necesito ayuda para rematear!!!!

hola a todos tengo un problema no consigo remapear el error que medio a la hora de leer mi nand, me descargado unos programas para hacerlo como el badblockmover y el xnanhealer, este ultimo lo tengo que hacer en el ordenador de mi primo ya que el que tengo no me deja abrirlo, pero el de mi primo no tiene el nandDumper lpt y no consigo que me quite el error, no se si es necesario que este con el lpt concetado al pc para quitarlo.bueno eseguido el tuto para parchear mi nand con xell y escribirla en la origuinal de la consola pero me sale lo que la foto, el 004f lo de azul y claro tengo que remapear antes de escribirla pero no puedo si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria muxo [buuuaaaa] Imagen
[buuuaaaa]
En la imagen que pones no veo ningun error de bad block, lo que sale en azul es normal el fichero termina de escribirse en el 4F y eso es lo que te pone.

Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......

Eso quiere decir que a acabado de escribir los 50 bloques en la nand (4F). Nada de bad bloks
joder lo siento de verda esque no me quitaba los errores de la nand el xnanhealer u bueno como en el tuto ponia que no pasaba nada que se podian quitar luego e pasado un poco del tema y cuando e llegado al punto de escribir la nand con xell me salia lo de la foto pues digo ya esta los errores jajajaj pero al final e conseguido que me funcione el xnanhealer y le quitado los errores y evuelto a escribir la nand con el que ya no tiene errores y medado cuenta que me hacia lo mismo jajaajj lo siento por ser tan tonto

una cosa no pasa nada porque se escriba dos veces verda?
3 respuestas