(Ayuda Urgente) Elección Tarjeta Gráfica

MODIFICADO
Mi tarjeta gráfica a pasado a mejor vida y estas son mis únicas opciones para remplazarla y aguantar con este pc un par de años mas:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI LP

Tarjeta Gráfica 1GB EVGA GT210 PCX DDR3 HDMI

TARJETA GRAFICA 1024MB ATI ASUS HD6450 PCX DDR3 HDMI

TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GT520 PCX DD3 HDMI, DVI, D-SUB

Por favor, ya se que hay tarjetas mucho mejores y que estoy hablando de gama baja, pero agradecería que os ciñerais a una de estas tarjetas anteriormente mencionadas.Ya he comprobado la compatibilidad y funcionarían en mi placa base.

Mi duda es;
¿Cual me dará menos problemas para jugar? (Como por ejemplo de compatibilidad)

Si únicamente existieran esas tarjetas en el mundo;
¿Cual seria vuestra elección?
;) Gracias a todos de antemano ;)
LA 5450 es bastante mejor que una 210, pero esa al ser "green" no se si estara capada o algo parecido. Y si la encuentras sin "green" y de 512, mejor, que 1gb no les vale para nada.
(mensaje borrado)
No ves mas potente la GT520 que la asus 5450 ?
La 6450 es un pelín más potente que la que te menciona el compañero, pero al igual que el te comentó, te digo yo que busques la de 512MB porque ese GB nunca se utilizará. Son estrategias de las ensambladoras para engañar a la gente que no entiende mucho.
juanf escribió:La 6450 es un pelín más potente que la que te menciona el compañero, pero al igual que el te comentó, te digo yo que busques la de 512MB porque ese GB nunca se utilizará. Son estrategias de las ensambladoras para engañar a la gente que no entiende mucho.

Coñe, se me ha escapao un 5, quria decir la asus 6450
6 respuestas