0225 de garantia al leer key para flashear marca dvd

Me llego una consola de garantia con firmware 0225 y al leer el firmware todo bien creo el LT 2.0 desbloqueo la lectora la flasheo y cuando calo todo me lo marca DVD ya sea original o copia la reflasheo de nuevo y sige igual me llego otra igual de garantia y al leer el firmware me pasa lo mismo pero si antes de flashear leo el firmware completo le doy a full dump y ya creo el LT2.0 todo marcha perfecto pero la primer consola flashee el PCV original y ahora no se que hacer si a alguna persona ya le sucedio y me puede ayudar se lo agradeceria
hola podrias probar con el 0225u. si no escribelo con dosflash 2.0 -32 y si no por dosflash 2.0-16(por un usb) suerte
PD:yo asumo que lo has hecho antes lo de taladrar y sabes si se jodio el chip...
miwelx escribió:hola podrias probar con el 0225u. si no escribelo con dosflash 2.0 -32 y si no por dosflash 2.0-16(por un usb) suerte
PD:yo asumo que lo has hecho antes lo de taladrar y sabes si se jodio el chip...

no bro ya los he flasheado antes y en estas k vienen de garantia con firmware 0225 me esta dando ese problema utiliso el 360 lizard para flashear y al extraer la key todo marcha bien pero cuando pongo el LT2.0 me manda a dvd con todo y si creo un firm original igual pero si taladro y ago un full dump y ya creo el LT2.0 todo va bien pero en esta ya no puedo hacer esto pues flashee la PCV original y tengo el firmk me dio con todo completo pero no me lee nada solo me dice DVD
Creo q estas conectando mal algun flex del pcb. Saludos
no esta conectado nada mal pues no la desconecte para nada solo desbloque y escribi son la firma previamente leida antes de la perforacion y pues nada solo DVD y cale con otra PCV nada lo mismo y me llegaron otras igual y cuando leo y escribo el firmware me hace lo mismo pero si le doy a full dump en el lizard despues de desbloquear la PCV ahora si puedo crear el firm y si lee juegos pero en la primera cometi el error de escribir directo en la PCV original y ya no tengo para hacer el dump completo
4 respuestas