AYUDA bloquear utorrent

Hola, estoy en un piso compartido, y todos tenemos problemas con uno de los compañeros que esta descargando todo el día, con utorrent, sin limitacion y satura la red, he conseguido ver el puerto desde el que descarga, y quería saber como puedo bloquearlo.

Se lo hemos dicho y le da igual, pasa de poner limites, tiene 200 conexiones simultáneas configuradas... vamos a todo trapo...

he probado a bloquear puertos en el router, y no ha manera, bloquee desde 1024 - 65535, para permitir navegación, mail y demás funciones básicas...

ayer era imposible entrar en google siquiera, necesito que los entendidos me echéis una mano.

El router es un thomson tcw750-4.

Gracias
Si sabes el puerto, bloquéaselo, y haz que el router cape los puertos a su IP o a su MAC.
bloquea estos también 6881, 6882, 4672, 4662, de todas como os complicáis, de ser asi, le decis al pavo que o lo filtra o quitais internet o que lo pague el solo, solo podrás hacerlo mediante puertos, algunos routers pueden bloquear hasta las aplicaciones.
Poca cosa mas podrás hacer,
ya lo he solucionado bloquee los puertos desde 1024, al 65535, capando así, un rango bastante grande de puertos, si veo que vuelve a la carga, bloqueare mas puertos dejando solo el 80, el 110, y el 25, y listo
Sencillo, en el router si tiene QOS activale que para la MAC de su tarjeta de red o de su wifi, la conexion no le de mas de X mb/kb de velocidad. De esta forma el pondra lo que ponga pero el router le parara tambien los pies. Porque si cambia el puerto, ya estamos con las mismas, de la otra forma por mucho que cambie el puerto... pues XD
4 respuestas