nueva aplicacion para cheats

Cada día a la gente le cuesta más diferenciar entre Scene, pirateo y tramposos. Me pregunto por qué...
Mansun escribió:Cada día a la gente le cuesta más diferenciar entre Scene, pirateo y tramposos. Me pregunto por qué...

Esto es Scene, luego de ahi se deeriva a lo que cada uno quiera.
Que pena que no tenga una util para capturar screenshots directamente del framebuffer :(

Es lo que mas me interesaba del anterior que funcionaba por usbgecko (wiird si no recuerdo mal)

Espero que algun scener lea esto y se le ocurra que es una idea genial para un homebrew xD
No debe de ser facil, pero la verdad es que en programas así busco algo más que Infinite xxxxx. Algo más allá como los trucos del Zelda y su super gancho o cosas así.

A ver si sacan para el RE4.
yo la verdad solo quisiera para RE4 y RE : UC [buenazo]
Yo creo que ya es muy dificil corregir lo del online...Si se saca una nueva version se correra la voz de que no se puede usar en modo online y la gente seguira usando la anterior. El unico metodo que veo es que los cheats pidan una version del programa que bloquee el online, pero creo que el autor del programa no tiene ningun interes...ya que lo habria corregido antes de posibilitar la descarga.
No voy a agradecer el trabajo "desinteresado" de ese tal Link, ya que me parece bien agradecer las cosas cuando puedes elegir escogerlas si son de tu gusto, pero este no es el caso.
Salu2 a todos esos sceners que trabajan en programas que no fastidien a un tercero , ni a un cuarto como en el smash brawl ,)
buena applicacion pero le falta un poco todavia
(mensaje borrado)
Ahora, para jugar en el online, se tendrá que demostrar, quien usa los mejores cheats para ganar.

Que deprimente.
Un poco pesadetes con el online si que estais.
Pichake escribió:Un poco pesadetes con el online si que estais.

Ya ves
Hola

Bueno,tengo que decir quna para cuando esto es una herramienta muy buena para cuando te quieres divertir de una manera especial,ojala no muchos lol usen en wifi o para desbloquear cosas...

Y bueno,mi duda:

Cren que en alguna futura version exista la posibilidad de tener un menu parecido al de un AR?

Es decir,que nos muestre todos los codigos guardados y activar solo los que queramos...

saludos
Pichake, ¿te pareceria bien que cuando vas a jugar al Smash Brawl en el onlien, (por ejemplo) sepas que vas a perder porque los demas juegan con condiciones increiblemente superiores a las tuyas y que no tienes ninguna posibilidad?, yo creo que no...si quereis llamarnos pesados, ningun problema pero antes de decir las cosas piensa por que los otros estan reivindicando tanto
Salu2
directamente molaria que cuando intentaran jugar les baneara nintendo, tal y como se hizo con pokemon para que asi se llevaran un owned :)

saludos
Claro que no me parece bien lo del online, pero llenar el post de quejas, pues cansa, por que se repite lo mismo tooodo el rato.
Olvidar el Online, ya no hay nada en nuestra mano excepto mirar con quien se juega...

Rezo para que en Online haya en un futuro server que miren los valores al conectarse el jugador, asi se eliminarian los cheats por este programa de forma tajante.

Mientras solo podemos confiar en el sincronismo de los juegos...

En los casos anteriores de SSBB, el tamaño no se sincroniza (al menos que lo dispare el uso de una seta) pero tal vez el daño si sea sincronizable directamente (por el tema de repeticion de ataque, bajada de atributo). Sniff, una tristeza mas.
!¿PERO USTEDES LEÉIS?!

Ya está más que dicho (primeras dos páginas del hilo) que los juegos de Nintendo están, dentro de lo que cabe, bien programados. Por lo que si un jugador tiene valores (vida, velocidad, etc) diferentes o absurdos, los demás jugadores ignoran dichos datos. Por lo que si una persona tiene alterado el valor de la vida (por ejemplo), mientras que él ve que no lo matan en su consola, en la de los demás lo podrás matar perfectamente. Cuando haya una desincronización de datos entre ambos, la persona que tenga los datos alterados es desconectada.

En los demás juegos... depende de lo bien programados que estén. En el caso del Medal of Honor Heroes 2, está MAL PROGRAMADO, por lo que los valores como la vida o si una bala le ha dado, los indica el mismo jugador, por lo que SÍ podría haber tramposos en ese juego. Aunque ha día de hoy no se han publicado ningún truco para este juego.

Pero vamos, que esto es fácil de evitar si los programadores lo tenían ya pensado.

Ahora haced como siempre, pasad de mi mensaje, e ir posteando mil veces lo mismo.
ArangeL escribió:!¿PERO USTEDES LEÉIS?!

Ya está más que dicho (primeras dos páginas del hilo) que los juegos de Nintendo están, dentro de lo que cabe, bien programados. Por lo que si un jugador tiene valores (vida, velocidad, etc) diferentes o absurdos, los demás jugadores ignoran dichos datos. Por lo que si una persona tiene alterado el valor de la vida (por ejemplo), mientras que él ve que no lo matan en su consola, en la de los demás lo podrás matar perfectamente. Cuando haya una desincronización de datos entre ambos, la persona que tenga los datos alterados es desconectada.

En los demás juegos... depende de lo bien programados que estén. En el caso del Medal of Honor Heroes 2, está MAL PROGRAMADO, por lo que los valores como la vida o si una bala le ha dado, los indica el mismo jugador, por lo que SÍ podría haber tramposos en ese juego. Aunque ha día de hoy no se han publicado ningún truco para este juego.

Pero vamos, que esto es fácil de evitar si los programadores lo tenían ya pensado.

Ahora haced como siempre, pasad de mi mensaje, e ir posteando mil veces lo mismo.


Eso depende. Hay algunos juegos que en vez de trabajar en online con los valores de dicho juego, usan los valores de cada jugador ya sean absurdos o no; y entonces si se le mostraría a cada jugador esos cheats.
Saludos, acabo de probar esta aplicacion, y sabian que se salta el error 001 de los juegos? xD no se si alguien mas lo ha notado...
Haber si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo instalado el canal homebrew, meto el ocarina en la tarjeta sd, ejecuto el ocarina en el canal homebrew y se me queda la barra de cargar al 0% y no me deja haber nada de nada ni reiniciar ni nada... alguien sabe que le puede pasar???
jmal escribió:Haber si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo instalado el canal homebrew, meto el ocarina en la tarjeta sd, ejecuto el ocarina en el canal homebrew y se me queda la barra de cargar al 0% y no me deja haber nada de nada ni reiniciar ni nada... alguien sabe que le puede pasar???

Otra vez....
Quita las memory card que tengas conectadas..
hostias lo siento muchisimo [snif] , lo habia leido en el foro pero lo habia pasado totalmente, y eso que me e pegado media hora probando y no he quitado las memoris... lo siento muchisimo ;)
estaria bien un canal de esto, k entrar en el canal hombrew y cargar la aplicacion es un poco coñazo cada vez k kieres probar codigos
ArangeL escribió:!¿PERO USTEDES LEÉIS?!

Ya está más que dicho (primeras dos páginas del hilo) que los juegos de Nintendo están, dentro de lo que cabe, bien programados. Por lo que si un jugador tiene valores (vida, velocidad, etc) diferentes o absurdos, los demás jugadores ignoran dichos datos. Por lo que si una persona tiene alterado el valor de la vida (por ejemplo), mientras que él ve que no lo matan en su consola, en la de los demás lo podrás matar perfectamente. Cuando haya una desincronización de datos entre ambos, la persona que tenga los datos alterados es desconectada.

En los demás juegos... depende de lo bien programados que estén. En el caso del Medal of Honor Heroes 2, está MAL PROGRAMADO, por lo que los valores como la vida o si una bala le ha dado, los indica el mismo jugador, por lo que SÍ podría haber tramposos en ese juego. Aunque ha día de hoy no se han publicado ningún truco para este juego.

Pero vamos, que esto es fácil de evitar si los programadores lo tenían ya pensado.

Ahora haced como siempre, pasad de mi mensaje, e ir posteando mil veces lo mismo.


Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=xqhHZzeezak ya no se puede jugar al mario kart online a no ser que sea con los amiguetes, en cualquier partida te encuentras un "listillo" de estos, que en realidad no se que diversión le encuentran a ganar asi.

Salu2.
CITA: Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=xqhHZzeezak ya no se puede jugar al mario kart online a no ser que sea con los amiguetes, en cualquier partida te encuentras un "listillo" de estos, que en realidad no se que diversión le encuentran a ganar asi.

Salu2.

¿pero por k la gente necesita ganar a los demas? k asco da la peña
luego por culpa de gente asi las cosas no avanzan...
LoRD FeRKy escribió:CITA: Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=xqhHZzeezak ya no se puede jugar al mario kart online a no ser que sea con los amiguetes, en cualquier partida te encuentras un "listillo" de estos, que en realidad no se que diversión le encuentran a ganar asi.

Salu2.

¿pero por k la gente necesita ganar a los demas? k asco da la peña
luego por culpa de gente asi las cosas no avanzan...

Ya...Yo siempre gano, pero honradamente...
Ademas, esos cheats son para la version USA, ke ya hace tiempo ke sacaron los cheats pa la USA del Wifi...Ahora todos estan esperando los cheats pa la EU...Pero yo no los usare...Yo me niego a usar cheats, si gano en wifi, sera con esfuerzo, no con cheats.
Si todos pensaran asi...El WiFi de muchos juegos..."NO SE UBIESE JODIDO" sobretodo kon el MK de la DS...en dos dias ya estaba todo el wifi lleno de hackers y cheateros...
esque no se crearlos
y si los creo me salen mal porfavor decirme como se crean :)
yo tengo el ocarina(Para crear trucos) pero no se usarlo muy bien por lo tanto me podriais decir porfavor como se crean ;) [sonrisa] gracias!!
Con ocarina no creas trucos macho.
Con ocarina permites la modificacion on the fly de la RAM, mediante una precarga de valores o rutinas.

No puedes crear trucos. Si quisieras hacerlo, deberias dispones de un USB Gecko. Aprender a debugar, entender claramente el ASM y posteriormente, podrias trastear un poco. Y ni así, dado que la mayoria de juegos disponen de direcciones de memoria completamente cahóticas o random en algunos aspectos.

Usa los que corren por la web and that's all. :)
Lightworker escribió:Con ocarina no creas trucos macho.
Con ocarina permites la modificacion on the fly de la RAM, mediante una precarga de valores o rutinas.

No puedes crear trucos. Si quisieras hacerlo, deberias dispones de un USB Gecko. Aprender a debugar, entender claramente el ASM y posteriormente, podrias trastear un poco. Y ni así, dado que la mayoria de juegos disponen de direcciones de memoria completamente cahóticas o random en algunos aspectos.

Usa los que corren por la web and that's all. :)

No te esfuerces...no lo va a entender...ni si kiera sabe ke es la raiz de la SD...
chnarutofan123 escribió:esque no se crearlos
y si los creo me salen mal porfavor decirme como se crean :)
yo tengo el ocarina(Para crear trucos) pero no se usarlo muy bien por lo tanto me podriais decir porfavor como se crean ;) [sonrisa] gracias!!

Ya te vale...3 mensajes y todos van de lo mismo...ademas de ke kuando kieres cheats yo te los paso!!!Christian...al final te van a echar por pesao XD
podriamos crear un post con jente que tenga lo necesario para obtener trucos para que los publiquen (no entendais mal, no quiero que se joda el online de los juegos pero me gustaria acer el loco en el Fire Emblem Radiant of dawn)en mi caso no tengo ni usb gecko ni lo otro pero seria un buen aporte
Pero haced el favor de buscar un poco coñe...
Os habeis enterado de que Google hace 10 años? Pues joder! No le deis tanta tregua!
USADLO! xD

Sencillamente buscando a google "USB Gecko" sale eso:

http://www.usbgecko.com/

aqui dentro voy aquí:

http://usbgecko.blogspot.com/

de ellos buscando un poco encuentro:

http://wiird.l0nk.org/wp/

este me dice:

The new forum is mainly for Wii cheating which is kinda the way the USB Gecko forums also went - meant for developers and users of the USB Gecko but in the end it turned out to be a place where people just talked about cheating.

This will continue here! Click the forums link above ...

clico en el link:

http://wiird.l0nk.org/forum/

y me voy a la seccion PAL

http://wiird.l0nk.org/forum/index.php?P ... board=28.0

y que encuentro?

Pues lo que buscais.

Y inclusive meneando algunos posts, me encuentro con esto que tambien es de ellos:

http://www.usbgecko.com/codes/

Permitídme decir, que mas claro el agua.

Intentad buscaros un poco las castañas antes de pedirlas calientes macho...

Enga, saludos a todos!

Light.
Yo no habría sido tan bueno. Yo, hubiese usado el hacha con todos y me quedo tan fresco. Viva tu paciencia, que la mía esta muy agotada ^^
ArChDaRk está baneado por "troll"
Oigan amigos eolianos tambien funciona el ocarina en los juegos de gamecube?
ArChDaRk escribió:Oigan amigos eolianos tambien funciona el ocarina en los juegos de gamecube?

No aun..
No se si es una pregunta un poco tonta pero...: ¿Como meto el homebrew channel el la wii? esque lo meto en la tarjeta sd pero luego no me aparece como canal de wii...
jordii55 escribió:No se si es una pregunta un poco tonta pero...: ¿Como meto el homebrew channel el la wii? esque lo meto en la tarjeta sd pero luego no me aparece como canal de wii...

Sigue el tutorial de albertoi, cargar homebrew en wii o algo asi se llama, seguro que está en la primera pagina (o en la segunda como mucho). Ahi esta todo (absolutamente todo) lo necesario para instalar el HBC.
Saludos.
Disculpen me podrian pasar Codes para Mario Kart Wii en rsbe.
Por el momento gracias.
Saludos.
Solo se pueden sacar de USBgecko?? es que no hay muchos, yo busco del bully por ejemplo, pero no hay manera de encontrarlos.
Pues yo tambien llevo tiempo buscandolos [+furioso]
Pero no hayo nada xD
El RSBE01 en la web pone que es del Super Smash Bros Brawl no del Mario Kart.
Saludos.
Vale, a ver si alguien puede resolver mi duda.

Tengo una Wii PAL con Wiikey. Quiero cargar una backup del Super Smash Bros Brawl NTSC-USA, y que funcionen los cheats con el Ocarina.
Mi pregunta es: ¿Si no parcheo mi backup con el Region Free ni nada, la cargará correctamente con los cheats? ¿O necesito parchearla?
Lo digo porque tengo entendido el Gecko OS te permite cargar juegos de otras regiones, pero no sé si funciona con el SSBB ni si cargará también los codes -.-'

Si alguien lo sabe, que lo diga por favor, así me ahorro tener que grabar dos DVDs de doble capa -.-'
91 respuestas
1, 2