Ayuda con luces rojas!!!

Saludos, espero que alguien me pueda explicar y ayudar con mi problema, hace 1 año compre un xbox blanco de 20gb de uso, a los 6 meses comenzo con el problema de luces rojas, utilize el truco de las 3 toallas y me duraba poco mas de un mes en funcionamiento normal; hace 3 semanas comenzo con luces rojas nuevamente y busque tutoriales en la red para darle un poco mas de vida a mi querida blanquita, asi fue como me decidi a abrirla y practicarle el cambio de pasta termica y ponerle 4 pedazos de borrador de 4mm de altura en sustitucion de las almoadillas originales, las pegue con prit, y la limpieza del gpu y del cpu la realize con alcohol isopropilico y isopos y una secadora de cabello ya que carezco de pistola de calor, cabe mencionar que el disipador del gpu esta atornillado a la mother y no tiene su x metalica que lo fija a la mother por lo que deduzco que este procedimiento ya se lo habian realizado, el tutorial decia que al prender la xbox aparecerian las luces rojas y que habia que practicar el truco de las toallas una vez mas para que volviera a funcionar, y asi lo hize, solo que al paso de 30 mins. de estar encendida debajo de las toallas, la xbox NO se apaga mas SI se calienta, al dejarla enfriar me aparecen luces rojas de nuevo y en ocasiones solo prenden las 2 luces rojas de arriba, todo esto lo realize ya que las ultimas ocasiones que le practicaba las 3 toallas solo me dejaba jugar 3 mins. y luego se congelaba y al reiniciarla volvian las 3 luces rojas.

Agradezco su ayuda de antemano y mi objetivo es darle mas tiempo de vida a mi blanquita, pues se que las malditas luces rojas ya no se reparan, GRACIAS!!!
Amos a ver, primero, le has cambiado las pinzas que sujetan la gpu y la cpu por tornillos? veo k dices k la gpu si, pero la cpu tb hay k cambiarlas pk una vez kitadas no vuelven a kedar igual.

Y segundo, yo lo k hago es, con la consola abierta, una vez hecho el apaño, enciendes la consola sin los ventiladores (aunque suene bestia funciona, te lo aseguro) y verás k al cabo de un rato, de 3 luces rojas pasa a 2 luces rojas. Entonces la dejas enfriar y la enciendes, ya veras k bien funciona.

Ahora, te recomiendo k le pongas los ventiladores traseros a 12v externos, sino te volvera a petar.
2 respuestas