", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!! RolisFLD escribió:yo ya e hecho 3 con este metodo, solo que yo uso el cautin y en las 3 me a dado ese error "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX" pero la apago (consola), vuelvo a encender en modo vendor, reinicio el programa de "la sirenita", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!!
Burger escribió:RolisFLD escribió:yo ya e hecho 3 con este metodo, solo que yo uso el cautin y en las 3 me a dado ese error "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX" pero la apago (consola), vuelvo a encender en modo vendor, reinicio el programa de "la sirenita", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!!
Eso pasa porque extraes la llave (con cualquier metodo de los conocidos), y no apagas el lector y lo vuelves a encender y poner en Modo Vendor nuevamente! Si tu solamente sacas la llave, y asi como la sacas abres el programa de Geremia (el de la sirena), el programa se vuelve loco mandando ese error, y la sirena tambien se vuelve loca!![]()
Al menos en mi caso, me mando ese error cuando estaba haciendo el agujero en el encapsulado! Y despues me mando otro error diferente. Que paso? No se! Y es la unica placa que ha muerto (afortunadamente) de varias que he hecho.
con chip winbond y hasta el momento todo ok, hasta que me tope con este 0401.sprmarcelo escribió:Hola les pido ayuda tengo una lector liteon 0225 winbond, hice todo el procedimiento geremia con el mini torno para desbloquear el chip me sono la sirenita marco todo bien que se desbloquio =00, guarde la key, lo puse en modo vendor y logre subir el flash pero cuando la probe no me gira el dvd el laser anda la bandeja abre y cierra pero no gira el dvd , cuando intete subir el flash denuevo con jungleflasher me dice (Reading Bank 0: Dump Failed) en que le estoy errando? ayuda porfoavor