Duda elección grado.

Buenas, os explico, y es que tengo un cacao importante y no sé ya ni donde meterme. El caso es que pretendo estudiar algo que contenga realización de imágenes, por ejemplo, realizar partidos de fútbol o de un concierto de música, a ser posible que se profundice algo en sonido, ya sea tecnicismos o el mismo montaje, mismo caso que el anterior, conciertos y demás.

Y ando entre los ciclos formativos de sonido y otro de realización de audiovisuales y espectáculos, y luego el Grado de Comunicación Audiovisual.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿qué me recomendáis? Sobre todo aquellos que anden por estos estudios.

He pensado en hacer sonido, y luego hacer CAV, que se da por lo que he leído y oído "algo" de realización, pero solo eso, pensado, nada decidido.

Un saludo.
Nadie ha estudiado nada de esto?.
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estudia Grado. Siempre es mejor ser un graduado universitario que no tener una FP.
Ahora, cuando gane Rajoy van a meter a toda la chusma de 14-16 a hacer algún ciclo formativo.
virgo25 escribió:Estudia Grado. Siempre es mejor ser un graduado universitario que no tener una FP.

No siempre es lo mejor.
Yo siempre he querido ir a la Uni y estudiar lo que me gusta, pero claro, no sé si este Grado reúne todo lo que quiero o todo lo que me gusta, por eso preguntaba a los que hayan estudiado algo relacionado si merece la pena una cosa u otra.
Con lo jodido que se esta poniendo todo , si estudias un ciclo formativo de grado superior y luego vas a la facultad , cuando termines y te pongas a echar curriculums siempre estaras mejor visto que tus compañeros de UNi y el que diga lo contrario no tiene ni idea.
Yo estudié el ciclo formativo de Realización de audivisuales y espectáculos en Alancant y tras muchísimos intentos de conseguir curro en esto desistí y cambié de rama radicalmente.
El ciclo está bien para adquirir conocimientos y, si puedes permitírtelo, montarte tus movidas audiovisuales por tu cuenta.
6 respuestas