Hola, el problema es el siguiente un amigo me ha traído su consola porque actualizo y se le quedo con el error tras actualizar de que no podía entrar al dash y le salia el código ese de error. El no tenia las keys así que como el jungleflasher me decía que el lector tenia firmware 0251 (antes era un 74) me dispuse a extraerle las keys con el lizzard+scorpion pero tras el paso pinchar en el punto MPX01 el lizzard no me detecto el lector, lo conecte al ordenador y tampoco me lo reconoce. Cuando le doy al maximus xtractor para que abra la bandeja tampoco se abre, tras unos cuantos intentos de desconectar y conectar el lector a la vez que le voy dando a abrir consigo que abra pero luego ya no cierra y vuelta a lo mismo para conseguir que cierre.
La imagen que tengo en mi cabeza es tras dejar a un lado el scorpion2 vi como la punta estaba en contacto con unos tornillos que tenia encima de la mesa, ahora la duda es si hice un corto con el scorpion o si por el tema de la actualización fallida esta dejo el lector con el firmware a medias brikeando el lector.
En el foro oficial del lizzard un moderador me dijo que si hace corto se funden uno de los 3 fusibles que esta cerca de donde se conectan los dos cables del scorpion pero estos fusibles los e comprobada con el polímetro y dan que están bien.
La única solución que se me ocurre seria sacar las keys del lector mediante el RGH para luego flashear el lector desde MSDOS pero no se si el lector esta fundido o si podría meterle el firmware nuevo a traves de MSDOS sin que este pueda ser detectado por windows ni por el lizzard.
salu2 y gracias de antemano.