora ya casi ni por eso... [+risas]
49 respuestas