Sator, Solid y compañía.
Espero que dentro de 4 años sigáis por aquí, a ver que excusa nos montamos entonces.
Por cierto, estoy seguro de que si vas al padre de familia de unos votantes aférrimos a la derecha siendo Rajoy y les pegas una patada en cada huevo, seguirían votando al PP.
Nunca he visto tanta demagogia en una misma foto.
¿Me explicas dónde está la demagogia?
Lo del país sin maricones no hace falta aclararlo, sus propuestas de derogar al matrimonio gay son sabidas por el todo el mundo.
Lo de los negros es más de lo mismo, su política indirecta hacia la inmigración es racista la mires por donde la mires.
Lo de los perroflautas pro-abortistas creo que está bastante claro cuando pretender dejar la ley como la tenía Aznar, lo mismo para la eutanasia que no hacen más que poner trabas.
Lo del catolicismo es evidente, su definicion en la wikipedia es "democracia cristiana" , más claro agua, y es la precursora de casi todas las anteriores razones la religión católica.
Lo del ladrillo creo que tampoco hacía falta. *Tos tos* Bigotes *Tos*
Lo de los grandes avances tecnológicos y sociales creo que es ironía.
Lo único reprochable sería en todo caso la bandera con el águila imperial, y casi que ni eso, porque su afinidad con el franquismo y ciertas ideologías no es clara, es lo siguiente.
Y muy cómica, eso sí, a ver si ponen una del PSOE que me quiero reír también