Quiero aclarar algo que pone en sus condiciones ojo, no me invento nada y por gil**** no lei. Resulta que he comprado a una persona italiana un juego de pc. Como di con ella no es relevante pero no parecia un estafador ya que me facilito una cuenta suya en ebay. Total, que despues de esperar dos meses a que me enviase algo, recibo un sobre certificado en el que a todas luces no cabe lo que tenia que enviar. Efectivamente un par de recortes de revistas, todo grabado. Como pague por paypal voy tan feliz a poner una reclamacion, les subo el video con el pastel y la elevo a reclamacion.
Bien pues despues de un par de horas veo como mi caso se ha cerrado y me indican que no pueden cerrarlo de manera favorable hacia mi porque no cubren los casos de articulos recibidos pero distintos de su descripcion.
Ya un poco acongojado me he leido las politicas y si el articulo esta comprado en ebay, todo es muy bonito y si no recibes el articulo o es muy distinto de su descripcion, si que te ayudan. Sin embargo hay que rebuscar mas en la informacion, para saber que si el articulo esta comprado fuera de ebay, paypal SOLO te cubre si el articulo no lo recibes, no si es muy distinto de su descripcion, aunque adjuntes pruebas de que realmente no lo has recibido.
En resumen, todo lo que compreis fuera de ebay y pagueis por paypal, si el vendedor le da la gana, con enviarte lo que sea certificado queda de esa forma anulada toda la proteccion que pueda darte paypal. Ya sabeis para lo que sirven las comisiones(muchos ya lo sabriais antes)
Obviamente la cosa no va a quedar asi y ya vere lo que hago con este tipejo. Lo denunciare(a la guardia civil?, donde?) y hablare con mi banco para que retire el cargo, porque denunciando estoy seguro que no recuperare ni un centimo.
Espero que los que leais esto y no lo supierais y hayais comprado algo fuera de ebay no os asusteis, que seguro os llegara, pero que os lo penseis mas de una vez, en pagar las cosas por paypal o no hacerlo
Saludos