Marcos1 escribió:Rival en que? Intel tiene la corona de rendimiento pero eso no significa que sean mejores, Amd tiene la corona precio/rendimiento con su 955, tiene un micro más o menos a la altura de los Sandy en multihilo (fx 8120 y fx 8150), todo esto con la décima parte del presupuesto que tiene Intel.
las pajas mentales en casa por favor... Intel es superior y punto, los precios son los que son porque no les interesa para nada matar a AMD (y eso que lo pueden hacer cuando les salga... pleitos de monopolio y esas cosas)... o acaso te piensas que a Intel le cuesta más fabricar un SB que a AMD un BDZ??? o en su día producir micros a 32nm cuando AMD no tenía nada por debajo de los 45nm??? qué comprarías tú ahora mismo si el 2600k costara lo mismo que el FX-8150??? evidentemente el 2600k (y si respondes lo contrario, mientes o no eres muy listo)...
o mirándolo desde otro lado... si se supone que un micro que rinda bien (aunque no sea el mejor) y cueste menos que otro netamente superior pero mucho más caro es mejor, entonces los P4 Northwood (los más potables de toda la serie) eran mejores que los Athlon FX, porque sí, los FX eran muy superiores pero se vendían... ¡oh sorpresa! a 900€ la pieza... pues no, los FX eran mucho mejores y punto...
y con lo del presupuesto ya me descojono... con los mismos mimbres AMD se sacó de la manga el Athlon, el Athlon XP, el Athlon 64 y el FX que estaban muy por delante de los P3 y P4 equivalentes... así que a otro perro con ese hueso, que ya huele...
Marcos1 escribió:No porque Pile Driver e Ivy Bridge salen al mismo tiempo, así que menos fanboysmos por favor
Alguna vez has tenido que hacer un RMA con Intel? porque yo desde luego ni con AMD ni con Intel, es más que se rompa un micro es una cosa muy, muy rara.
pues a tí el verde se te ve desde antes de entrar al hilo...
Pile Driver no apunta demasiadas maneras (+10-15%) mientras que Ivy apunta a la mejora general que viene introduciendo Intel con cada generación (ya sea tic o toc), un 20-25%... para mí que eso haría que la brecha actual creciese, pero bueno sólo son matemáticas simples, no son una ciencia exacta... oh wait!
con Intel he hecho una sóla RMA, 3 días y el repuesto en casa sin preguntas... con AMD dos (el K7 1.2GHz y el XP 3200+ me llegaron partidos por algún golpe, es lo que tenía no llevar IHS), el primero dos meses y el segundo mes y medio (y bajo acusaciones de haberlo partido yo al intentar montarlo... sólo lo había sacado de la caja)... sobran las palabras...
PD: mi opinión está clara... Intel no tiene rival en AMD, que sólo puede competir con precios... ni con productos, ni con márketing... más le vale espabiliar, dejarse de experimentos raros y volver a la misma situación de su época dorada o vamos a acabar pagando los micros buenos a precio de unobtanium...